En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
24 mensajes Página 2 de 2
Por cierto, a todo esto, le pregunto a axnspain, ¿a qué ha venido todo este hilo? Lo de preguntar por el mando, ¿es por mera curiosidad o por estadística? ¿o buscabas alguna información concreta? :D
Pues por mera curiosidad.

Como hace 3 meses me dijeron que valia 10 €uros y tenias que llamarles pues decidi preguntar aqui haber si este mando se estaba ya dando a los abonados o que habia pasado con el.

Y la conclusion es que hace 3 meses habia que pagar por el 10 €uros y ahora vas a cualquier tienda ONO y con suerte lo tienes gratis. :) pero yo prefiero el que tengo con sus botones rojos, su tecla silencio e idiomas abajo junto al 0, su tecla OJO, etc... :wink:

el actual tan azul no me gusta nada de nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La conclusión es que, como pone en el tarifario, si vas a la tienda te lo dan gratis y si te lo mandan por mensajero te cobran 10€ + IVA
Yo fui ayer a la tienda a cambiar mis dos mandos...comprobaron que funcionaban mal y me dieron 2 nuevos sin ningún coste, sólo te piden el dni. :)
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley
En tienda nunca cobran por el cambio, si piden el DNI para comprobar el nombre del abonado.

Lo de que os cobren si os lo envian, podria ser, aunque yo no me he visto en la situación.
#NuevaNeeo
¿Puedo acercarme a una tienda a cambiar mi mando viejo por el nuevo "porque me da la gana"? ¿O tiene que estar estropeado para que me lo cambien?
Al menos cuando yo lo cambié, lo probaron antes para comprobar que efectivamente iba mal.
#NuevaNeeo
En mi caso (ya lo he cambiado 2 veces) y en el de mi amigo, no hicieron ni una sola prueba, fue darle el mando y la chica q atiende la tienda física, nos dio el nuevo en bolsa de plástico y con las pilas . Simplemente, se fio de lo q le dijimos, previa comprobación de q éramos clientes con el dni.

Así q todo dependerá de quién esté atendiendo, si es minucioso o no o si se quiere molestar o no.

Un saludo.
ImagenImagen
Yo lo cambie a final d agosto en la tienda fisica de la gran via en valenvia, y dni y ya esta mando del nuevo, y ni lo probaron, tenia ya 7 añitos.
24 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados