En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 436 de 634
Manny escribió: Es totalmente lógico que entre en ese paquete (Si es sigue existiendo en Septiembre/Octubre) y en ese dial (si sigue siendo el mismo en Septiembre/Octubre), pero eso es una SUPOSICIÓN, porque aún no se ha decidido :D


Manny, estas insinuando que ONO va a cambiar sus paquetes en Septiembre/Octubre y tambien su dial. es que parece que dices eso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sí, se están estudiando cambios en la paquetización y diales. :wink:

Y quiero pensar que lo harán como Dios manda, ya que últimamente están haciendo muy bien las cosas, y no será una chapuza como hasta hace bien poco nos tenían acostumbrados...
bueno, pues esperemos que hagan una restructuracion bien echa y una organizacion de dial bien, por que si no mal vamos a ir.

A mi en parte me da igual como restructuren los paquetes por que tengo el Total y estructuren como estructuren vere todos los canales o no :wink:

os acordais de la paquetizacion que habia antes de existir la actual Esencial, Extra o Total???
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ahi que fastidiarse lo callado que llevan la incorporacion de TNT a ONO.

Ni ONO ni TNT dicen nada ni de cuando, ni que paquete, ni que dial. Solo que si, que el canal entra.

Que misterio, que tramaran en ONO, a lo mejor usan el canal en la nueva paquetizacion que puede que esten preparando para septiembre. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ryuben escribió: Pues efectivamente y de manera sorpresiva, el canal se ha incorporado al dial 60, justo al lado de su hermano mayor.


Pues Nick JR, no se el dia que se incorporo pero desde luego yo no lo veo, ni aparece en el dial, ni nada de nada.

Soy ex Auna, ¿tendrá algo que ver? :?:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Pigwedeon escribió: Sí, se están estudiando cambios en la paquetización y diales. :wink:

Y quiero pensar que lo harán como Dios manda, ya que últimamente están haciendo muy bien las cosas, y no será una chapuza como hasta hace bien poco nos tenían acostumbrados...


Hola. 8)
A mi me gustaría que los pusieran ordenados si son 100 canales pues del 1 al 100 [no del 1 al 999(lo veo una chapuza)]

¿¿Que opinais vosotros?? :wink:

Un Saludo
axnspain escribió: llevais razon, pues entonces solo quedan estos:


:arrow: Fox Crime
:arrow: SyFy
:arrow: Viajar
:arrow: Animax
:arrow: Canal+
:arrow: 40Tv
:arrow: 40 Latino
:arrow: Sony Tv


Hola AXNSPAIN... :shock:
Creo que Canal+ nunca lo pondrán en ONO ya que es totalmente de DIGITAL+. Puede (y ojala sea asi) que ONO ponga a CANAL+ en su paquete. Pienso que si lo pone será de pago aparte; (no de paquetes como esencial, extra o incluso total)

Es sólo una opinion

SALUDOS [smilie=angel.gif]
Canal+ no es totalmente de Digital+. Ya está disponible en Telecable de Asturias, y se está negociando con otros operadores (incluido ONO) :wink:
Pigwedeon escribió: Canal+ no es totalmente de Digital+. Ya está disponible en Telecable de Asturias, y se está negociando con otros operadores (incluido ONO) :wink:


Hola.
Gracias por la informacion pero no lo sabía. Me encantaria que estubiera en ONO....

Saludos
Pigwedeon escribió: Canal+ no es totalmente de Digital+. Ya está disponible en Telecable de Asturias, y se está negociando con otros operadores (incluido ONO) :wink:



larga y dura sera la negociacion con ono :mrgreen:
Si...sobre todo larga.... jajaja Cuando pongan canal+ en ONO, será Canal + en 3D. :lol:
danydennis escribió: Si...sobre todo larga.... jajaja Cuando pongan canal+ en ONO, será Canal + en 3D. :lol:


Eso si es verdad :lol: :mrgreen: jajajajajaja :mrgreen: :lol:
tengo entendido que canal + 3d ya existe. en los lustros venideros quiza lo veamos por ono
Imagen
mastercard escribió: tengo entendido que canal + 3d ya existe. en los lustros venideros quiza lo veamos por ono


Sí, si que existe, pero ONO no esta ni en HD (por el momento), como tampoco [opbiamente] en 3D.

Saludos :mrgreen: :mrgreen:
Yo de temas técnicos entiendo mas bien poco pero si ONO pone Canal + 3D ¿no se puede ver? Yo creía que solo tenía que ver la tele.

Espero que los de Sogecable tengan paciencia.
Geekk | Blog de tecnología.
9504 mensajes Página 436 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados