En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 579 de 634
rioja2 escribió: Hombre un canal nuevo si que hay,se trata de Slow Channel 4K,en el 107.Son imagenes de paisajes con musica y en 4K.Igual llevaba tiempo y no me habia percatado.

Claro, pero eso es para los abonados del deco 4K. Yo me referia en el deco TIVO HD donde no hay novedades de ningun tipo.

Y si ha entrado ahora "Slow Channel 4K", en si no es novedad ya que se anuncio hace 1 año junto al resto de la oferta 4K (Odisea 4K, etc...). Si ha entrado ahora, lo tomaremos como "¡nuevo!" para el deco 4K.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
rioja2 escribió: Hombre un canal nuevo si que hay,se trata de Slow Channel 4K,en el 107.Son imagenes de paisajes con musica y en 4K.Igual llevaba tiempo y no me habia percatado.

Claro, pero eso es para los abonados del deco 4K. Yo me referia en el deco TIVO HD donde no hay novedades de ningun tipo.

Y si ha entrado ahora "Slow Channel 4K", en si no es novedad ya que se anuncio hace 1 año junto al resto de la oferta 4K (Odisea 4K, etc...). Si ha entrado ahora, lo tomaremos como "¡nuevo!" para el deco 4K.
Lo tomes como lo tomes es novedad en la plataforma, aunque se anunciase hace 10 años ha entrado ahora.
Los canales Hit TV y Caracol TV se incorporan a R estos en ONOVofone nada....


Ni me habia percatado de ese canal 4K, :| muy poco los veo salvo futbol y otro canal
Imagen
Imagen
Imagen
Si, el operador gallego R GALICIA incorporo el canal HIT TV a su oferta el pasado 1 marzo y mientras Vodafone ninguna novedad como tal.

Vale que el otro canal (Caracol Internacional) esta ya disponible en el dial, pues lo heredo de ONO, pero podia coger y meter al menos la version HD, pero no, nada de nada. Ni siquiera se digna hablar con Televisa Networks para meter "Telehit, RMS, Las Estrellas o algo" como tienen los operadores cable historicos.

Estos de Vodafone solamente subsisten con los canales que ya dejo la propia ONO incorporados, pocas novedades han metido ellos por su propia mano. Recuerdo cuando ONO practicamente todos los meses hacia movimientos (incorporaciones y demas) en su servicio de television, incluso canales exclusivos como "Telecorazon, Oro Sports, Cine Premier, etc...". :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
se sigue sin saber tampoco lo que parece que seguiremos sin novedades en tema Canales de entrada o salida :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Hombre, de momento Vodafone no ha cambiado el canal invitado (dial 22) que sigue siendo Viajar HD, por lo que a estas alturas, algo me dice que ya se quedara asi hasta el 2-3 abril, por que no creo que esta proxima madrugada toquen nada del dial siendo mañana festivo (Jueves santo).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ABRIL 2018
Canal Invitado (Dial 22): AMC HD
Nuevos Canales o Cambios: ¡Ninguno!
Otros: Ninguno
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: ABRIL 2018
Canal Invitado (Dial 22): AMC HD
Nuevos Canales o Cambios: ¡Ninguno!
Otros: Ninguno



Vaya que de novedades nos trae Vodafone untimamente!

Muchas gracias por la información Axspain
hondaal escribió: Vaya que de novedades nos trae Vodafone untimamente!

Muchas gracias por la información Axspain


La novedad es la subida de precios por cosas que nadie les ha pedido, ¿Que más quieres? :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
hondaal escribió: Vaya que de novedades nos trae Vodafone untimamente!

Muchas gracias por la información Axspain


La novedad es la subida de precios por cosas que nadie les ha pedido, ¿Que más quieres?
Desde luego! Cuanta razón tienes!

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
Desde hoy jueves 05 abril, el canal XTRM (dial 52) muestra la mosca sin las siglas HD y la calidad de imagen ha bajado. Parece ser que habido algun problema y se ha cambiado la señal a SD 576i

Imagen

Veremos cuanto tarda ahora Vodafone en recuperar la señal XTRM HD 1080i
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Desde hoy jueves 05 abril, el canal XTRM (dial 52) muestra la mosca sin las siglas HD y la calidad de imagen ha bajado. Parece ser que habido algun problema y se ha cambiado la señal a SD 576i


Pues yo creo que XTRM sigue siendo HD.
Si, parece ser que me equivoque y explico el motivo. :o ¡Sorry!

Sintonize el canal por la web "Vodafone TV Online" y al ver que el canal no mostraba las siglas HD en su mosca y que la imagen se veia como en la captura que puse arriba, pues pense que seria error de Vodafone, que como pasa a veces, se desconecta la señal HD y se pone la SD.

Mas tarde puse el canal en la television donde vi integra la pelicula "SABOTAJE" de anoche y es cierto que durante todo el rato la imagen era perfecta, nada que ver con la SD.

Por tanto, parece ser que AMC Networks Iberia ha adaptado la mosca del canal y le ha eliminado las siglas HD como pasa con sus canales hermanos "AMC, Sundance, etc..."
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No se si ya estaban o no, yo no me habia fijado antes pero en el dial 443 han puesto HBO España y en el 445 FILMIN ambos casos para acceder a la app, igual que Netflix :wink:
Si, esos canales son meramente para acceder a la app y llevan en esos diales ya varios meses, casi me atreveria a decir que casi 1 año.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9504 mensajes Página 579 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados