En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Qué hareís vosotros en el supuesto caso que pongan el Canal +?

Me bajo dos paquetes (en caso de que se pueda)
No hay votos
0
Me quedo como estoy
100%
21
Votos totales : 21

¿qué hareis ?

Yo lo mismo me doy de baja del TOTAL , tengo el Gol Tv ... así tendría el Plus (en caso que pongan el bueno , no el dos claro)y Gol Tv.

Me pondría el Esencial , aunque creo que no se puede ¿n0? y sabeís cuánto valdría?

en el supuesto que valga como el GOl Tv , 15 euros , serían 30 euros y el esencial (en caso de que se pueda) , el esencial ¿cuánto vale? y luego el telefono e internet 12 mb ..
Y podrían hacer como en Telecable , cobrar menos a los que tengamos todo .. ya debieron hacerlo con el Gol Tv ..y Tele cable solamente es de Asturias y Ono es nacional..ya les vale



TELE CABLE

Servicio Precio
Clientes con Pack3 (TV + Telefonía + Internet) 9 €/mes
Clientes con Pack Teléfono (TV+Telefonía) 12 €/mes
Clientes con Pack Internet (TV + Internet) 12 €/mes
Clientes con sólo el servicio de TV
Es logico que la mayoria de la gente se quede con el paquete que esta en caso de que entre canal +, independientemente de que lo contraten o no como canal a la carta. La gente que tiene la TV de ono es porque le compensa tenerla. Yo personalmente veria mas logico pasarme a digital+ si solo me interesara canal + (el goltv cuesta lo mismo por tdt que por ono, por lo que no seria impedimento a la hora de optar por un cambio de compania)

Ese tipo de politica estilo telecable no la vamos a ver a corto plazo en ono, a pesar de ser positiva. De nuevo me remito al ejemplo de goltv que vale lo mismo independientemente del paquete que tengas contratado. yo por ejemplo permitiria tambien contratar solamente el servicio de television, pero ono es cabezota y te tienen que endosar el telefono por narices. Asi les va!
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Yo opino igual, ONO deberia permitir contratar la television sola, sin necesidad de telefono ni internet.

Tv Extra por 10.00 €uros/mes
TV Total por 18.00 €uros/mes.

Asi competiria contra digital+. Mucha gente te digo yo que la contrataria, pero si les dices que tambien tienen que tener telefono fijo, en la era del movil ahi mucha gente que dira que nanai, que pagar fijo para no usarle y tirar siempre de movil es absurdo, es tirar el dinero.

es que ONO es tonta, y cabezota, cuando se da cuenta es ya muy tarde.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿De verdad crees que les interesa ofrecer un producto para perder dinero? :shock:
y por que van a perder dinero???

Que yo sepa ya estan perdiendo dinero, ya que si alguien quiere solo Television y le obligas a poner telefono y no le interesa te coje y se va a digital+ y te quedas tu a dos palmos.

Al principio ONO si dejaba contratar tv solo, despues Tv + Internet y ahora con Telefono si o si.

Pues por ejemplo yo no quiero telefono fijo y como yo mucha mas gente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿De verdad te crees que TV Extra cuesta 10€? :roll:
Axnspain, piensa un poco y verás como suena lógico. A quien tiene teléfono fijo y/o internet de ONO, le supone un coste muy bajo al operador añadirle el servicio de TV, por eso puede hacer ofertas a muy bajo precio apoyándose en el triple play.

Pero ocurre que a alguien que se abona solo a TV el coste de mantener el cliente solo para ese servicio hace que no puedas rebajar tanto el precio como a los clientes que ya tienen otro servicio y menos como tu lo has puesto. 10€ al mes por un cliente al que le tienes que instalar todo, ceder equipamiento descodificador, pagar a los canales, mantenimiento de todo eso.... sencillamente imposible de rentabilizar. Esa era una de las razones por la cual no se ofrecia TV esencial a ningún cliente que no tuviera ya otro servicio, por ejemplo.

En una parte si podemos estar de acuerdo, ONO debería permitir contratar TV sin teléfono, pero como digo antes, los precios deberian ser más altos o si no, no merecerá la pena. Creo que los economistas llaman a eso "coste de oportunidad" y como ves, ahi si tenemos una diferencia abismal.
#NuevaNeeo
Lo que sí estoy de acuerdo es que ONO debería comercializar la TV aparte, pero aun precio que le produjera beneficios. Sería otra forma de negocio...
Entonces por lo que le leo ¿es posible darse de baja del fijo y tener sólo contratado TV + Internet ? Tengo Ono Total 6mb y si os digo que no tengo físicamente el teléfono ¿me creéis?


P.D: Por cierto, me acabo de registrar pero llevo mucho tiempo "gorroneando" este espléndido foro. Un saludo a todos, participantes y moderadores.
En teoria, TV+Internet no es posible...

En la práctica puedes intentar pedirlo y si no te dejan, amenazar con la baja y comentarle a la chica del departamento de bajas lo que realmente quieres a ver si cuela. Hace falta un poco de suerte.
#NuevaNeeo
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados