En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9506 mensajes Página 500 de 634
danydennis escribió:
axnspain escribió: Vaya dejadez que ha tenido "Vodafone".

Mira que les avise en su propio foro Foro Vodafone-ONO el pasado 30 abril para que esta incidendia no pasara pero de nada ha servido pues el canal (aunque solo han sido unas horas) se ha quedado en negro. Y encima para colmo en vez de tomar la señal de cada CC.AA. como con LA 1 (Dial 11) resulta que es LA 1 HD Madrid para toda España, eso ya es el colmo. :?

Esto cuando estaba ONO no pasaba ya que hacia los cambios cuando debia hacerlos. Yo en 7 años que llevo con la television de ONO jamas he tenido un canal en negro y menos por cambios de frecuencias, etc... y ha sido llegar Vodafone y ya esta el primero.

POSDATA: Por no hablar de la semana pasada cuando VODAFONE no habilito los canales multipantalla (Dial 251 al 257) para los partidos de C+ Liga que coincidian en horario.

Sinceramente, si Vodafone ha comenzado asi con el servicio de television no me quiero imaginar como sera el futuro.

¿Asi pretenden competir contra Movistar? :evil: :evil:

+1 Mejor no se puede decir.


+1.

El tema es que encima les avisasteis, pero como bien dices, esto con ONO no pasaba. Estos de Vodafone son capaces de cargarse lo poco que les queda que aún funciona decentemente.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Ya me quejaba yo de que "Antena 3 HD" y "Telecinco HD" que ya llevan unos meses con las desconexiones regionales en Canarias, y en el caso de "Antena 3 HD" incluyendo informativos regionales...ONO ha pasado completamente de incorporar esa señal en Canarias...pero ya lo de La 1 HD es de "juzgado de guardia". Es que no entiendo que les cuesta o si técnicamente es un gran sacrificio...¿porque me tengo que tragar la señal de Madrid y estar cambiando a la señal de la TDT? :cry: :evil:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Futuro canal que podría incorporarse, Aragón TV para toda España.
Hoy ha estrenado nueva web y entre otros cambios la emisión en directo pasa a ser 24 horas. Simplemente en lugar de emitir un bucle cuando se emiten contenidos con derechos solo para Aragón, conectan con la señal de Euronews.

Segundo 30

En Madrid el dial 1 ha desaparecido y en cambio, en el dial 11, ahora se encuentra la 1 HD ¿?
aguero escribió: En Madrid el dial 1 ha desaparecido y en cambio, en el dial 11, ahora se encuentra la 1 HD ¿?



Ha desaparecido el dial 11...y en el 1 sigue "La 1 HD". Esperemos que eso halla sido un cambio de dial y ahora La 1 tenga las desconexiones regionales correspondientes....sino es para....iba a decir un burrada y mejor me callo. :twisted:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
En la Comunidad Valenciana ya esta la desconexion territorial valenciana en la 1 HD (Dial 1)
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Aquí en Castilla y León también está La1 bien. Descubierto porque esta mañana he entrado y no tenía ni La1 ni el canal de Historia en Favoritos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Parece que Vodafone TV por fin se ha dignado hacer las cosas bien y ya retoma la señal de LA 1 HD para CC.AA. con el fin de que a las 14:00h y 16:00h se visione el "Informativo Territorial" de cada comunidad y no el de Madrid a nivel nacional como sucedia hasta ayer jueves.

POSDATA: Lo bueno de esto es que el dial 11 (LA 1) ha sido por fin deshabilitado de TIVO y con razon ya que ahora no pintaba nada.

POSDATA2: Si, a mi "Canal Historia HD" tambien me habia desaparecido de Favoritos y no entiendo el motivo ya que en el canal no han tocado nada, no se por que se habra deshabilitado. :roll: Este cambio yo lo observe el dia 30 abril pero no le di importancia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me han sorprendido para bien los de Ono Vodafone TV :mrgreen: . Aquí La 1 HD todavía no realiza desconexiones territoriales (Al menos a principios de esta semana) y ya veía que hubiesen quitado también La 1 del dial 11 :lol: :lol: .
Por fin han eliminado el dial 11 y en el 1 está La1 HD correctamente, lo que no se es que señal tendrá pues no suelo ver las "desconexiones territoriales" de TVE, pero seguramente estará todo OK.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
En el dial 16 ha aparecido Canal +1 multi
aguero escribió: En el dial 16 ha aparecido Canal +1 multi

Que rápidos han sido esta vez.
Que es canal + 1 multi?
Multiventana de Canal+ 1. El domingo coincide la final de la Euroliga y la jornada unificada de primera división.
Pues según acabado de leer en otro foro, se acaba de incorporar Eurosport 2 en versión HD en Movistar TV, a un par de días del inicio de Roland Garros, y aquí en nuestra maravillosa Vodafone TV todavía seguimos esperando la incorporación de Eurosport, presente en la mayoría de las plataformas de pago de Europa, dicho sea de paso.
9506 mensajes Página 500 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados