En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 458 de 634
cuando sportmania, o canal viajar,que mala television tiene ono,no creeis
Menuda entrada de año más fría. Únicamente entra el canal Energy, ningún canal más SD/HD... esperemos que para febrero tengamos más suerte.

Por cierto se sabe algo sobre una reestructuración del dial, porque lo pide a gritos desde hace mucho.
Imagen
Todavia tienen que poner discovery Max que yo no lo he visto de momento.
los canales que tendrian que poner son.

animax
sportmania
discovery max
nat geo wild
viajar
40 tv
ltc

estos son canales sd ahora vamos a por los canales hd.

calle 13 hd
syfy hd
canal hollywood
mgm hd
national geographic channel hd
viajar hd

estos si sin buenos canales. lo que ono tendria que dejarse de tonterias y poner su tv al dia como las otras operadoras.

saludos. :wink:
Que yo sepa, ONO tiene la más completa oferta de TV temática del país. Porque prácticamente tiene todo el plantel de canales ofertados en nuestro país, apenas faltan unos pocos.

Eso respecto a los SD, ya que la oferta HD coincido en que es todo lo contrario, más pobre imposible...
De momento en lo que resta de mes, no se esperan cambios salvo sorpresa. Podria decirse que Energy es la novedad de Enero aunque lo colocasen unos dias antes (asi los tecnicos se podian ir de vacaciones sin problema :mrgreen: )
#NuevaNeeo
Tengo un problema con Energy (Zona morada), me sale por defecto el segundo audio y para cambiarlo tengo que poner en el segundo en la lista y volver a elegir el primero, ¿Ha alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

Y a ver si no tardan mucho en incluir Discovery MAX.
Chavi escribió:
Y a ver si no tardan mucho en incluir Discovery MAX.


Ojalá entre para que estén todos los TDT en ONO, que aunque este si lo pillo por TDT es un engorro tener que apagar el deco de ONO y poner el canal en la TV, y cuando quiero volver a ONO otra vez a encender el deco y cambio de mando.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Ante la falta de noticias, parece que salvo sorpresa en Febrero no veremos ningún nuevo canal en SD/HD :cry:
Imagen
Alcor82 escribió: Ante la falta de noticias, parece que salvo sorpresa en Febrero no veremos ningún nuevo canal en SD/HD :cry:


Tu lo has dicho, ni SD ni HD, lo único es TCM AUTOR y NGC que será el canal invitado en febrero... por ahora son las únicas novedades 8)
#NuevaNeeo
Yo tenía alguna esperanza de ver por lo menos Discovery MAX, pues perece que los TDT suelen entrar más fácilmente, pero según dice Manny va ser que no. :(
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Aqui traigo unas capturas del canal TCM AUTOR. Las he puesto tambien en su post oficial pero las dejo aqui tambien, en el post de Nuevos Canales en ONO.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
que hay alguna novedad de que ono incorpore mas canales nuevos a su oferta de tv.?

saludos. :wink:
Este mes de marzo ha sido una autentica pena, pues no habido ningun canal de incorporacion ( Discovery Max, Viajar, 40Tv, etc...)

Esperemos que en Abril se lo curren mas y tengamos alguna incorporacion en el dial.


POSDATA: Por cierto, que hoy 1 Marzo se cumple 1 año de la entrada en ONO del canal FOX CRIME. :P Para mi gusto un muy buen canal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Paramount Channel llega a la TDT, pero ahora viene la pregunta de siempre ¿Meterá ONO este canal en su dial o hará lo mismo que hizo con Discovery Max?
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
9504 mensajes Página 458 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 28 invitados