En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola quisiera saber si Ono tiene la opción de mostrar subtitulos en sus canales???
En algunos si en otros no, depende del programa y/o película. Pero creo que tiene en pocos según mi parecer.
Pero entonces el canal que tiene subtitulos se pude ver con subtitulos???, los siguientes canales tienen subtitulos?

fox(primetime),axn,tnt,extreme,calle13,hollywod,disneycinemagic,syfy,discoverychannel,nationalgeographic,canalhistoria,odisea
djfran28 escribió: En algunos si en otros no, depende del programa y/o película. Pero creo que tiene en pocos según mi parecer.



Bajo el mío también , cuando tenía yo el Plus en TCM por ejemplo , tenía por lo menos V.O y en muchas subtiulos en español , aquí en ONO , poquisimos en español , por no decir en ninguna.

Haber si alguien les puede pegar un toque con el próximo Deco y que cambien eso a ser posible ...
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados