En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
ahora mismo emitiendo por Disney Cinemagic la peli Hechizada totalmente deformada, es decir ONO recibe la señal en 16;9 pero no le ha metido la señal WSS ( como ya pasó durante unos dias con calle 13 ) , asi que es penoso tener que ver la emision en 4:3 con la gente estirada hacia arriba, que son como alfieleres las cabezas...

En Digital+ sí que emiten correctamente en 16:9 , qui para variar empieza el contador de días hasta que algún lumbreras de ONO se dé cuenta del problema...
Por lo que parece las películas si van en 16/9 pero no es asi con las series, que se estiran. En todo caso el WSS no se está emitiendo.

En Digital+ no se si se verá bien, ya que alli parecen tener por norma el pillarbox si un contenido es 4:3 y Cinemagic no lo hace. ¿Algun abonado a esa plataforma puede comprobar si el deco salta de 4/3 a 16/9 como es debido?
#NuevaNeeo
Bueno, yo acabo de llegar a casa ahora mismo, y por tanto no sé lo que ocurriría antes, pero ahora, en este momento, en Digital+, la versión SD del canal está emitiendo un 16:9 embutido en un 4:3, con lo cual aparece todo "arrepretado", y en la versión HD, emite en un 16:9 perfectamente, con las proporciones adecuadas.
yo lo que no entiendo es porque cuando emiten en 16:9 disney cinemagic, disney xd, disney channel, no adaptan la mosca del canal, se ve bastante mal la imagen adaptada y la mosca no.
Hola...

No solo ocurre con DCinemagic tambien ocurre con DisneyXD y DisneyChannel (en tdt 16.9 mientras que en ono 4.3)...

¿¿Porque (por ejemplo) ant3 que pasa que si emite en 4.3 ono lo pone en 4.3 y si emite en 16.9 ono lo pone en 16.9, mientras que en otros canales como: DCinem., DisXD, DisCh, ...??
yo creo que el hecho del 16:9 en Disney Ch y Cinemagic puede estar relacionado con Digital+, por eso de que un canal sólo pueda emitir o 24h en panoramico, o 24h en 4:3, pero claro, XD no está n D+, así que no se, pero seguro que esta vez es problema de Disney y no de Ono
Imagen
tvadicto escribió: XD no está n D+, así que no se, pero seguro que esta vez es problema de Disney y no de Ono


Disney XD si esta en digital+ en el dial 33. Los unicos canales de disney que no estan en digital+ son los multiplexados. Disney Cinemagic +1 y Disney Channel +1, el resto estan todos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ahora mismo se ve bien en Jaen, que es auna, los canales en panoramicos
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados