En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 577 de 634
axnspain escribió: Si realmente dieron esas 3-5 peliculas sin coste en VIDEOCLUB seria por otro motivo u otra fecha, por que en mi caso llevo con TV TOTAL desde 2009 y en ningun año me han regalado ninguna pelicula en Videoclub.

Veremos a ver si algun otro abonado recuerda algo de este regalo de Videoclub.


Cuando me di de alta en ONO, no recuerdo el año pero ya instalaban TiVo, me regalaron 5 pelis de videoclub. Por promoción de Navidad, nada de nada.

Sent from my Aquaris X5 Plus using Tapatalk
jmmorillo escribió:
axnspain escribió: Si realmente dieron esas 3-5 peliculas sin coste en VIDEOCLUB seria por otro motivo u otra fecha, por que en mi caso llevo con TV TOTAL desde 2009 y en ningun año me han regalado ninguna pelicula en Videoclub.

Veremos a ver si algun otro abonado recuerda algo de este regalo de Videoclub.


Cuando me di de alta en ONO, no recuerdo el año pero ya instalaban TiVo, me regalaron 5 pelis de videoclub. Por promoción de Navidad, nada de nada.

Sent from my Aquaris X5 Plus using Tapatalk
Si hay un cargo para eso en el sistema
Pero no se usa
No voy a citar porque es una locura de tocho. Para Axnspain, mira no lo puedo demostrar pero te aseguro y te reaseguro que me dieron de 3 a 5 películas gratuitas, tenía el paquete TV TOTAL y Fútbol, y me dijerón que me regalaban esas películas, además creo que era en los tiempos que las taquillas se llamaban Mirador. Y no fue en otras fechas fue por Navidad.

Y sobre lo del fútbol el año que me dieron las películas es porque tenía el fútbol contratado, sin embargo el otro año que lo ofrecieron el fútbol, vi como 4 o 5 jornadas.
Y te digo igual que con lo de las películas que te lo puedo asegurar pero no demostrar.

Un saludo





Un saludo
Axel1966 escribió: javiles Exacto las negociaciones son siempre como mínimo a dos partes

* La primera parte es la Tv interesada en Poner su canal en una TV de pago

* La Segunda es la TV de pago , si le interesa tener ese canal

* Ejemplo : Non Stop People como sabras dejara Movistar+ en el 2018, que estan haciendo pues intentar que otra operadora de pago se haga con los derechos de emisión

* Con el futbol ,F1, Motogp etc... es diferente,son las Tv de pago interesadas en hacerse con los derechos de emisión las que se ponen en contacto con Mediapro o Movistar+ y no al reves

http://www.lavanguardia.com/television/20171128/433271792796/non-stop-people-cierre-movistar-television-2018.html




Pues bien, ya estamos de acuerdo que las negociaciones son como mínimo a dos partes.

Y sobre que el fútbol, F1, Moto Gp dices que es diferente, es lo mismo uno busca emitirlo y otro la parte económica, pero no deja de ser una oferta y una demanda. Vamos que yo lo veo así.

Un saludo
[quote="javiles"]Me parece muy bien que habrán todo el paquete para los paquetes mas bajos y canales a la carta, ¿Y para los que tenemos el paquete tv total que?, ya hace unos años nos dieron la opción de que nos abriesen el fútbol o nos regalaban no se cuantas películas de videoclub, pero lo hicieron un año o dos a lo sumo y no más. No lo veo del todo justo.
Pues los que vean todo en abierto teniendo los paquetes inferiores estos días, que disfruten.

Yo tengo contratado TV Total, Futbol y Motor y me han abierto Babytv, Cazavision y Iberaliatv, supongo que todos los abonados lo tendran en abierto
Buenos dias.Hoy he hablado con atencion al cliente de Vodafone para quitarme los canales de motor(Formula 1 y Moto GP).Durante la conversación le he preguntado sobre los canales a la carta que han abierto para todos los abonados que hasta cuando estaban en abierto y gratis y la agente me ha comentado que estaban en abierto hata el 15-16 de Marzo igual que la TV Total para todos.Me parece muy raro tanto tiempo.A lo mejor lo hacen para ver si añaden algun canal nuevo a la carta de Movistar que es en Marzo cuando deben de tratar los derechos de cesion de los canales de Movistar a Vodafone. No lo se.?????????.
Yo en un primer momento pense que la apertura del paquete "TOTAL + Cazavision + Iberalia + Baby TV" seria hasta el 8-9 enero como es habitual, pero un compi del foro dijo que era hasta el 15 febrero (jueves) que se lo mandaron en un SMS. La verdad que me sorprendio muchisimo que lo vayan a tener tanto tiempo abierto, pero no se que idea tendra Vodafone.

Quiza sea por lo que comentas, ya que si todo va bien, esta proxima madrugada quitaran "Moto GP y Formula 1" y cambiaran el "Canal Invitado" (no se sabe si meteran o haran algo mas). Hasta marzo no esta previsto que lleguen los nuevos canales que negocien con "Movistar+", por lo que quiza vayan los tiros por ese rumbo o nada que ver y este año simplemente alargan hasta mediados de febrero el regalo navidad y punto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hasta el 15 de febrero dice el sms
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confirmado en las condiciones legales
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Piolon escribió: Buenos dias.Hoy he hablado con atencion al cliente de Vodafone para quitarme los canales de motor(Formula 1 y Moto GP).Durante la conversación le he preguntado sobre los canales a la carta que han abierto para todos los abonados que hasta cuando estaban en abierto y gratis y la agente me ha comentado que estaban en abierto hata el 15-16 de Marzo igual que la TV Total para todos.Me parece muy raro tanto tiempo.A lo mejor lo hacen para ver si añaden algun canal nuevo a la carta de Movistar que es en Marzo cuando deben de tratar los derechos de cesion de los canales de Movistar a Vodafone. No lo se.?????????.


Hay que darlos de baja si no los queremos? Lo digo porque a mí, como a muchos, nos los abrieron con el fútbol. Leí, no obstante, que a partir del 28 de diciembre dejaban de emitir. Alguien sabe algo?
Imagen
Habrán contando los días que ha fallado la EPG y les ha dado hasta el 15 de Febrero :D .

También puede ser que en Marzo comiencen con los supuestos nuevos paquetes (si al final lo hacen) y así que los clientes vean el contenido de todo lo que hay para luego decidirse. Aunque esto implicaría que Vodafone pensara en sus clientes de TV y parece poco plausible.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Ayer poco antes de las campanadas me di cuenta de que por fin han incorporado la versión HD de Aragón TV al dial. El cambio tuvo que ser a muy finales de semana o incluso el mismo día 31.
Una preguntilla. Me acogido a la oferta de 3 meses gratis de TV total (tenia extra). Mi pregunta va sobre la contratación de HBO. En la web de Vodafone pone esto:
-Los Clientes One (convergentes) con el paquete de TV Total lo tendrán incluido sin coste adicional. Además, es compatible con la promoción de 3 meses gratis de TV Total.

Mi pregunta es, si al terminar mi oferta de 3 meses y volver a mi TV extra, perderé la "promocion" de HBO incluido.
Gracias.

EDITO: Vale, investigando por los foros de Vodafone, parece que cuando te bajan a extra, pierdes HBO (o te lo cobran).
"Con la Televisión Total dispones de HBO gratuito todo el tiempo que dispongas de esta modalidad de televisión"
Eso creo que resuelve mi pregunta. :(
Tu mismo te has respondido.

Con TV TOTAL contratada el servicio HBO ESPAÑA te entra sin coste. Ahora bien, en el momento que cambias a TV Esencial (o TV Extra para quien la tenga) el servicio HBO ESPAÑA debe darse de baja o en su defecto, se pasa a cobrar 7.99€/mes en concepto de servicio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Desde anoche sobre las 23:30h (o antes) ya esta en Vodafone TV el canal LA 1 HD en calidad 1080i, tal y como emite tambien en TDT. El cambio es muy bueno y se aprecia en pantalla rápidamente.

Ahora bien, desde las 05:00h los contenidos de LA 1 HD dentro del servicio "Últimos 7 dias " se ven cortados con 2 barras negras a los lados. Un problema de señalizado que Vodafone debe resolver.

Tambien sucede a veces en los canales de Mediaset (FDF, Energy, etc...) cuando emiten contenidos antiguos en 4:3.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9504 mensajes Página 577 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron