En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8466 mensajes Página 565 de 565
ETB HD se incorporó a Vodafone el mismo día que terminó la emisión en pruebas en la TDT y empezó a emitir la toda su programación en HD, algo que no me esperaba y fue una grata sorpresa como el mismo día q empezaban las emisiones se incorporó al dial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tfestereo escribió: Yo no estoy muy seguro que Vodafone no cobre a las televisiones autonómicas por incorporar la señal HD ya que en las locales si ocurre. Lo digo porque ahora mismo en Tenerife Vodafone solo ofrece un canal local ("El Día TV"), en principio tenía también "Teidevisión" pero este canal cerro emisiones y por otro lado estaba "Mirame TV" el canal local con más audiencia en Tenerife (y con más calidad en muchos aspectos) que desapareció de la parrilla y sólo duró en emisión un año cuando se lanzaron los Tivo. Me puse en contacto con "Mirame TV" a ver que pasaba y me dijeron que el canal tenía muy poca audiencia a través de "Vodafone/Ono" y no les salía rentable pagar a la plataforma para estar ahí...que se quedaban en la TDT. Así que no sé si pasa lo mismo con las autonómicas.

Y bueno yo a Vodafone a través de varios medios les he escrito por el tema de "TV Canaria HD" porque la versión SD se ve fatal (no ya por la costumbre del HD sino que creo que se ve peor que La2)...y nada que remiten la sugerencia y no hay forma. Y en cuanto a los canales locales es vergonzoso que solo halla uno...estando "Mirame TV" y "Canal 4".

Muy muy interesante lo que cuentas, son cosas importantes para saber a quien pedir segun que cosas y ver por donde van los tiros. Gracias

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Bueno, no confundamos los canales autonómicos HD con la herencia de canales locales que lleva en ONO desde hace lustros. Canales locales que desde hace años hasta hoy día todos sabemos que están condenados.

¿Cuando recordáis que fue la última vez que incorporaron una local en vuestra zona?
phpBB, un gran invento, ¿no os lo parece?
videoFM5115 escribió: ¿Cuando recordáis que fue la última vez que incorporaron una local en vuestra zona?

Aqui en Guadalajara, siempre tuvieron el canal local "TV Guadalajara" añadido al dial 990 y tras el cambio de diales del año pasado lo movieron al dial 806. Lo gracioso fue, que movieron el canal a dicho dial con carta de ajuste, pues el canal ceso en Marzo 2016 y ellos modificaron el 2 agosto.

Yo mismo tuve que avisarles por Twiiter que el canal habia cesado emisiones y justamente una semana despues de mi aviso, suprimieron el dial.

Ahora llevo desde hace varios meses pidiendo que incorporen el canal local "Guadalajara Media" al dial 806 y no hay manera, solo hacen decir la misma estupidez que con el resto Gracias, pasamos la sugerencia.

Esta claro que Vodafone pasa olimpicamente de los canales locales, pues estos le obliga a tener que cogerlos desde la propia localidad y tambien pasa del tema "Autonomicas HD", aunque en este caso, parece que de vez en cuando se acuerdan y añaden alguna (El otro dia CYL HD en "Castilla y Leon").

POSDATA: Quiza solamente añaden los locales que sea oficialmente legales y tengan licencia TDT oficial, aunque no creo que sea, pues MIRAME TV (Tenerife) tiene licencia y no esta añadido y "8 Madrid y Hit TV" tampoco en Madrid. Lo dicho van a su bola.
ImagenImagenImagen
Respecto a lo de CyL HD la emisión es de prueba y ayer un viaje estaba en negro la emisión :roll:
"Sé positivo, pierde un electrón"
axnspain escribió:
videoFM5115 escribió: ¿Cuando recordáis que fue la última vez que incorporaron una local en vuestra zona?

Aqui en Guadalajara, siempre tuvieron el canal local "TV Guadalajara" añadido al dial 990 y tras el cambio de diales del año pasado lo movieron al dial 806. Lo gracioso fue, que movieron el canal a dicho dial con carta de ajuste, pues el canal ceso en Marzo 2016 y ellos modificaron el 2 agosto.

Yo mismo tuve que avisarles por Twiiter que el canal habia cesado emisiones y justamente una semana despues de mi aviso, suprimieron el dial.

Ahora llevo desde hace varios meses pidiendo que incorporen el canal local "Guadalajara Media" al dial 806 y no hay manera, solo hacen decir la misma estupidez que con el resto Gracias, pasamos la sugerencia.

Esta claro que Vodafone pasa olimpicamente de los canales locales, pues estos le obliga a tener que cogerlos desde la propia localidad y tambien pasa del tema "Autonomicas HD", aunque en este caso, parece que de vez en cuando se acuerdan y añaden alguna (El otro dia CYL HD en "Castilla y Leon").

POSDATA: Quiza solamente añaden los locales que sea oficialmente legales y tengan licencia TDT oficial, aunque no creo que sea, pues MIRAME TV (Tenerife) tiene licencia y no esta añadido y "8 Madrid y Hit TV" tampoco en Madrid. Lo dicho van a su bola.

Insisto axnspain que el tema con "Mirame TV" es que la propia cadena retiro la señal a "Vodafone" (en ese momento aún Ono) porque no le salía rentable. Tuve una conversación telefónica con alguien del canal y deduje que las locales tienen que pagar a "Vodafone" para entrar (aunque sean legales).
Aplicaciones Tivo: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
8466 mensajes Página 565 de 565