En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Pues acabo de llamar para dar de baja el penoso servicio de televisión que tenia contratado con ONO, y me han dicho que para devolver el deco me tiene que llegar un sobre alcochado y unas instrucciones para enviarlo con una agencia, el tema es, ¿puedo devolver el deco en una tienda oficial?

Es que en ONO no han sabido decirme.

A ver si alguien sabe la respuesta.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Pues lo unico que te puedo decir es que el lunes solicite yo tambien mi baja del servicio de TV(el unico que tenia contratado con ONO)y ahora mismo ya lo han desconectado(pantalla negra) o sea han cumplido con las 48 horas y me dijeron lo mismo(como me esperaba),mejor dicho me dieron dos opciones, lo del sobre alcolchado ,e instrucciones para enviarlo con una agencia,o si queria una vez que recibiera el sobre acolchado lo podia mandar por mi cuenta por correo,en cuanto a lo de la tienda o distribuidor,no creo que pueda hacerlo mas que nada porque te lo hubieran indicado(a mi tampoco me dijeron nada de esto) cuando te informaron de lo que tenias que hacer con el deco,en mi caso hubiera sido lo mas facil ya que paso todos los dias por el distribuidor de ONO que hay en mi ciudad,y me hubiera costado menos y nada llevarlo.

Un saludo
Yo me he dado de baja hoy del servicio de TV (cuando haya Tivo, HD, calidad de imagen y decos decentes quizás vuelva) y me han dicho que me mandarán un sobre acolchado que pueda llevar con el deco+mando+cable EURO a una oficina de correos y listo. El sobre viene ya prepagado, así que no te cuesta nada.
Y el cable coaxial y eso como se lo arregla uno, porque yo por ejemplo lo tengo con una especie de ladron del que sale uno a internet y otro a la tele, si me quito la tele, el deco se quitarlo pero el resto de cable que va desde la toma es largo y no voy a dejarlo ahi, pero tampoco sabria como quitarlo o cortarlo.
Aseguraros que la dirección que ellos tienen de vosotros es la correcta... si no, cuando pasen las semanas y no hayáis recibido el sobre, ellos os cobrarán el deco.
Nosotros pensamos que el problema es de ellos por no enviar el sobre, y Ono que ha enviado el sobre a otro lado, que tú te lo has quedado.

No está de más asegurarse.

Saludos!
Carlos.
soshiha escribió: Y el cable coaxial y eso como se lo arregla uno, porque yo por ejemplo lo tengo con una especie de ladron del que sale uno a internet y otro a la tele, si me quito la tele, el deco se quitarlo pero el resto de cable que va desde la toma es largo y no voy a dejarlo ahi, pero tampoco sabria como quitarlo o cortarlo.


yo que tu no lo quitaba lo dejaba donde esta por si acaso lo unico que puedes quitar del ladron quitar el que va al deco y guardarlo y ya esta el resto se queda como esta
Yo di de baja 3 decos hace tiempo y me dijeron que me enviaban los sobres y que tambien podia llevarlos a una tienda ono, los lleve a la tienda le di mi numero de dni ellos me dieron un resguardo con los numeros de serie de los decos y ya esta. ( los euroconectores no los lleve y no me los reclamaron)
Normalmente con que lleves: El Deco ( cuando este ya no permita ver los canales, es decir este dao de baja al 100% por ONO y aparezca el mensaje en pantalla ), el mando y el cable de corriente.

*Digo lo de cuando ya no permita ver los canales, porque ahi gente que ha entregado el deco antes de que ONO se lo diese de baja y ONO como es tan cuca ( por no decir otra cosa ) ha pasado otro recibo al banco por otro mes y encima de pagar al entregar el deco te quedas sin ver los canales que ya has pagado y anda, ahora vas y reclama a ONO.

POSDATA: Lo digo por que conozco a una chica que trabaja en la Tienda ONO y nos lo ha dicho que ahi gente que entrega el deco antes de darlo de baja y luego vienen los lamentos, por eso y antes de recogerlo les pregunta a la gente si el deco aun funcionaba y recibia los canales o no. Si los recibia, no te lo recoje, si estaba dado de baja si te lo recoge y te da un resguardo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Normalmente con que lleves: El Deco ( cuando este ya no permita ver los canales, es decir este dao de baja al 100% por ONO y aparezca el mensaje en pantalla ), el mando y el cable de corriente.

*Digo lo de cuando ya no permita ver los canales, porque ahi gente que ha entregado el deco antes de que ONO se lo diese de baja y ONO como es tan cuca ( por no decir otra cosa ) ha pasado otro recibo al banco por otro mes y encima de pagar al entregar el deco te quedas sin ver los canales que ya has pagado y anda, ahora vas y reclama a ONO.


En eso tienes razon y como dije en mi anterior mensaje en mi caso a las 48 horas de solicitar la baja ya estaba sin señal o sea con la imagen en negro y ponia arriba un mensaje creo recordar que decia algo asi como"Descodificador desactivado por ONO"o" Señal desactivada por ONO"ahora mismo no recuerdo bien,pero era algo asi.

Un saludo
yo también di de baja la tv por lo mismo que jicarriches cuando tengan calidad de imagen y decos quizá vuelva.

Y como decís sobre prepagado de correos y listo.

Saludos,
Imagen
yo tambien me e dado de baja de la tv de ono,la verdad que lo unico que me interesaba era el video bajo demanda en el apartado cratuito,series ect...a mi me llego un sobre alcochado en mi buzon, intruduje el deco dentro del sobre alcochado y me fui a la oficina de correos y lo entrege y me dieron un justificante y lo tengo g :D uardado como si fuera oro.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados