En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 550 de 634
Ojalá no te equivoques Modafone, yo por tal de no escuchar a Carlos Martinez cualquier cosa será buena, hasta el sonido ambiente...
En la web de Telecable también anuncian que tienen el partidazo de primera y segunda en un canal llamado "El Partidazo" del cual han eliminado la M de Movistar del logo.

Imagen

¿Será un forma de no promocionar a su competidor o es que realmente Telefónica va a producir un segundo canal con los mismos contenidos pero sin hacer alusiones a Movistar? Recuerdo que si así lo solicitan los operadores, las condiciones de la CNMC indican que los canales mayoristas no pueden incluir ningún tipo de publicidad de Movistar.
En una captura de hace unos días se ve como en Orange TV aparece el canal como Movistar Partidazo, logo con la M incluida en la EPG, aunque también estaba con el bucle de Abono Fútbol 1, saldremos dentro de poco de dudas.

Imagen
La imagen creo que procede del twitter de Neeo, no es mía.
Yo mantengo que va haber producto diferenciado respecto a Movistar +
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Quizás la marca es la misma, pero me extrañaría muchísimo que Movistar vaya a prescindir de la posibilidad de promocionar su Fusión y otros productos en los partidos de máximo interés como venía haciendo Canal+ y Telefónica el año pasado. Porque el resto de operadores dudo que quieran que la competencia de anuncie en su plataforma, encima pagando el coste del canal mayorista. A no ser que hayan llegado a un acuerdo de incorporar el canal tal cual a cambio de disfrutar de los programas propios de C+ y el partidazo de segunda.

Quizás les ofrecieron Abono Fútbol 1 como el año pasado (sin partidazo de segunda y sin la programación propia del plus) o Movistar Partidazo tal cual se emita en Movistar+ incluyendo su publicidad.

Hasta que no lo veamos no saldremos de dudas. Y supongo que algún Confidencial contará la contienda.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
¿Entonces que hay ahora mismo en el dial 90 de Vodafone TV?. ¿El bucle de "Abono Futbol 1"?

POSDATA: ¿Os sale el nombre en la EPG y el Logo en el dial 90? Lo digo por que a mi es el unico canal que me sale sin nombre y logo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Huim escribió: Quizás la marca es la misma, pero me extrañaría muchísimo que Movistar vaya a prescindir de la posibilidad de promocionar su Fusión y otros productos en los partidos de máximo interés como venía haciendo Canal+ y Telefónica el año pasado.


No sería la primera vez en la cual los comentarios fueses los mismos, y solo se silenciara las promociones de los comentaristas, ya se hacía cuando ''el partidozo'' se emitía por Canal+ a través de ONO, los comentarios eran los mismos, pero en el momento en el que los comentaristas promocionaban productos de Canal+, se silenciaba y solo se oía el sonido ambiente, también pasaba lo mismo cuando tuvimos Canal+Liga en ONO, era todo igual, pero las promociones de los comentaristas se silenciaban y los anuncios publicitarios referente a la plataforma no salían.
axnspain escribió: ¿Entonces que hay ahora mismo en el dial 90 de Vodafone TV?. ¿El bucle de "Abono Futbol 1"?

POSDATA: ¿Os sale el nombre en la EPG y el Logo en el dial 90? Lo digo por que a mi es el unico canal que me sale sin nombre y logo.

Si, el bucle de abono 1
No sale logo y como nombre pone "el partidazo HD"

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Esta proxima madrugada se haran los cambios con respecto al mes de SEPTIEMBRE y veremos haber que hacen:

-¿Quien sera el "Canal Invitado (Dial 22)"?
-¿Incorporaran algun canal nuevo que no sabemos? (GOL HD, MTV ESPAÑA HD, 40TV, etc...)
-¿Arreglaran el problema de grabacion de "Movistar Estrenos (Dial 23)"?
-¿Abriran por fin las multipantallas para el US OPEN 2016 (Diales 132-139)?

Mañana veremos haber que cambios hacen en Septiembre.... :roll:

POSDATA: Digo lo de "MTV ESPAÑA HD" por que en la Revista de Septiembre de TELECABLE, el operador asturiano ha lanzado en su oferta de canales el logo de MTV ESPAÑA HD con el sobrenombre de "Nuevo", por lo que parece que el canal MTV HD ESPAÑA llegara. Falta saber a que operadores y cuando exactamente, si mañana 1 septiembre o mas adelante.

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Eso mismo iba a comentar...la entrada de "Mtv España HD". Me imagino que será una entrada generalizada en todos los operadores (aunque halla diferencia de días). Cuando "MTV España" dejo de ser exclusiva de "Canal +" al salir de la TDT...entro casi al mismo tiempo en todas las operadoras.

Ya se hubieran esmerado en sacar la señal en HD un poco antes...que el pasado domingo fueron los "MTV Music Awards" y por no verlo en SD...había que esperar a "MTV Live HD" al día siguiente por la noche...Canal que por cierto, llamándose "live", no sé porque no hace honor a su nombre....en fin..cosas de Viacom. :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues parece que no hay novedades :?

En cuanto a MTV españa no sé porque creí que en Vodafone se incorporó al poco tiempo. No fue así, fue en Movistar al mes siguiente que Telecable. En Vodafone fue casi un año después que Telecable. Aunque las negociaciones de la señal en HD serán distintas, creo yo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Acabo de ver esta noticia, algo se había comentado aqui hace unos meses, pero asi como esta expuesta parece que solo serian las series no todo el HBO como pasa con Netflix, y tampoco no se si se abriria un canal solo de series de esta plataforma. Aai como también se ofrecera las motos y la Formula 1

http://www.vertele.com/noticias/vodafon ... -movistar/
Dial 49 MTV España en Alta Definición.
uetam escribió: Acabo de ver esta noticia, algo se había comentado aqui hace unos meses, pero asi como esta expuesta parece que solo serian las series no todo el HBO como pasa con Netflix, y tampoco no se si se abriria un canal solo de series de esta plataforma. Aai como también se ofrecera las motos y la Formula 1

http://www.vertele.com/noticias/vodafon ... -movistar/

La noticia es confusa, pero yo interpreto que vodafone tendra un canal lineal en exclusiva de hbo (al estilo c+ series), y a parte esta hbo go (que seria el equivalente de netflix).
Yo en la noticia no entiendo ni veo la posibilidad de que llegue un canal lineal HBO. Simplemente se menciona y continuamente la llegada de HBO GO, que es lo mismo que NETFLIX, pero con contenidos de la productora HBO.

Pero vamos, que si quieren lanzar en Vodafone (España) un canal lineal HBO o varios HBO (HBO 2, Cinemax, etc...) pues bienvenidos, aunque lo pongo en duda y mucho.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9504 mensajes Página 550 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados