En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 530 de 634
Micolino escribió: Yo he leido las 2 cifras, pero en un comunicado vodafone ha dicho que ha pagado 4 veces mas, ergo pagaron 130 M.
Vodafone sabe que no va a cubrir costes, esta haciendo dumping claramente jeje.
En cuanto al resto de canales, yo creo que vodafone no quiere dar cobertura gratis a estos canales y estos canales no querran dar abonados gratis a vosafone y mucho menos pagar. Quien da mas?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Yo es que por donde busque, me aparecen los 50 millones. Me extraña mucho que sean 130, porque las cuentas no salen claramente, pero con 50 ya se puede entender el porque de los precios que han puesto.
Imagen
aguiluxo escribió:
Micolino escribió: Yo he leido las 2 cifras, pero en un comunicado vodafone ha dicho que ha pagado 4 veces mas, ergo pagaron 130 M.
Vodafone sabe que no va a cubrir costes, esta haciendo dumping claramente jeje.
En cuanto al resto de canales, yo creo que vodafone no quiere dar cobertura gratis a estos canales y estos canales no querran dar abonados gratis a vosafone y mucho menos pagar. Quien da mas?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Yo es que por donde busque, me aparecen los 50 millones. Me extraña mucho que sean 130, porque las cuentas no salen claramente, pero con 50 ya se puede entender el porque de los precios que han puesto.

Por ejemplo.
www.aljazeerasport.es/showthread.php?4711-?Y-si-Vodafone-y-Orange-no-le-compran-el-f?tbol-a-Telef?nica
Pon 120 en vez de 130 y ya aparecen las noticias

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió:
aguiluxo escribió:
Micolino escribió: Yo he leido las 2 cifras, pero en un comunicado vodafone ha dicho que ha pagado 4 veces mas, ergo pagaron 130 M.
Vodafone sabe que no va a cubrir costes, esta haciendo dumping claramente jeje.
En cuanto al resto de canales, yo creo que vodafone no quiere dar cobertura gratis a estos canales y estos canales no querran dar abonados gratis a vosafone y mucho menos pagar. Quien da mas?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Yo es que por donde busque, me aparecen los 50 millones. Me extraña mucho que sean 130, porque las cuentas no salen claramente, pero con 50 ya se puede entender el porque de los precios que han puesto.

Por ejemplo.
http://www.aljazeerasport.es/showthread.php?4711-?Y-si-Vodafone-y-Orange-no-le-compran-el-f?tbol-a-Telef?nica
Pon 120 en vez de 130 y ya aparecen las noticias

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Yo había leído otras cifras, a saber entonces:

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... -pago.html
http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... 820-vst219
http://www.vertele.com/noticias/la-liga ... orange-tv/
Imagen
Si ya te digo que he leido las 2 cifras, lo oficial es que ha pagado 4 veces mas que el año pasado. Y no me cuadra que el año pasado pagara solo 12 Millones. Y tampoco me cuadra que orange y vodafone paguen lo mismo cuando una de las variables es el numero de clientes de tv.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Yo tengo entendido que entre Vodafone y Orange han pagado 200 millones por la liga. Eso supone unos 130 millones por parte de Vodafone.
El coste de Bein Sport va aparte aunque este coste es muchísimo menor. Por lo que he podido leer a Movistar le piden unos 43 millones y le han puesto el mismo precio que a Orange y Vodafone por lo que el coste de Bein Sports en proporción al número de clientes estará cercano a los 10 millones de euros.
Esta inversión en fútbol es imposible de amortizar a 6 euros. Suponiendo que se abonen al futbol 700 mil de los 800 mil abonados que tienen pues conseguirían unos 50 millones. Pero si consiguen aumentar el número de abonados de por ejemplo 800mil a 1 millon pues esos 200 mil abonados nuevos con un paquete medio de 55 euros por persona al que Vodafone por ejemplo le tenga un margen de beneficio de 15 euros por abonado pues hace que ganen otros 36 millones de euros con lo que recuperarían en total unos 86 millones de los 130-140 invertidos, en todo caso es imposible amortizar a 6 euros el futbol sin llegar a los 1,250.000 abonados lo cual es imposible con el despliegue de fibra que tiene actualmente Vodafone (me refiero al % de población al que llega esa fibra).
Creo que no pagan por clientes, ya que eso precisamente es lo que pide Vodafone, pagar por abonados.

Y el año pasado yo no estaba abonado al fútbol, pero me parece a mi que el "partidazo" no lo tenía ONO y era exclusivo de C+, y contando con que por ahí solía ir Madrid y Barcelona, es lógico que los derechos este año suban de precio.

No digo que pagara 12 euros el año pasado, lo desconozco, pero tampoco creo que sean 120 millones, porque a 6 euros (bueno, 5 euros + IVA) no lo amortiza Vodafone ni en sueños.
Imagen
El beneficio está en que si consiguen nuevos clientes de one no sólo ganan los 6€ del fútbol sino que ganan aún más con el móvil, internet y los 12€ de la tv esencial, así que no hay que verlo con que pierdan dinero en el paquete fútbol sino con lo que ganan con todo lo demás
Pensad que si se abonan 50.000 locales a 190€/mes ya es algo
Exacto, los bares y los paquetes one son la clave.
Ayer llame para dar de baja canal plus y me ofertaron

Canal partidazo
Canal us liga
Canal champions?

25 euros...

Vaya timo, le dije, el champions no esta y me respondio q saben q lo van a incorporar antes de q enpiece la champions.

En vodafone 6 euros al mes...

Ademas me han metido por la cara el pak familia y de 35 euros me han cobrado 60.

Para darlo de baja tuve q buscar un numero por interner, en el oficial no te atienden...

A todos aquellos q se quieren ir a Movistar, en fin, inteligentes no sois.
putirar escribió: Ayer llame para dar de baja canal plus y me ofertaron

Canal partidazo
Canal us liga
Canal champions?

25 euros...


Eso no es una oferta, el paquete fútbol vale 25 euros.., a no ser que cuando incorporen la champions, si finalmente lo incorporan claro.., lo cobren a parte y a ti te lo dejen gratis.
suarez escribió:
putirar escribió: Ayer llame para dar de baja canal plus y me ofertaron

Canal partidazo
Canal us liga
Canal champions?

25 euros...


Eso no es una oferta, el paquete fútbol vale 25 euros.., a no ser que cuando incorporen la champions, si finalmente lo incorporan claro.., lo cobren a parte y a ti te lo dejen gratis.


Por eso digo, no me hicieron oferta alguna por ser del plus mas de 10 años, me insistió en q el canal champions no estaba aun pero antes del 15 lo tendrian.
Además, la champions ya comenzó, hubo una fase previa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
suarez escribió: Eso no es una oferta, el paquete fútbol vale 25 euros.., a no ser que cuando incorporen la champions, si finalmente lo incorporan claro.., lo cobren a parte y a ti te lo dejen gratis.


En Movistar+ no están haciendo ahora mismo ninguna oferta por dar de baja servicios... y eso que ahora ya no existe el compromiso de permanencia. Con el tema del Fútbol, Vodafone lo ha hecho muy bien, pero claro no se yo hasta qué punto se pueden permitir en Movistar+ ajustar tanto el margen de beneficio si es que lo hay con el fútbol en Vodafone.

PD: Suarez soy fan de tu firma :wink:
#NuevaNeeo
Manny escribió:
suarez escribió: Eso no es una oferta, el paquete fútbol vale 25 euros.., a no ser que cuando incorporen la champions, si finalmente lo incorporan claro.., lo cobren a parte y a ti te lo dejen gratis.


En Movistar+ no están haciendo ahora mismo ninguna oferta por dar de baja servicios... y eso que ahora ya no existe el compromiso de permanencia. Con el tema del Fútbol, Vodafone lo ha hecho muy bien, pero claro no se yo hasta qué punto se pueden permitir en Movistar+ ajustar tanto el margen de beneficio si es que lo hay con el fútbol en Vodafone.

PD: Suarez soy fan de tu firma :wink:


Para ser exactos, si que hacen, o al menos en algunos casos. A mi, en particular, 50% sobre el precio de iplus para siempre. En otros casos, descuento en paquete fútbol de 15 euros hasta 2016. Por probar...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
9504 mensajes Página 530 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados