En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 572 de 634
axnspain escribió: Si, parece ser que la app no esta disponible para todos los abonados, pues ya he leido mas de una queja en abonados a FTTH que afirman que les sale error al intentar entrar.

Supongo que estaran en proceso de solucionarlo.

No tiene que ver el ser cliente de FTTH o HFC, depende mas bien de la zona, aquí en Palma en tres lugares distintos no funciona, da error de conexión y tenemos HFC.
Yo con hfc no me funciona

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Por cierto, el nuevo logo de syfy lo pondran algun dia?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Por cierto, el nuevo logo de syfy lo pondran algun dia?



ya lo pusieron casi a principios de mes http://lovingseries.files.wordpress.com ... yfynew.jpg


*(perdonarme pero no se poner para que salga bien el enlace, ni mandar imagenes y esas cosas)
josbel escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Por cierto, el nuevo logo de syfy lo pondran algun dia?



ya lo pusieron casi a principios de mes http://lovingseries.files.wordpress.com ... yfynew.jpg


*(perdonarme pero no se poner para que salga bien el enlace, ni mandar imagenes y esas cosas)


Ya, pero en TIVO sigue saliendo el antiguo :(
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo tambien tengo el tivo y me sale ese que te mande ya
josbel escribió: Yo tambien tengo el tivo y me sale ese que te mande ya
Se refiere al icono de la guia no al que aparece en el propio canal
Como tarden lo mismo en cambiarlo como el ex de 13tv ahora TRECE, ya podemos esperar sentados
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Si entrais al servicio "Ultimos 7 Dias" y vais hasta el canal "SYFY HD" vereis que aqui ya han cambiado el logo del canal al nuevo, mientras que en la guia y miniguia sigue saliendo todavia el antiguo.

Yo supongo que sera cuestion de unos dias que lo cambien y adapten el nuevo, aunque con Vodafone lo mismo son semanas. :oops:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
grandes novedades tendremos tambien este mes en nuevos canales.... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Pues los cambios en el dial ya estan metidos y las novedades son:

OCTUBRE 2017
Canal Invitado (Dial 22): Eurosport 2 HD
Nuevos Canales o Cambios: Telemadrid HD (Dial 7) y France 24 HD (Dial 210)
Otros: Nada que reseñar.

Despues de mucho pedirlo, parece que Vodafone por fin se ha dignado a incorporar el canal TELEMADRID HD al dial, cosa que se agradece y mucho, pues verlos contenidos ahora sera una gozada y mas ahora que han renovado el canal :) .

Desconozco si en otras zonas habran metido el canal autonomico HD (Canal Sur HD, Aragon HD, etc...), pero al menos el canal autonomico de Madrid si que ha llegado en HD por fin al operador rojo.

Tambien han metido "France 24 HD", pero debe de tener algo mal ajustado pues pixela a ratos, quiza por que no este bien del todo o falle por alguna razon.

Fuera de esto, no hay ninguna novedad que reseñar, bueno, para muchos la gran novedad sera "EUROSPORT 2" como canal invitado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y Syfy y Trece sin cambiar de logo ni nombre (el último).
"Sé positivo, pierde un electrón"
axnspain escribió: Tambien han metido "France 24 HD", pero debe de tener algo mal ajustado pues pixela a ratos, quiza por que no este bien del todo o falle por alguna razon.

Según se comenta fuera, es un reescalado. Me pregunto de donde cogerán la señal...

Como curiosidad, casi coincidiendo con este hecho este martes se ha lanzado la versión de France 24 en Español...que va dirigido exclusivamente a Latinoamérica. ¿Lo veremos en las operadoras españolas algún día o va a ser como Deutsche Welle y aquí ni se va a oler por ser demasiado vecinos?

Por otro lado, me extraña que por aquí aún no se haya sacado el tema, ¿Que pasará con BBC World News cuya señal SD en Astra (que recoge Vodafone) cesará este sabado? Siendo un canal base a diferencia de Arte, tiene más posibilidades de que sobreviva. Ahora bien, haber como, si reintroducen el canal pero en HD y desde un enlace IP o por el contrario continúan "haciendo de cablera clásica" y pinchan la señal SD que aún seguirá en Hot Bird.
Si la señal de "BBC World News" en SD va a cesar emisiones el sabado, yo creo que (como paso con ARTE) la imagen se quedara en negro durante unos dias, hasta que se den cuenta o alguien les avise. Entonces intentaran retomar la señal del canal de donde puedan (a diferencia de ARTE que lo eliminaron).

Yo tampoco creo que Vodafone vaya a cesar las emisiones de "BBC World News" de su oferta, pero vete a saber. Espero que al menos cuando repongan la señal lo hagan con la version HD de Astra y no sean tan chapuceros de coger la SD que seguira en Hot Bird.


Respecto al canal "FRANCE 24 HD", pues si, se nota un poco que es un reescalado, pues la imagen no es tan nitida como si fuese HD oficial, pero eso si, se ve mejor que el "France 24" que habia hasta ayer mismo.

"France 24 Español" por degracia, me temo que ni lo vamos a oler y es algo que me molesta muchisimo. Vale que lanzen canales en español para Latinoamerica, pero esas señales deberian tambien habilitarlas para España. Como bien dices el "DW Español" esta disponible y tampoco lo vemos, pero ellos sabran.

Yo (y seguro que muchos mas) tengo muy claro que si un canal no emite en español no pienso verlo, paso olimpicamente, por tanto estan perdiendo audiencia directamente. :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Han sido rápidos esta vez. Ya han incluido la señal en HD de BBC World News.
9504 mensajes Página 572 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados