En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 571 de 634
puede ser eso que no dejaban tener uno HD y otro deco para 4K creo que tienes razon si :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: puede ser eso que no dejaban tener uno HD y otro deco para 4K creo que tienes razon si :wink:
Tiene razón y ademas yo te confirmo que se pueden tener hasta 3 decos 4k
Pues ya estan realizados los cambios en el dial:

SEPTIEMBRE 2017
Canal Invitado (Dial 22): AMC HD
Nuevos Canales o Cambios: Ninguno
Otros: Recuperada la señal del canal "RTM-Morocco (dial 503)" que estaba con imagen en negro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues ya estan realizados los cambios en el dial:

SEPTIEMBRE 2017
Canal Invitado (Dial 22): AMC HD
Nuevos Canales o Cambios: Ninguno
Otros: Recuperada la señal del canal "RTM-Morocco (dial 503)" que estaba con imagen en negro.


Espectacular los cambios realizados por vodafone en su tv para iniciar la nueva temporada de televisión.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Acabo de ver que en mi Tivo HD hay un nuevo canal llamado "Mejorar mi TV" en el dial 16 que únicamente muestra promocionales de los canales del Paquete Fútbol y que pulsando el botón azul te lleva a una nueva app "Mi Vodafone" donde se puede contratar diversos servicios adicionales para la televisión.

No sé si os sale a todos o sólo a los que no tenemos el Paquete Fútbol, que a mí se me desactivó ayer desde que lo di de baja y me he dado cuenta de este nuevo canal ahora.
Huim escribió: Acabo de ver que en mi Tivo HD hay un nuevo canal llamado "Mejorar mi TV" en el dial 16 que únicamente muestra promocionales de los canales del Paquete Fútbol y que pulsando el botón azul te lleva a una nueva app "Mi Vodafone" donde se puede contratar diversos servicios adicionales para la televisión.


Si no estoy equivocado este sería el primer interactivo de Vodafone para gestionar desde la tele la suscripcion a Vodafone TV
Imagen
Que servicios incluye?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Te da opción de contratar los paquetes adicionales de TV y modificar tu gama de TV. Muy bonito sobre el papel pero inservible desde mi punto vista ya que todos jugamos con descuentos en las contrataciones a través de los operadores de carne y hueso. A no ser que se quiera contratar o modificar a pelo...
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Ese canal "interactivo" es solo un reclamo para que contrates el Futbol con ellos y cosas parecidas, "sin darles la lata" pagando lo que vale, si no te das cuenta eso que sacan.
Faito72 escribió:
axnspain escribió: Pues ya estan realizados los cambios en el dial:

SEPTIEMBRE 2017
Canal Invitado (Dial 22): AMC HD
Nuevos Canales o Cambios: Ninguno
Otros: Recuperada la señal del canal "RTM-Morocco (dial 503)" que estaba con imagen en negro.


Espectacular los cambios realizados por vodafone en su tv para iniciar la nueva temporada de televisión.




Esto son las novedades al estilo robafone [tono muy irónico] ya estoy saltando de alegria viendo todos los canales que ha metido nuevos, además con los precios tan bajos que tiene y ese flamante deco 4K ya es la bomba[fin tono muy irónico]
¡¡Que desastre!! ONO, ONITO, ONERO,... .... te echo de menos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola.

** La App Mi Vodafone ya está disponible en Vodafone One TV **
Aqui :
http://www.saladeprensa.vodafone.es/c/n ... odafonetv/

Me parece buena idea.
Saludos.
Cheledic escribió: Te da opción de contratar los paquetes adicionales de TV y modificar tu gama de TV. Muy bonito sobre el papel pero inservible desde mi punto vista ya que todos jugamos con descuentos en las contrataciones a través de los operadores de carne y hueso. A no ser que se quiera contratar o modificar a pelo...


Yo he eliminado el canal en favoritos no vaya a ser que los críos le den al botón equivocado... :shock: :shock:
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Cheledic escribió:
Cheledic escribió: Te da opción de contratar los paquetes adicionales de TV y modificar tu gama de TV. Muy bonito sobre el papel pero inservible desde mi punto vista ya que todos jugamos con descuentos en las contrataciones a través de los operadores de carne y hueso. A no ser que se quiera contratar o modificar a pelo...


Yo he eliminado el canal en favoritos no vaya a ser que los críos le den al botón equivocado... :shock: :shock:


Yo ni voy a entrar. Pero por lo que parece, tienes que meter tu clave del área de clientes, asi que bastaría, imagino, con no meterla.
Imagen
aguiluxo escribió:
Cheledic escribió:
Cheledic escribió: Te da opción de contratar los paquetes adicionales de TV y modificar tu gama de TV. Muy bonito sobre el papel pero inservible desde mi punto vista ya que todos jugamos con descuentos en las contrataciones a través de los operadores de carne y hueso. A no ser que se quiera contratar o modificar a pelo...


Yo he eliminado el canal en favoritos no vaya a ser que los críos le den al botón equivocado... :shock: :shock:


Yo ni voy a entrar. Pero por lo que parece, tienes que meter tu clave del área de clientes, asi que bastaría, imagino, con no meterla.


A la aplicación se entra con darle al botón azul desde el propio canal. Para aceptar una suscripción basta con darle al OK sobre ella... Después no se si pedirá la clave o no. Pero por si acaso..
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Pues en mi caso, por más que reseteo el Tivo HD, no hay forma de entrar a la app, Me indica lo siguiente en pantalla:
Información:
Lo sentimos. No ha sido posible realizar la operación que nos ha solicitado. Por favor, inténtelo de nuevo mas tarde. Disculpas las molestias
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Si, parece ser que la app no esta disponible para todos los abonados, pues ya he leido mas de una queja en abonados a FTTH que afirman que les sale error al intentar entrar.

Supongo que estaran en proceso de solucionarlo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9504 mensajes Página 571 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados