En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 588 de 634
Sí, finalmente está en el total, nos han rectificado la información que recibimos esta mañana.

PD: Me alegra ver a AXN Spain tan contento, no es habitual xD
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: PD: Me alegra ver a AXN Spain tan contento, no es habitual xD

Creo que hoy no hay nadie en el foro mas contento que yo. Ya sabeis que hacia tiempo que venia pidiendo el canal "HIT TV" en el operador, y de hecho en mi firma esta puesto, la cual procedo actualizar ahora mismo ya que el canal esta ya disponible.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ha sido ver la incorporación y automáticamente acordarme de AXN spain. Me alegra por tí. No conozco el canal así que lo veré a ver que tal.

Saludos.
AXN Spain me alegro mucho por ti, ahora nos falta para mi gusto RITMOSON Y TELEHIT a ver si el rio suena por que algo se escucho pero al final no hay noticias
Antes de eso tendrían que hacer las paces con Televisa y quitar los canales de TV Azteca, me da a mi...
axnspain escribió: No, el canal emite en SD 576i, es decir, la misma señal que se emite en la TDT Madrid, solo que distribuida y ampliada a todos los hogares con Vodafone TV. La verdad que Vodafone podia haber cogido la señal "HD 720p" de su web, pero quiza no han podido de momento o no les han dejado o directamente para no complicarse han pinchado la señal de Madrid y listo.

La señal en 720p (que sigue siendo de origen SD pero reescalado) no la pueden pinchar porque no es una señal apta para distribuir por televisión.
También está incorporado en el U7D Hit TV, por los iconos de la EPG.
"Sé positivo, pierde un electrón"
josbel escribió: AXN Spain me alegro mucho por ti, ahora nos falta para mi gusto RITMOSON Y TELEHIT a ver si el rio suena por que algo se escucho pero al final no hay noticias

:mrgreen: Si, ya era hora de que "Hit TV" llegase a Vodafone y por fin ha sido asi.

Respecto a "Ritmoson y Telehit" me da que de momento no llegaran. Con "Hitv TV" creo que Vodafone ha cerrado el cupo de canales musicales, que ya esta en 11 canales con variedad para todos "Pop comercial, menos comercial, Rocks, Conciertos, Hits y Dance Internacional, Europeo, Shuffle, Clasico, Jazz, etc..."

Pero vamos, que si meten "Telehit" sera genial por que es un buen canal musical tambien.


videoFM5115 escribió: Antes de eso tendrían que hacer las paces con Televisa y quitar los canales de TV Azteca, me da a mi...

Hombre, yo creo que los canales de "Azteca" y "Televisa" pueden convivir sin problemas en el dial si queren, pero si hay que sacrificar "Az Corazon HD" pues se hace, total, el canal es bastante pesimo por mucha HD que emita. Le da cien patadas los canales "Las Estrellas, Telehit y TLNovelas" en calidad de programacion.


Yippee-ki-yay escribió: También está incorporado en el U7D Hit TV,

Asi es. La señal de "Hit TV" se puede seguir en directo en el dial 179 y tambien "online" en Vodafone TV Online y si quieres algun contenido o algo en concreto, se puede ver en "Ultimos 7 Dias" sin problemas, como "Sol Musica" que tambien esta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
:? ehhh hace varios dias que no veia la Tv y me encuentro el canal invitado calle 13 :shock: siendo ese canal visto para todos teniendo esencial,extra total que motivo es su inclusión como canal invitado :roll:

por cierto en deco 4K salvo los canales exclusivos de 4K que no lo ven los abonados con tivo hd ,¿hay otros canales que solo se vean teniendo tv total con deco 4k? haciendo zappin algun canal con el tivo hd no veia algunos canales pero si los veo con el deco 4k ( nome refiero alos canales 4K) no swe si me explico :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Yo la verdad que tampoco entiendo como es que "Calle 13" es el canal Invitado de Octubre 2018, cuando es un canal del paquete Esencial, pero en fin, Vodafone sabra por que ha puesto ese canal en el dial 22.

Respecto a lo otro que comentas, es un poco raro que con el deco 4K veas canales de la TV Total que no veias con el deco TIVO HD, ya que la formacion de los canales dentro de los paquetes Esencial o Total es la misma tanto en deco 4K como en TIVO HD.

Es decir, que "HIT TV, Viajar, VH1, MTV Tematicos, etc... " van a estar en el paquete Total con deco 4K y con deco TIVO HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ahora por seguramente magia ya si me salen los mismos canales en tivo HD y en el deco 4K :? Aragón TV Sat no emitia antes en ono vodafone? no suelo mirar mucho canales internacionales pero han debido quitar varios que me sonaba que habia mas.... rtp internacional raro que ese canal no le incluyan siendo cercana ala peninsula y si se tengan otros
Imagen
Imagen
Imagen
RTP Internacional hace por lo menos mas de 10 años que desapareció de ONO, y que yo recuerde Aragón Internacional nunca ha estado en ONO.
El canal "RTP Internacional" abandono el dial de ONO en Septiembre 2008.

Por su parte el canal "Aragon Internacional" no esta disponible en Vodafone tv y la verdad que me sorprende teniendo en cuenta que tienen "Galicia Europa, ETB Sat, TV3 Cat Inter, Canal Sur Andalucia y Extremadura SAT". No se cuando llegara, pero creo que "Aragon Internacional" esta mas cerca de entrar de lo que parece.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No si eso ya lo se, que vengo de ono y anteriormente D+ /canal+ me referia que era raro que se canal RTP no se incluyese como relleno en zona internacional durante estos años y si otros tipo rumanos etc siendo portugal mas cercana que otros paises con dichos canales en el dial, tambien de la autonomica de aragon que creo que emitia en sat,yo contra mas canales y diversidad mejor aunque no me gusten prefiero que se tenga 1 dial fuerte en contenido y variado
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas, en la web de neeo he podido leer esto, copio el link, https://www.neeo.es/2018/10/29/mtv-lanz ... -vodafone/.

¿En que dial emite? Yo tengo Vodafone TV Total y no me aparece en el dial, ¿alguien lo ve? ¿cuando empieza a emitir? Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Pues Vodafone ha anunciado que esta disponible en el menú de Aplicaciones como “MyNickJr” pero he reiniciado el Tivo y yo no lo veo. Por otro lado anuncian para el miércoles 31 que estará en el canal 182, o sea donde está el canal “MTV Rocks” por lo que habría reordenación del dial o mi sospecha: Adiós a los temáticos.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
9504 mensajes Página 588 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados