En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8588 mensajes Página 573 de 573
Aqui en Valencia no hay nada en el canal 7.No esta Telemadrid HD.Va por zonas?.Gracias
Telemadrid HD como canal autonómico que es, obviamente solo se ve en Madrid (y si acaso, alrededores).
axnspain escribió: No pensaba que lo iban hacer tan rapido, esta vez si que se han portado pues ya esta el canal "BBC World News HD" disponible en el dial 206, aunque en la EPG no han cambiado/añadido el nuevo nombre. :D

Otra vez...

Ahora que ya no se ofrecen decodificadores SD y toda la oferta primaria se ofrece en HD no tiene ningún sentido seguir diferenciando el 'HD' en los nombres de los canales.

Por otra parte, ¿Cazavisión HD finalmente se ha incorporado? ¿Es una señal diferenciada de la versión SD y está en pruebas? Lo pregunto porque la versión SD continua con la mosca estirada (siendo lo coherente que sea la misma señal reescalada como Iberalia, pero lo mismo no) :roll: .
¿Han cambiado el logo de la miniguía de Trece y no el de Syfy?
¿Alguien puede subir una foto para ver cómo ha quedado?

Si han puesto el actual de Trece han pasado del primero al último sin pasar por el segundo que estuvo muchos años en antena.
videoFM5115 escribió: Ahora que ya no se ofrecen decodificadores SD y toda la oferta primaria se ofrece en HD no tiene ningún sentido seguir diferenciando el 'HD' en los nombres de los canales.

Bueno, esa es tu opinion, pero yo pienso (y creo) que no pasa nada por que al lado del nombre vaya acompañado de las siglas "HD". Es mas, hasta me parece logico, pues aunque estamos en 2017 y cada vez hay mas canales HD, no quita para que ese no sea el nombre del canal en cuestion.

Lo mismo digo para los canales "4K" en el futuro, si el canal es "AXN 4K", pues ese sera el nombre que debera ir en el ID del canal.
ImagenImagenImagen
Pasar no pasa nada, solo estoy hablando de necesidad.

No es que cada vez haya más canales en HD (que ya supera a la oferta en SD, además), es que en Vodafone, que actualmente solo distribuye el Tivo HD como deco básico, ya no existe una oferta simultanea en SD que poder diferenciar de la oferta en alta definición. Si la mayoría de los canales son en HD, ¿porqué seguir con el 'HD' añadido a todos los nombres?
videoFM5115 escribió: ¿porqué seguir con el 'HD' añadido a todos los nombres?

Porque todavía le quedan unos 50 canales en SD.
Podría no ponerse el HD en los canales que son HD (dado que son mayoría) y, si se quiere diferenciar, en el resto añadir SD y 4K.
Imagen
aguiluxo escribió: Podría no ponerse el HD en los canales que son HD (dado que son mayoría) y, si se quiere diferenciar, en el resto añadir SD y 4K.

Totalmente de acuerdo
8588 mensajes Página 573 de 573