En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 6 de 634
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 634 Siguiente

Veeenga, pongo algo pero en Petit Comité, que no se entera nadie :wink:

Respuesta de Virginia Ortega, (Directora del departamente de Prensa y RRPP de AXN Channel España, a mi pregunta sobre fecha de la incorporación de AXN en ONO.

Estimado Juan Manuel
no tengo noticias sobre cuándo será la incorporación. Es todo lo que puedo decirle en este momento.
Un cordial saludo


Yo creo que sobrán las palabras :oops: :wink:
#NuevaNeeo

Es como no decir nada.
Podría haber dicho si hay negociaciones o interes de uno y de otro por llegar a un acuerdo.
Aunque no cabia esperar otra respuesta. :D

Analicemos ese conjunto de subordinaciones.

En ningún momento dice, que AXN, NO vaya a entrar en ONO, solo dice que no sabe cuando será la incorporación, por lo que se deduce, que ya hay acuerdo (Cosa que que sabemos se estaba tramitando) :oops:
#NuevaNeeo

Decir que nunca va a entrar seria una temeridad.
Eso es cerrar la puerta a cualquier posible negociacion.

Simplemente digo que podia haber ampliado un poco mas la noticia. Como poner que es deseo de su parte el llegar a un acuerdo o cosas asi.
Tampoco dice mucho, pero parece que da mas posibilidades de acuerdo.

la verdad es que la tia no se esmera mucho en contestar... :? y me deja igual que estaba
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras

El analisis de las subordinaciones es correcto, pero con tan poca base es posible alcanzar cualquier resultado siendo siempre correcto...

vamos, "cogido por los pelos" en roman palatino :lol: :lol: :lol:

vosotros continuar con las pajas mentales, que si dijo que puede, que se referia a eso o a lo otro, eso son todo, sintiendolo mucho, pajas mentales.

pues sobre sobre eso entiendo, que ya an llegado a un acuerdo, pero no sabe cuando se va a incorporar, xq sino, habria dicho que no hay ninguna noticia de que AXN se valla a incorporar, o q las negociaciones habian fallado, o algo asi...yo entiendo q AXN entra, cuando, eso es una duda...

si entra supongo que deberia de ser con la revolucion :?
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras

¿debemos asumir que hasta el 1 de septiembre no habrá incorporación alguna?

SOMOS PASA DEL 1 DE SEPTIEMBRE A PRINCIPIOS DE OCTUBRE

Parece que poco a poco esto se va aclarando:
Desde Media Park me informan, que la incorporación de este canal estaba prevista para el 1 de Septiembre, pero que según las últimas informaciones que tenía el chico que me ha atendido, ésta no será hasta principios de Octubre; los motivos los desconoce.

No me ha podido dar más Info, ya que en oficinas que es donde se encargan de la programación de este nuevo canal, está "abierta" de Lunes a Viernes.

Así que el Lunes ya veremos más info, lo que está claro es que el 1 de Septiembre iba a entrar este nuevo canal, lo que ahora no sabemos, es que no entra por razones de ONO, o porque aún no se ha terminado de perfilar dicho canal :wink:
#NuevaNeeo

uno que ya no entra el 1
cual sera el segundo???

Pues si no entra el día 1 por motivos técnicos de Mediapark... ¡¡eso quiere deci que de todas formas los canales nuevos entran el día 1!!

Rezad para que no sea por motivos de Ono...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Ondia... no me digas que cuando decían Septiembre se referian al día 1. Olé los de ONO.

Por otro lado, ya está mas que confirmado la inclusión de ese canal, incluso con fecha!! [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif]

Debo entender que Buzz tampoco entrará el 1 de septiembre por ser de Mediapark??
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 634 Siguiente
9504 mensajes Página 6 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados