En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 2 de 634

Todo lo que comentas Sergy, tiene una explicación bien sencilla. Todos los operadores que comentas (excepto Imagenio) tienen AXN porque firmaron un contrato de larga duración cuando el canal no estaba tan valorado, y por tanto, no costaba tanto, cuando esos contratos finalicen, SONY pedirá muchísimo más, porque el canal, en los últimos años se ha revalorizado escandalosamente. Pero ten por seguro, que cuando esos contratos finalicen la mayoría de los operadores no renovarán, porque no pueden permitírselo.
El canal vale mucho porque SONY obliga a comprar junto con el canal los derechos de cine para PPV de Sony Pictures, lo que encarece tremendamente. A Sogecable, evidentemente, esto no le supone ningún problema, por dos motivos: el primero porque quiere tener esos contenidos y segundo porque está dispuesto y puede pagar con ellos. Idem situacion con Imagenio, que tiente también mucho poder económico teniendo detrás a Telefónica, además ser filial de Telefónica, implica otras muchas ventajas, dado que Teléfonica tiene otros muchos negocios y actividades, y sabe jugar con ello.

Para nosotros sería perfecto que ONO aceptara, dado que ganaríamos AXN y todo el catálogo de SONY para el VOD, pero ONO no tiene muy claro si está dispuesto a aceptar las condiciones y precios impuestos por SONY. Esperemos que así sea.

Y en efecto, la compra de AUNA Cable supondría otro empujón más hacia AXN. :wink:

saludos.

Gracias por tu explicación Pigwedeon ahora ya lo entiendo mejor; esperemos que ONO acabe aceptando. Pero, ¿Sabes si las negociaciones siguen abiertas para incluirlo en Septiembre, por el el contrario si estan cerradas hasta que ONO acepte el dinero que quiere Sony. Gracias

Supongo que seguirán como siempre, negociando. Contactos esporádicos, pero por lo general todo bastante parado, aunque supongo que ahora se habrá reactivado más. Aunque ya te digo que poco más hay que negociar, SONY es muy intransigente. En un par de semanas ya se sabrá todo. :wink:

saludos.

Hola!!!!

Vaya por delante mi enhorabuena por la web. No sé, como Ono no toma buena nota de ella y hace lo mismo con la suya. U os contrata a los responsables de esta.

Sobre la nueva oferta televisiva de Ono, la verdad es que es para darles la enhorabuena (ya hablaremos de los precios), sobre todo después del maltrato al que nos ha sometido a sus clientes.

En la noticia en la que informais de los nuevos canales, decis que aún se incoporaran más. Sin necesidad que seais más explícitos, ¿Habrá alguna grata sorpresa? ¿entrará alguno extranjero?

Felicidades reitero y bueno, que este es mi primer mensaje.

Pues no se que decir porque AXN ha entrado incluso a operadores de cable local aunque logicamente no habra salido tan caro ya que estos no tienen PPV y por tanto no compran las pelis.
#NuevaNeeo
En primer lugar agradecer todo lo que haceis por tenernos informados de los acontecimientos, canales, novedades etc. Buena Calidad y a buen precio, je ,je.

Como complemento a vuestra magnífica información de canales, ¿ me podrían informar si entran nuevos servicios tipo Vídeo bajo demanda, en qué consiste. Disco duro virtual, mensajes....etcc...

muchísismas gracias de antemano.
un saludo.

Tornasol, solo se sabe de momento que abra VOD (video bajo demanda) pero nada mas, lo siento
gracias, pero se sabe cómo funciona el vbd.

Y a mí que lo único que me ha alegrado es la entrada de Boomerang :( .

Los demás canales [smilie=no.gif]

El VOD (Video On Demand) o VBD (Video Bajo Demanda), funciona como el "streaming" de Internet. Permite visualizar un contenido multimedia (peliculas, documentales, series, vídeos...) sin necesidad de esperar a que se descargue completamente el archivo, se puede ir viendo mientras se descarga. Domésticamente hablando nos permitirá parar, rebobinar, avanzar, etc... como si de un DVD se tratase, además de que se incorporarán nuevas funciones de audio y sonido.
Será parecido (esperemos que mejor :P ) al VOD de Imagenio. Se supone que habrán películas, series, noticias, música....
ONO ya anunció que habrían tres modalidades: Una en la que habrían unos contenidos mínimos gratuitos, y que para disfrutar del resto de contenidos se pagaría por cada "consumición", otra que permitiría acceder a todos los contenidos por 12€/mes, excepto el cine de estreno y el futbol, que entraran en una tercera modalidad de PPV.

En cuanto al disco duro virtual (VHD) será un servicio (se desconoce si de pago o gratuito, -aunque lo más probable es que sea lo primero-) por el cuál podremos grabar lo que queramos para sí poder verlo cuando queramos. Como si tuvieramos un vídeo para grabar pero con mucha más calidad y bastante más comodidad, con la diferencia de que los discos duros se encontrarán en las centrales de ONO y no en nuestras casas, y accederemos a ellos através de nuestro mando. Supongo que tendrá un máximo de capacidad.

Y sobre el resto de servicios, supongo que serán como los de cualquier otra plataforma. Envio de SMS a móviles, juegos, etc...

Te dejo aquí una extracto de una noticia publicada en la Sección de Noticias de ONOweb el pasado Marzo:

Las compañías ultiman sus ofertas de vídeo bajo demanda

Ono comenzará a ofrecer servicios de vídeo bajo demanda a sus clientes a partir del próximo septiembre. Las ofertas, que se integrarán bajo una nueva marca, se segmentarán en tres modalidades, dirigidas a los usuarios que tengan contratados servicios de TV digital con la operadora.

El primer servicio, gratuito, es una promoción con la guía de programación de la cadena, y persigue acostumbrar a los clientes en el uso del vídeo bajo demanda. Además, Ono ofrecerá un servicio bajo suscripción, con cuota fija, que emitirá películas y series ya estrenadas, y uno de pago por visión, con cine de estreno en pago por visión.

El vídeo bajo demanda permite contratar los programas y visualizarlos en cualquier momento, como una cinta de vídeo.

Para desarrollar los nuevos servicios, cuya tecnología ha sido suministrada por Cisco, Ono decidió empezar a utilizar el protocolo IP (Internet) en 2004, para la distribución de sus 155 canales de TV, debido a los ahorros que puede obtener al prescindir de las principales cabeceras analógicas regionales. Además, según Cisco, este sistema de transporte de vídeo sobre IP “ofrece una gestión más fácil y una mayor flexibilidad en el despliegue de servicios, así como una mayor simplificación de las contribuciones locales de contenido.

Expansión

Perdona por todo el rollo que te he soltado y que no he sabido resumir más. :P

saludos¡

Qué ganas de que llegue

[smilie=bounce.gif]


Saludos !
ErTiHeich

dr. morbius escribió: Y a mí que lo único que me ha alegrado es la entrada de Boomerang :( .

Los demás canales [smilie=no.gif]


Idem

hola queria hacer una pregunta.yo tengo la television platinum y en septiembre con la integracion del vod y todos los cambio puedo tener el mismo paquete de canales o tendras que cambiarlo?

En septiembre habrá una reorganizacion total del servicio de television
(inclusion de canales ya comentados e inclusion del VOD)

Dicha reorganizacion los mas seguro que afecte a la paquetizacion de canales actual que apostaria que habrás mas de un cambio , por lo que yo te sugeriria que esperaras hasta la fecha o hasta que Onoweb vaya adelantando algo y luego decidirte por cual es el paquete que mejor se adapta a tus necesidades.
Imagen
Muchas gracias a Pigwedeon por su amplia explicación. También a Mario.
Un saludo Tornasol. :D
9504 mensajes Página 2 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados