En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 559 de 634
Como ya fue anunciado tras la compra de Motors TV, desde este 1 de Marzo el canal pasa a llamarse Motorsport.TV.

Aparte de esto, un par de preguntas: ¿La señal que está en Vodafone es la versión pan-europea o la de Latinoamérica? Y si es la pan-europea, ¿sigue emitiendo en castellano?
Micolin0 escribió: Déjalo, él como está en el Total, todo lo que vaya ahí le parecerá bien y todas las promos del Total y los descuentos sobre el Total y le parecerá mal los descuentos por tener red l o red m porque tiene red s (o one s)

¿Que tonterias dices? Yo no lo digo por que tenga el Total. Lo que me refiero, es que me parece logico que Vodafone abra ciertos contenidos de HBO a traves del Videoclub a todos los abonados a modo de "prueba", para que asi te abones por 7,99€ a HBO ESPAÑA o que subas a TV Total para tener HBO España incluido.

Respecto al dial 15 "Recomendados HBO", me parece logico que solo este en el paquete TOTAL, ya que emiten continuamente, pequeños frangmentos de series de HBO y dado que este servicio esta en TV Total incluido, pues lo logico es que el canal promocional sea para dicho paquete.

Tu tienes tu forma de ver las cosas y yo tengo la mia. Y no digas que me parecen mal que se hagan descuentos abonados con tarifa "Smart M o Smart L" por que es mentira. Cuando Vodafone saco eso del NETFLIX en dichas tarifas moviles dejando al margen "Smart S" evidentemente proteste, pero ni me sento mal ni me opuse a las promociones y descuentos en dichas tarifas ni nada. Todos los que me conocen de años en el foro saben que no soy asi, al contrario, me entre en mi servicio contratado o no, suelo alegrarme por las novedades y mejoras.

Micolin0 escribió: Ya nos vamos conociendo. Pide que el nuevo deco 4K cueste menos a los del Total, sin embargo le parece bien que cobren 30€ por sustituir un terminal alquilado, algo que no hacen ni las denostadas eléctricas.

Tu no conoces nada. Para nada estoy a favor de que el TIVO 4K salga mas barato a los abonados con TV Total. Si son 30,00€, son para todos, sin hacer discriminacion.

Y perdona que te diga, pero cuando salio el TIVO (el actual) yo fui de los primeros que lo tuvo y pague los 99,00€ por el cambio del "motorola" al "tivo". Un cambio, que como el actual, era un decodificador alquilado. Como todo en la vida, si se quiere tener lo mejor, lo mas nuevo, etc... hay que pasar por caja o que pretendes, ¿que por que sea un decodificador alquilado mensual te lo cambien gratis?. Pues no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: .hay que pasar por caja o que pretendes, ¿que por que sea un decodificador alquilado mensual te lo cambien gratis?. Pues no.

Si, claro que lo pretendo y me parecería lo normal, fenosa me cambio el contador de La Luz a uno inteligente y no pague nada.
De hecho ya se ha dicho y sino lo digo ahora, a partir de abril el cambio del deco será gratis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Si, claro que lo pretendo y me parecería lo normal, fenosa me cambio el contador de La Luz a uno inteligente y no pague nada.

Si, si yo te doy toda la razon de que al ser un decodificador alquilado (como el contador de la luz, etc...) te lo deberian de cambiar Gratis, pero las cosas de primeras nunca son gratis, debido a que como la gente tiene ganas de cambio, pues ellos aprovechan hacer negocio y por ello cobran.


Micolin0 escribió: De hecho ya se ha dicho y sino lo digo ahora, a partir de abril el cambio del deco será gratis.

Bueno, ese es el rumor que hay circulando de que a partir de Abril el cambio a TIVO 4K sera gratis, pero no esta confirmado, por lo que digamos y pongamolos con "pinzas" al ser rumor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Micolin0 escribió: Si, claro que lo pretendo y me parecería lo normal, fenosa me cambio el contador de La Luz a uno inteligente y no pague nada.

Si, si yo te doy toda la razon de que al ser un decodificador alquilado (como el contador de la luz, etc...) te lo deberian de cambiar Gratis, pero las cosas de primeras nunca son gratis, debido a que como la gente tiene ganas de cambio, pues ellos aprovechan hacer negocio y por ello cobran.


Micolin0 escribió: De hecho ya se ha dicho y sino lo digo ahora, a partir de abril el cambio del deco será gratis.

Bueno, ese es el rumor que hay circulando de que a partir de Abril el cambio a TIVO 4K sera gratis, pero no esta confirmado, por lo que digamos y pongamolos con "pinzas" al ser rumor.

Te doy toda la razon, a los pioneros que les cobren? Vale tambien para parar la avalancha y evitar la falta de stock, que quiza ya les ha pasado el primer dia xD
Emite la versión Europea, ya que es la misma señal que Francia.

Y si, se sigue emitiendo en castellano aunque solo parte de la programación. Desde que Canal+ les dió de lado en sus últimos coletazos, ha descuidado mucho ese aspecto.
#NuevaNeeo
Como pone en la portada Motors tv da paso al nuevo canal Motorsport.tv y en HD, ya esta en el dial :wink: :D
El "nuevo" canal MOTORSPORTS HD lleva ya varios dias en el dial 142. El problema es que, a diferencia de antes que tenia audio español en numerosos espacios ahora es casi mision imposible escuchar español.

En el antiguo MOTORS HD casi siempre que lo ponia estaba en español (no lo veo como tal, paso haciendo zapping :oops: ), pero con este 3 dias diferentes (Sabado, Domingo y hoy Lunes) a distintas horas (mañana-tarde-noche) y no hay manera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: El "nuevo" canal MOTORSPORTS HD lleva ya varios dias en el dial 142. El problema es que, a diferencia de antes que tenia audio español en numerosos espacios ahora es casi mision imposible escuchar español.

En el antiguo MOTORS HD casi siempre que lo ponia estaba en español (no lo veo como tal, paso haciendo zapping :oops: ), pero con este 3 dias diferentes (Sabado, Domingo y hoy Lunes) a distintas horas (mañana-tarde-noche) y no hay manera.

Yo sigo teniendo motors hd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Yo sigo teniendo motors hd

No puede ser que tu sigas teniendo el canal "motors HD" ya que este canal ha cesado emisiones, siendo ahora "MOTORSPORT HD".

Lo que si puede sucederte es que Vodafone no ha cambiado todavia el nombre del canal en el dial 142, cosa que supongo hara el jueves cuando modifique el dial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aaahh pues es eso, en el extra solo se ve el nombre, otra chapuza made in Vodafone Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
axnspain escribió: El "nuevo" canal MOTORSPORTS HD lleva ya varios dias en el dial 142. El problema es que, a diferencia de antes que tenia audio español en numerosos espacios ahora es casi mision imposible escuchar español.

Desde el 1 de Marzo como ya dije.

Si existe versión aparte para hispanoamérica yo pensaba que podrían haber pasado los comentarios en castellano a esa señal en exclusiva :roll: .
axnspain escribió:
Micolin0 escribió: Yo sigo teniendo motors hd

No puede ser que tu sigas teniendo el canal "motors HD" ya que este canal ha cesado emisiones, siendo ahora "MOTORSPORT HD".

De cesar emisiones nada, son el mismo canal con el nombre cambiado.
videoFM5115 escribió: De cesar emisiones nada, son el mismo canal con el nombre cambiado.

Hombre, en parte si es un cese de emisiones, aunque sea el "mismo" canal. Es como cuando el 31 Octubre cambiaron/cesaron el canal BUZZ por DARK.

Anoche volvi a intentarlo con este canal "Motorsports HD" y no hay emision español por ningun lado. A mi me da que con el cambio hemos salido perdiendo, pues todo lo que emiten es "Frances" e "Ingles". Ademas, los audios "Aleman y Griego" no estan habilitados, es decir, que los pones y no se escucha absolutamente nada.

Parece ser que este canal solo emite en su mayoria en Frances y ciertas cosas en Ingles. Ni español, ni aleman ni griego, como si hacia el antiguo "Motors HD", por tanto, en si, si que es un cese de emisiones y nacimiento de un canal nuevo. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo pongo porque supongo que con el nuevo Tivo y porque parece que hay mejores relaciones que con otros operadores, lo raro seria no verlos cuando estén. AMC empezará a emitir en Junio, Decasa y CanalCocina en 4K. Parece que se están dando más prisa con la UHD que con el HD :mrgreen:
DarzLir escribió: AMC empezará a emitir en Junio, Decasa y CanalCocina en 4K. Parece que se están dando más prisa con la UHD que con el HD :mrgreen:

Si, aunque es gracioso el tema de que AMC se lanze ya con la UHD cuando aun tiene canales como "Somos, Dark, Crimen + Investigacion, A&E, Sol Musica" que los mantiene en SD 576

Y si, parece que se estan dando mas prisa con el UHD, aunque yo creo que la mayoria sera reescalado puro y duro, y claro, no es lo mismo hacer reescalado de 1080 a 2160 que se nota menos de cara al ojo humano, que un reescalado de 576 a 1080. Digo yo.... :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9504 mensajes Página 559 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados