En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Pues eso tengo el motorola y desde que cambiaron al hora pues no se actualizo el mio y simepre va una hora retrasado, la pregunta es si alguien sabe modificar la hora desde el menu oculto ya que desde el menu normal es imposible
Gracias
Un consejo, si se me permite: Quita el cable de alimentación a la corriente del deco, espera 5 minutos, vuélvelo a conectar y ya verás cómo se actualiza solo (incluída la hora) y funciona mejor el paso entre canales y el acceso/navegación por el videoclub.

Es recomendable hacerlo una vez cada 2 semanas o así, desde q lo hago no tengo los problemas q tienen conocidos míos con el Motorola (nunca lo apagan o lo apagan pero nunca lo desconectan de la red eléctrica) sobre todo la lentitud en el cambio y navegación entre canales y el bloqueo en el acceso al Videoclub.

Por cierto, tengo el Motorola DVi 3120 (el pequeño).

Un saludo.
ImagenImagen
yo tengo el motorola grande el plateado, y lo de apagarlo de la corriente no me vale porque a veces lo he tenido apagado no cinco minutos sino ocho horas (por la noche) y no me actualiza la hora, los canales nuevos si que los actualiza pero la hora no la actualiza por eso quiero saber di desde el menu oculto se puede cambiar la hora
Gracias
¿Con "Apagado de la corriente" te refieres a apagado por la noche con el botón verde superior del mando de Ono o apagado pq le quitas el cable de atrás de alimentación a la corriente y a la mañana siguiente se lo vuelves a poner?

Es q yo me refiero a quitarle de atrás el cable de alimentación para q tenga efecto.

Un saludo.
ImagenImagen
claro me refiero a quitar la corriente, es decir apagar la regleta donde lo tengo encendido
Saludos
Es q tampoco me refiero a eso, me refiero a quitarle el cable negro de alimentación a la electricidad de la parte de atrás del Motorola y esperar 5 minutos antes de volverlo a poner; la actualización es más eficiente porque apagarlo de la regleta es lo mismo q apagarlo del botón verde del mando a distancia.
ImagenImagen
No, no lo es. Apagarlo de la regleta es apagarlo y "apagarlo" del botón verde del mando no lo es.

Es exáctamente lo mismo desenchufarlo del enchufe, de la regleta o quitarle el cable. Con el botón verde del mando sólo lo dejas en stand by, que a efectos técnicos es exáctamente lo mismo que estar encendido.
quitandolo de la regleta es como quitarle el cable de la corriente de detras ya que estas cortando la entrada de corriente de las dos maneras, le deco se queda totalmente apagado , es como si se fuera la luz. Por eso te digo que no me da silucion al cambio de hora el apagarlo de la corriente electrica.
Alguien ha podido cambiar al hora desde el menu oculto?
Gracias
Los decodificadores de ONO cogen la hora y el dia desde la central de ONO, es decir no se puede cambiar ni desde el menu principal ni desde el menu oculto.

Aunque en tu caso ya da igual que la cambies, el proximo Sabado 30 al Domingo 31, ahi que retrasar la hora por lo que tu ya la tienes puesta, asi que no te compliques la vida y esperate 15 dias mas, total si has esperado 6 meses, que mas te dan 15 dias. :wink:

o llama a ONO y explicales tu problema, haber si te pueden mandar un reserteo completo al deco, que le deje a punto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tengo el mismo problema en uno de mis dos descos y no me dan solución. Así llevo 3 años...
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados