En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
39 mensajes Página 3 de 3
Hola hectorniyo1:

El cargo de 39€+iva (46,02€ iva incluído) sí q existe en el tarifario oficial de Ono publicado en su página web. Se llama "cargo gestión administrativa":

http://sobreono.ono.es/tarifas/pdfs/res ... actual.pdf

Está en el 6º y último apartado, denominado "Cuotas administrativas para todos los servicios". Lo aplican siempre cuando bajas de combinado o quitas alguno de los servicios de un combinado, por ejemplo, triple, y lo dejas en doble, aunque puede obviarse quejándose en bajas para q no te lo apliquen. Muy legal ese cargo no creo q sea, pero lo están cobrando a todo aquel q reduce su combinado o quita servicios, aunque ahora están publicitando q si bajas de velocidad de internet antes de q pase el 1º año, no tienes penalización (lo cual, obviamente, no se aplica al servicio de Tv).

Tu combinado actual de Tlf+Internet 12/1+TV Extra tiene un precio oficial de 59,90+iva (69,15 iva incluído). Otra cosa es el precio promocionado para nuevos clientes durante el primer año, q son 24,90+14 de cuota de línea telefónica+iva, es decir, 45€ iva incluído al mes el primer año. A partir del segundo, es el de 59,90+iva.

Como actualmente tienes un descuento comercial de 20 euros al mes en factura hasta febrero de 2011, estaría bien saber si ese descuento es a cambio de una permanencia de x meses, pero creo q este descuento no lo perderías en caso de q solicitaras la baja de la Tv, aunque se te reduciría en la parte proporcional al servicio de Tv q das de baja.

Respecto de si reduces de Tv Extra a Tv Esencial, efectivamente la cuota oficial se reduce de 59,90+iva a 54,90+iva (63,75€ iva incluído al mes), así q te han informado bien, y lo mismo si te quedas con Tlf+Internet 12/1, cuyo precio oficial es de 49,90+iva (58,88 iva incluído).

Un saludo.
ImagenImagen
Pigwedeon:
Por favor, no nos desviemos del tema. Este tipo de consultas deben realizarse en el foro "ONO General: Consultas rápidas sobre servicios de ONO". :wink:
Pigwedeon OK, sorry, pasare mis dudas al tema que me indicas.
De todas formas en respuesta a la pregunta del tema queria comentar que segun lo que me dijeron el viernes el paquete esencial no lo van a retirar.
Mario123 gracias
Pigwedeon escribió:

En segundo lugar, el precio que has puesto de Vodafone, es sólo ADSL. El precio real de Llamadas+ADSL son 47€, IVA incluido.




Que no, que 47 euros es en ONO, en Vodafone son 40 euros ya con iva con la línea incluida, que lo tiene un amigo mío y lo veo en la factura, además lo pone en la página web. Y hablo sin ofertas, pues con oferta los primeros, creo, 6 meses es más barato todavía.
A ver. La mayoría de operadoras cobran 14 euros más iva por la líena de teléfono con llamdas incluidas. ONO cobra 29,90 euros, siendo la tarifa más abusiva del mercado.

Teléfono más Televisión total son 44,90 iva aparte. Si restamos lo que vale el teléfono nos queda 15 euros que valdría la televisión total iva a parte.

Pero esto es trampa, porque así no se calcula el precio de la televisión en ONO

Si a 44,90 le restamos 14 euros que es lo que cobra todo el mundo por el teléfono, nos sale: 30, 90 euros que es lo que nos cuesta la televisión en ONO y más iva sería 33, 06 euros si aplicamos un 7% (no recuerdo que iva tenía la televisión).

Con esto quiero decir que si nos cogemos el paquete selección +, que es superior al total de ONO, pues tiene Canal +, serían 30 euros con iva incluido (con iplus sería 10 euros más, pero como ONO no tiene HD, sólo lo compara sin iplus). Y luego nos ponemos una cuota de teléfono de 14 euros todo incluido(las hay de menos), pues ya es más barato que en ONO.

Conclusión; La TV ONO es más cara que Digital + y eso de que vale sólo 15 euros es mentira, porque esos 15 euros sin iva son sumados a precios abusivos de telefonía o internet o ambos.
Que dejes de mentir ya chaval, que uno no sabe ni por dónde empezar con tanto bulo y tanta información vulnerada, abiertamente manipulada o incluso falsa a veces, y hablo tanto de éste mensaje que precede al mío como de todas tus aportaciones en general :roll:
Vodafone ADSL Hasta 6 Megas + Línea con tarifa plana nacionales = 19,90 + 15 = 34,90 + IVA

Exactamente el mismo precio que ONO 6 Megas (no Hasta) + Línea con tarifa plana nacional = 34,90 + IVA

http://sobreono.ono.es/tarifas/pdfs/res ... actual.pdf
http://tienda.vodafone.es/adsl/

Sin promociones, precio según las webs oficiales.
Si vamos a tener un debate serio y entretenido (para eso están estos foros), yo participo todo lo que haga falta, pero para hacer perder el tiempo a la gente, búscate otro sitio israelvj...
No te molestes, ha sido baneado, pues tras un fallo técnico del foro por el que han desaparecido algunos mensajes (de israelvj y de djfran28, eran los dos únicos que estaban en ese momento participando) ha vertido una serie de serios insultos hacia mí, de bastante mal gusto por cierto.

Animales de ese tipo no son bienvenidos en este foro.

Continuemos hablando del tema que especifica el título del hilo.
39 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados