En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 558 de 634
Esto sería deseo puro y duro, pero ya podría Vodafone junto a HBO atreverse a hacer experimentos locos y crear de ahí un canal pseudo-lineal para HBO (que parezca lineal, pero que en estructura no lo fuese, como una lista de reproducción, para atraer al consumo tradicional :mrgreen: ).
Huim escribió:
axnspain escribió: De que le sirve a un abonado con "Esencial y Extra" ver las promos de series como "Divorce, Juego de Tronos, Girls, etc...", si el servicio HBO ESPAÑA no lo tiene incluido en su paquete salvo que pague al mes los 7,99€/mes
¿Quizás para que le entre curiosidad tras ver las promos y así se anime contratar el paquete total? No tiene sentido lo que han hecho.

Gracias
Dany_sbd escribió: Pues yo creo que tendrian que haber abierto el canal a todos los clientes para promocionarlo y quien quiera ver HBO España que subiera al Total, ganarian clientes al paquete total

Es lo logico. Pensar otra cosa es no ver la realidad. Dicho esto me da igual, o no mejor asi...asi no pico.
Volviendo al asunto de MTV Music 24, desde hoy ya han vuelto a emitir con imagen completa...pero ahora con la señal señalizada "correctamente" en 16:9. Y entrecomillas, porque sus emisiones de origen siguen en 4:3.

Esto no se entiende. Seguiremos informando.
Hace más de una semana que MTV Music 24 ha vuelto a estar señalizado en 4:3 y emitiendo con la proporción correcta, como le corresponde.

Asunto resuelto entonces.
Me parece genial el 4K y el nuevo deco, pero no estaría mal que fuesen metiendo todos los canales en HD.
Me he fijado que en el videoclub han habilitado un apartado para HBO donde se estrenan el primer capitulo de varias series y donde han metido varias escenas de varias series de su catalogo.

Y yo me pregunto... Que sentido tiene hacer un canal de destacados solo para los abonados al paquete total cuando estas ofreciendo capitulos de series o promos a través del videoclub? No tiene mucho sentido, pero son las cosas de Vodafone
Imagen
La explicacion es sencilla.

El canal "HBO Destacados (Dial 15)" ofrece continuamente diferentes trozos de diferentes series a modo de promocion para abonados al paquete total, haciendo que estos abonados accedan a la app HBO ESPAÑA y disfruten de dichos contenidos directos sin coste adicional en su paquete.

El servicio que se ofrece en el VIDEOCLUB, es distinto, ya que directamente ofrece solo algunos capitulos sueltos y ciertos mini-trailers de los contenidos de HBO ESPAÑA, con el fin de promocionar dichos contenidos a los paquete Esencial y Extra y hacer que si esten interesados, llamen al Servicio Atencion al Cliente y suban al paquete TV TOTAL donde tendran acceso a todo el contenido HBO ESPAÑA y tambien al canal promocional HBO DESTACADOS (Dial 15). Yo no le veo mala jugada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que os parecería si os digo que en breves (este mes) es posible que tengamos Paramount Channel HD? :roll:
Imagen
axnspain escribió: El servicio que se ofrece en el VIDEOCLUB, es distinto, ya que directamente ofrece solo algunos capitulos sueltos y ciertos mini-trailers de los contenidos de HBO ESPAÑA, con el fin de promocionar dichos contenidos a los paquete Esencial y Extra y hacer que si esten interesados, llamen al Servicio Atencion al Cliente y suban al paquete TV TOTAL donde tendran acceso a todo el contenido HBO ESPAÑA y tambien al canal promocional HBO DESTACADOS (Dial 15). Yo no le veo mala jugada.


Pero ofrece un valor añadido respecto al canal lineal que son los primeros capitulos de las series. Personalmente sigo pensando que es una cagada el tener el canal promocional solo para los abonados al total cuando lo que quieren es que la gente se suba dicho paquete.
Imagen
Mario escribió:
axnspain escribió: El servicio que se ofrece en el VIDEOCLUB, es distinto, ya que directamente ofrece solo algunos capitulos sueltos y ciertos mini-trailers de los contenidos de HBO ESPAÑA, con el fin de promocionar dichos contenidos a los paquete Esencial y Extra y hacer que si esten interesados, llamen al Servicio Atencion al Cliente y suban al paquete TV TOTAL donde tendran acceso a todo el contenido HBO ESPAÑA y tambien al canal promocional HBO DESTACADOS (Dial 15). Yo no le veo mala jugada.


Pero ofrece un valor añadido respecto al canal lineal que son los primeros capitulos de las series. Personalmente sigo pensando que es una cagada el tener el canal promocional solo para los abonados al total cuando lo que quieren es que la gente se suba dicho paquete.

Déjalo, él como está en el Total, todo lo que vaya ahí le parecerá bien y todas las promos del Total y los descuentos sobre el Total y le parecerá mal los descuentos por tener red l o red m porque tiene red s (o one s)
Ya nos vamos conociendo. Pide que el nuevo deco 4K cueste menos a los del Total, sin embargo le parece bien que cobren 30€ por sustituir un terminal alquilado, algo que no hacen ni las denostadas eléctricas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pabloj1993 escribió: Que os parecería si os digo que en breves (este mes) es posible que tengamos Paramount Channel HD? :roll:


Para mi sería una muy buena noticia. Apenas veo ya canales en sd...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
pabloj1993 escribió: Que os parecería si os digo que en breves (este mes) es posible que tengamos Paramount Channel HD? :roll:


Pues te diría que ojalá tengas razón :)

Ese canal lo ponemos a menudo para ver Scorpion (y seguro que para otras cosas también, pero es que es lo que teníamos puesto hace un rato... mmmm... al mirar la programación del 28 veo que Scorpion no lo echaban a las 22:30-23:00, por lo que lo habremos visto en otro canal, pero tanto da)

Saludos
A.K.A. Falquian
pabloj1993 escribió: Que os parecería si os digo que en breves (este mes) es posible que tengamos Paramount Channel HD? :roll:

Es el único canal de TDT (infantiles y GOL aparte) que aparece en el nuevo dial entre los canales de pago y no entre los de TDT a partir del 154.

Pues lo mismo no andas desencaminado.
pabloj1993 escribió: Que os parecería si os digo que en breves (este mes) es posible que tengamos Paramount Channel HD? :roll:



Ojalá, seria un notición, es una pena que este canal no esté en HD, siempre me pregunto por qué no lo está...

sería una alegría enorme, ganaría mucho este canal.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
9504 mensajes Página 558 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados