En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
24 mensajes Página 1 de 2
Que mando de ONO teneis??? En el caso del nuevo, como lo conseguiste??

Antiguo: Imagen

Nuevo: Imagen

Os lo pregunto por que hace unos meses fui a cambiar el mando del ONO por que la tecla Power de encender y apagar funcionaba un poco mal, y la tecla OK tampoco iba muy bien.

Fui a la tienda ONO y les dije que me cambiaran el mando que iba mal y me pregunto la chica:

-Quieres el mando nuevo o uno antiguo.

-Yo le dije que Nuevo, y me dijo la chica que entonces tenia que llamar a ONO y costaba 10 €uros y que en 3 dias me lo enviaban a casa por mensajero.

Entonces dije que el Viejo y me lo dio en el instante.

Por eso os pregunto que que mando teneis vosotros, por saber si os ha tocado el nuevo o seguimos todo con el antiguo y en el caso de que alguno tenga el nuevo que diga como lo ha conseguido: Cambio en tienda, cambio con el deco por tecnico, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues yo tengo el nuevo, a mi me lo dio el tecnico la ultima vez que me cambiaron de deco, porque el que tenia no funcionaba.
Imagen
Los dos que tengo son el nuevo.
Al pedir el segundo deco me dieron el nuevo y el otro comenté al técnico que había alguna tecla que no funcionaba bien y me dijo que lo llevara a una tienda y me lo cambiaban. Fuí a la tienda y sin preguntarme ni nada me lo cambiaron por el nuevo
Yo tengo el viejo, pero bueno, debo reconocer que mientras no me falle no me preocupa, total, en cinco meses nos los cambiarán a todos... :wink:

Saludos
Yo el nuevo a pesar de tener deco AUNA. Fui a la tienda porque el propio del deco hacía cosas raras y me dieron el nuevo.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Hola axnspain:

Yo lo he cambiado 2 veces siempre en tienda física (y un amigo justo la semana pasada, al que acompañé a la tienda) y en todas las ocasiones nos han dado el nuevo sin rechistar gratis, entregando el anterior (en el caso de mi amigo, uno viejo. En mi caso, uno anterior nuevo q se estropeó).

Lo único q hizo la chica de la tienda antes de dárnoslo fue pedirnos el número de Dni/número de teléfono para consultar nuestros respectivos contratos en el ordenador y, automáticamente, te da el nuevo.

En la siguiente factura aparece, en el apartado "otros" un concepto q es "regalo mando" o algo así y el importe 0,00€.

Así q me parece increíble q quieran cobrar 10€ por ese mando. Prueba en otra tienda física o reclama en esa misma q el mando nuevo se está entregando gratis al resto de clientes.

Un saludo.
ImagenImagen
pues a mi nos costo 10€ llamamos y nos lo enviaron , la proxima ves nos acercaremos a un tienda a ver si nos cambian el mando :mrgreen:
... pero sin son iguales, no? solo cambia el color.
Sobretodo es que en lugar del botón "Ojo", pone "Videoclub" :D :roll:
Todos los mandos son iguales, sólo cambia que en vez de OJO pone videoclub y cambia algún orden en alguna tecla, pero el funcionamiento es el mismo. Yo tengo tres mandos diferentes, porque 3 veces me di de baja y el mando no me lo pedían porque me decían que era en propiedad.
Yo tengo uno nuevo y otro viejo, el nuevo lo conseguí porque llevé un viejo que no funcionaba, no me costó nada.

Lo que cambia es serigrafía, la disposición de los botones audio/subitutlos y Mute.
Yo tambien tengo el nuevo lo cambie en la tienda porque el otro funcionaba mal y la verdad esque hasta que no he leido este tema ni me habia percatado que es distinto al anterior.
Yo tengo tres (tengo tres decos) y los tres son igual de viejos, aunque los decos no los puse todos a la vez, son de los que son más viejos aún que el viejo de la foto, que tenían la bola del mundo en el botón ojo/videoclub, pero como hacen todo igual que los nuevos y todavía me funcionan bien, no me preocupo de los nuevos, si algún día se me rompen ya veré que me dicen en la tienda ONO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo el viejo. Ni sabia que había uno nuevo... xD. Pero vamos, por la foto no le veo diferencias asi que me quedo con el que tengo mientras vaya bien...
vengo de la tienda ONO que tengo cerca de casa, de cambiar el mando viejo ( pero viejo viejo ) que no encendia ni apagaba... y me han dado el "nuevo" que es lo mismo , limpio con lo del boton que dice videoclub y la explicacion de cada boton debajo de él.
Total que le he preguntado y me dice que no tienen ningún coste, asi que no sé porque os piden por ahí 10 eur... ( por cierto tenia una caja llena de mandos nuevos, enfundados y con pilas nuevas ).
24 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados