En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 492 de 634
A mi AZ Corazon no me aparece señalizado como HD :s
En la web de ONO, la programación sigue con los canales antiguos. Debe dar mucho trabajo hacer las cosas bien :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Respecto a Sundance,alguien puede confirmarme en en audio inglés...
Al medio dia lo puse y estaban dando una peli en ingles y sin subtítulos,si va a ser asi,ese canal no creo ni lo ponga.
rioja2 escribió: Respecto a Sundance,alguien puede confirmarme en en audio inglés...
Al medio dia lo puse y estaban dando una peli en ingles y sin subtítulos,si va a ser asi,ese canal no creo ni lo ponga.


Yo también observe lo mismo...me imagino que será cosa de ONO...a ver que pasa :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Opino lo mismo.

Creo que ONO no ha incorporado correctamente los audios ya que da lo mismo elegir "Español" o "Version original", en ambos caso sale el audio en ingles.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Creo que ONO no ha incorporado correctamente los audios ya que da lo mismo elegir "Español" o "Version original", en ambos caso sale el audio en ingles.


Eso espero que sea un error de ONO con los audios, y no que el canal emita así..., porque o sino no le encuentro sentido alguno, ¿ni si quiera subtítulos en castellano? ¿En serio?, no me creo que se hayan cargado CTK por esto...
Estuve viendo el docu de los Monty Python y si venia con subtítulos en español...El problema es el audio.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
suarez escribió:
axnspain escribió: Creo que ONO no ha incorporado correctamente los audios ya que da lo mismo elegir "Español" o "Version original", en ambos caso sale el audio en ingles.


Eso espero que sea un error de ONO con los audios, y no que el canal emita así..., porque o sino no le encuentro sentido alguno, ¿ni si quiera subtítulos en castellano? ¿En serio?, no me creo que se hayan cargado CTK por esto...


yo estuve "trasteando" para ver qué tal y desde luego lo que vi si que era en castellano. Mi impresión el primer día es que CTK no tiene nada que ver con éste canal. He estado viendo a programación en su web y vamos, que todo muy americano.....ya que se han cargado el CTK podían poner canal plus extra o dcine al menos las dos emiten cine español y cine independiente europeo. ( aunque sea como canales a la carta). Pensando muy mucho volver a canal plus.......
¿Vosotros tenéis información en la EPG de FOX Life y A&E? Yo ambos los tengo sin información

Por cierto A&E como se esperaba sólo en 16:9, nada de HD :( Y con una mosca gigante :evil:
Imagen
Alcor82 escribió: ¿Vosotros tenéis información en la EPG de FOX Life y A&E? Yo ambos los tengo sin información

Por cierto A&E como se esperaba sólo en 16:9, nada de HD :( Y con una mosca gigante :evil:

pues a quejarnos todos en su página web. Qué asco de país...madre mía.....
Alcor82 escribió: ¿Vosotros tenéis información en la EPG de FOX Life y A&E? Yo ambos los tengo sin información

Por cierto A&E como se esperaba sólo en 16:9, nada de HD :( Y con una mosca gigante :evil:



Lo de "A&E" en 16:9 únicamente, estaba más que confirmado en las redes sociales por el canal...estaba claro que no habría HD. ¿La Mosca? Pues del gusto de muchos canales americanos....Lo más que me gusta es que ONO lo llama en Tivo "AE" comiéndose la "&" :?

Lo de la "EPG" de vergüenza, que no está en ninguno de los canales. Y lo más fuerte es que en "Fox Life" si estaba disponible el día 30...,con el nombre de "Fox Crime" claro, pero estaba ya toda la programación y ayer día 1 al incluir el nuevo nombre desapareció.

En cuanto a "Sundance Channel" parece que depende del título que emitan puede ser en dual y "sin subtítulos" o directamente en V.O.S (sin doblaje en español pero con subtítulos). Eso de emitir las películas en dual sin subtítulos es algo incomprensible...lo malo es que el canal lleva mucho años emitiendo y es muy extraño que no lo hayan solventado. :? :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Sabéis para cuando el fight sports sera en castellano , gracias

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
#NuevaNeeo
Buena noticia sin duda....pero me sigo preguntando que pasa con el "dichoso" "Disney Cinemagic HD"... ¿regalo navideño como paso con "Calle 13" y "Syfy"?


Edito: Por cierto....parece que "Historia HD" estará disponible a partir del 7 de noviembre, así lo anuncia "Telecable" y otras webs...me imagino que se hará de forma simultánea en todas la plataformas.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Estupenda noticia, por fin se podra visionar en España el aclamado canal HISTORIA HD despues de tanto tiempo de espera y de pedirlo.

tfestereo escribió: pero me sigo preguntando que pasa con el "dichoso" "Disney Cinemagic HD"... ¿regalo navideño como paso con "Calle 13" y "Syfy"?

Podria ser, aunque Calle 13 HD y SyFy HD se incorporaron al dial de ONO el pasado 29 Noviembre 2013 por sorpresa. La verdad es que el tema "Cinemagic HD" suena ya bastante raro.


tfestereo escribió: Edito: Por cierto....parece que "Historia HD" estará disponible a partir del 7 de noviembre, así lo anuncia "Telecable" y otras webs...me imagino que se hará de forma simultánea en todas la plataformas.

Eso no tiene que ver, puede ONO perfectamente incorporarlo el dia 4 en exclusiva y luego el viernes 7 incorporarlo el resto de operadores como Telecable. Recordar que XTRM HD se incorporo primero a Euskaltel y unos dias despues se incorporo a ONO, Telecable, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9504 mensajes Página 492 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados