En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 565 de 634
Yo no estoy muy seguro que Vodafone no cobre a las televisiones autonómicas por incorporar la señal HD ya que en las locales si ocurre. Lo digo porque ahora mismo en Tenerife Vodafone solo ofrece un canal local ("El Día TV"), en principio tenía también "Teidevisión" pero este canal cerro emisiones y por otro lado estaba "Mirame TV" el canal local con más audiencia en Tenerife (y con más calidad en muchos aspectos) que desapareció de la parrilla y sólo duró en emisión un año cuando se lanzaron los Tivo. Me puse en contacto con "Mirame TV" a ver que pasaba y me dijeron que el canal tenía muy poca audiencia a través de "Vodafone/Ono" y no les salía rentable pagar a la plataforma para estar ahí...que se quedaban en la TDT. Así que no sé si pasa lo mismo con las autonómicas.

Y bueno yo a Vodafone a través de varios medios les he escrito por el tema de "TV Canaria HD" porque la versión SD se ve fatal (no ya por la costumbre del HD sino que creo que se ve peor que La2)...y nada que remiten la sugerencia y no hay forma. Y en cuanto a los canales locales es vergonzoso que solo halla uno...estando "Mirame TV" y "Canal 4".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
ETB HD se incorporó a Vodafone el mismo día que terminó la emisión en pruebas en la TDT y empezó a emitir la toda su programación en HD, algo que no me esperaba y fue una grata sorpresa como el mismo día q empezaban las emisiones se incorporó al dial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tfestereo escribió: Yo no estoy muy seguro que Vodafone no cobre a las televisiones autonómicas por incorporar la señal HD ya que en las locales si ocurre. Lo digo porque ahora mismo en Tenerife Vodafone solo ofrece un canal local ("El Día TV"), en principio tenía también "Teidevisión" pero este canal cerro emisiones y por otro lado estaba "Mirame TV" el canal local con más audiencia en Tenerife (y con más calidad en muchos aspectos) que desapareció de la parrilla y sólo duró en emisión un año cuando se lanzaron los Tivo. Me puse en contacto con "Mirame TV" a ver que pasaba y me dijeron que el canal tenía muy poca audiencia a través de "Vodafone/Ono" y no les salía rentable pagar a la plataforma para estar ahí...que se quedaban en la TDT. Así que no sé si pasa lo mismo con las autonómicas.

Y bueno yo a Vodafone a través de varios medios les he escrito por el tema de "TV Canaria HD" porque la versión SD se ve fatal (no ya por la costumbre del HD sino que creo que se ve peor que La2)...y nada que remiten la sugerencia y no hay forma. Y en cuanto a los canales locales es vergonzoso que solo halla uno...estando "Mirame TV" y "Canal 4".

Muy muy interesante lo que cuentas, son cosas importantes para saber a quien pedir segun que cosas y ver por donde van los tiros. Gracias

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Bueno, no confundamos los canales autonómicos HD con la herencia de canales locales que lleva en ONO desde hace lustros. Canales locales que desde hace años hasta hoy día todos sabemos que están condenados.

¿Cuando recordáis que fue la última vez que incorporaron una local en vuestra zona?
videoFM5115 escribió: ¿Cuando recordáis que fue la última vez que incorporaron una local en vuestra zona?

Aqui en Guadalajara, siempre tuvieron el canal local "TV Guadalajara" añadido al dial 990 y tras el cambio de diales del año pasado lo movieron al dial 806. Lo gracioso fue, que movieron el canal a dicho dial con carta de ajuste, pues el canal ceso en Marzo 2016 y ellos modificaron el 2 agosto.

Yo mismo tuve que avisarles por Twiiter que el canal habia cesado emisiones y justamente una semana despues de mi aviso, suprimieron el dial.

Ahora llevo desde hace varios meses pidiendo que incorporen el canal local "Guadalajara Media" al dial 806 y no hay manera, solo hacen decir la misma estupidez que con el resto Gracias, pasamos la sugerencia.

Esta claro que Vodafone pasa olimpicamente de los canales locales, pues estos le obliga a tener que cogerlos desde la propia localidad y tambien pasa del tema "Autonomicas HD", aunque en este caso, parece que de vez en cuando se acuerdan y añaden alguna (El otro dia CYL HD en "Castilla y Leon").


POSDATA: Quiza solamente añaden los locales que sea oficialmente legales y tengan licencia TDT oficial, aunque no creo que sea, pues MIRAME TV (Tenerife) tiene licencia y no esta añadido y "8 Madrid y Hit TV" tampoco en Madrid. Lo dicho van a su bola.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Respecto a lo de CyL HD la emisión es de prueba y ayer un viaje estaba en negro la emisión :roll:
"Sé positivo, pierde un electrón"
axnspain escribió:
videoFM5115 escribió: ¿Cuando recordáis que fue la última vez que incorporaron una local en vuestra zona?

Aqui en Guadalajara, siempre tuvieron el canal local "TV Guadalajara" añadido al dial 990 y tras el cambio de diales del año pasado lo movieron al dial 806. Lo gracioso fue, que movieron el canal a dicho dial con carta de ajuste, pues el canal ceso en Marzo 2016 y ellos modificaron el 2 agosto.

Yo mismo tuve que avisarles por Twiiter que el canal habia cesado emisiones y justamente una semana despues de mi aviso, suprimieron el dial.

Ahora llevo desde hace varios meses pidiendo que incorporen el canal local "Guadalajara Media" al dial 806 y no hay manera, solo hacen decir la misma estupidez que con el resto Gracias, pasamos la sugerencia.

Esta claro que Vodafone pasa olimpicamente de los canales locales, pues estos le obliga a tener que cogerlos desde la propia localidad y tambien pasa del tema "Autonomicas HD", aunque en este caso, parece que de vez en cuando se acuerdan y añaden alguna (El otro dia CYL HD en "Castilla y Leon").


POSDATA: Quiza solamente añaden los locales que sea oficialmente legales y tengan licencia TDT oficial, aunque no creo que sea, pues MIRAME TV (Tenerife) tiene licencia y no esta añadido y "8 Madrid y Hit TV" tampoco en Madrid. Lo dicho van a su bola.


Insisto axnspain que el tema con "Mirame TV" es que la propia cadena retiro la señal a "Vodafone" (en ese momento aún Ono) porque no le salía rentable. Tuve una conversación telefónica con alguien del canal y deduje que las locales tienen que pagar a "Vodafone" para entrar (aunque sean legales).
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Según me comentan habrá algún cambio el día 29 de Junio en cuanto a televisión.

Se incorporará al paquete total y al Vodafone Sport el canal del Betis

También se espera la incorporación de 2 nuevos canales 4K. No recuerdo muy bien los nombres porque yo no tengo el deco 4K, pero creo que eran los ya esperados de Decasa y Cocina si no recuerdo mal.

Habrá que estar atentos por si viene algo más, pero yo al tener el paquete Extra de TV y no tener 4K parece que me voy a quedar igual que estaba

Un saludo
Por fin parece entonces que haran alguna incorporacion al dial, por que la cosa estaba muy parada.

Eso si, me parece bastante absurdo que metan el canal BETIS TV al paquete TOTAL, siendo un canal terrestre en abierto en Sevilla y con emision online en su web, pero en fin, ellos sabran sus motivos.

Respecto a la llegada de otros canales (incluidos "DeCasa 4K" y "Cocina 4K") pues habra que esperar al jueves a ver si finalmente llegan mas novedades.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Por fin parece entonces que haran alguna incorporacion al dial, por que la cosa estaba muy parada.

Eso si, me parece bastante absurdo que metan el canal BETIS TV al paquete TOTAL, siendo un canal terrestre en abierto en Sevilla y con emision online en su web, pero en fin, ellos sabran sus motivos.

Respecto a la llegada de otros canales (incluidos "DeCasa 4K" y "Cocina 4K") pues habra que esperar al jueves a ver si finalmente llegan mas novedades.
Las novedades son esas y la suma de un segundo canal de cazavision por el mismo precio que ya de venia pagando por el canal.
¿Segundo canal de cazavisión? ¿No te referirás a Iberalia TV?
Leí hace unos meses en una nota de prensa suya que tenían pensado entrar en Vodafone.

Si es por el mismo precio, lo mismo es cierto que se han montado un segundo canal, para que Iberalia no entre y se tumben las negociaciones que supuestamente tendrían.

Que de todos modos tendría mucha guasa cuando hace 7 años que dijeron que estaban preparándose para dar el salto al HD. Aún seguimos esperando.

axnspain escribió: Eso si, me parece bastante absurdo que metan el canal BETIS TV al paquete TOTAL, siendo un canal terrestre en abierto en Sevilla y con emision online en su web, pero en fin, ellos sabran sus motivos.

Lo mismo para cuando entre dejan de emitir por Internet, a pesar de lo que se ha dicho (lo de la app)...

Si Vodafone no ha tenido en cuenta esto en las negociaciones con el club desde luego sería de traca [smilie=er.gif] .
videoFM5115 escribió: ¿Segundo canal de cazavisión? ¿No te referirás a Iberalia TV?
Leí hace unos meses en una nota de prensa suya que tenían pensado entrar en Vodafone.

Si es por el mismo precio, lo mismo es cierto que se han montado un segundo canal, para que Iberalia no entre y se tumben las negociaciones que supuestamente tendrían.

Que de todos modos tendría mucha guasa cuando hace 7 años que dijeron que estaban preparándose para dar el salto al HD. Aún seguimos esperando.

axnspain escribió: Eso si, me parece bastante absurdo que metan el canal BETIS TV al paquete TOTAL, siendo un canal terrestre en abierto en Sevilla y con emision online en su web, pero en fin, ellos sabran sus motivos.

Lo mismo para cuando entre dejan de emitir por Internet, a pesar de lo que se ha dicho (lo de la app)...

Si Vodafone no ha tenido en cuenta esto en las negociaciones con el club desde luego sería de traca [smilie=er.gif] .
Quiero decir un segundo canal en el pack de cazavision. Ni idea del nombre ni nada.
A mi me ponen ya mañana la parabólica.

Adiós Vodafone TV

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
tiric escribió: Quiero decir un segundo canal en el pack de cazavision. Ni idea del nombre ni nada.

En ese caso todo apunta a Iberalia.
Si, yo tambien creo que ese supuesto canal que viene a complementar a "Cazavision" en el paquete A La Carta tiene que ser "IBERALIA TV", ya que no hay ningun otro canal dedicado a ese mundo, salvo "Caza y Pesca" y dudo muchisimo que llegue este canal :lol:

POSDATA: Si, yo tambien recuerdo cuando anunciaron que CAZAVISION HD llegaria al operador ONO, pero los meses han pasado y el canal nada de HD, sigue en un SD 576i.


Respecto a lo de "BETIS TV", pues no se, supongo que si Vodafone tiene intencion de incluir el canal en el paquete TOTAL es por que la señal online la van a quitar o algo, por que no tendria sentido meter el canal en el paquete mas alto, y que fuera Gratis por "Internet" y en TDT Sevilla, aunque veremos a ver, quiza al final va en el ESENCIAL.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9504 mensajes Página 565 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados