En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 1 de 2
he leido por aqui en el foro que apartir de 2011 empezaran las negociaciones entre ono y sogecable, sabeis si esto es cierto?? yo tengo entendido k la relacion entre las dos compañia es 0, por eso ono no emite ninguno de sus canales, pero si es cierto estaria bien, pk podriamos ver por fin los 40 tv en ono.

medianton:
Si no vas a registrarte en el foro, al menos haznos el favor de ponerte un nick y de mantenerlo en tus mensajes, y sobre todo cuando abras un hilo. Así nos facilitas la lectura y la navegación a los demás. Un saludo :wink:
Es Totalmente Falso que ONO vaya a inciar conversciones con Sogecable en 2011, ya que las conversaciones comenzarán a principios de Octubre de este año.
#NuevaNeeo
manny no vas mal encaminado,efectivamente las conversaciones se van a reiniciar para varios canales que le interesa a ono: CANAL PLUS , VIAJAR ENTRE OTROS ,PARA INCORPORARLOS A PRIMEROS DEL 2011,como golpe de efecto junto a
reestructuracion de los DIALES , y paquetizacion de ONO ,por cierto mis fuentes son tan fiables que han coincido con manny en las conversaciones qeu va a empezar ONO con SOGECABLE ,inminentemente . :lol:
y sportmania, 40tv, canal plus deportes, etc. no interesan a Ono?
Osea, que es posible que el año lo estrenemos con la llegada de canales de digital+ a ONo como 40Tv, Viajar o el mismisimo Canal+.

Ojala las negociaciones lleguen a buen puerto, :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No me lo puedo creer... :shock: ! Me acabo de quedar flipadisimo!!!Eso es un notición gente!!!Madre mia que nervios..... :shock: :shock:
eso estaria bien pero habria que ver en que paquete pondrian los canales o si irian en modalidad a la carta :D
No sé, canales como Viajar o 40TV bien podrían ir en el Total, por decir un paquete, pero ni por asomo me creo que Canal+ pudiera ir incluido en un paquete. Sería un canal de pago aparte. Vamos, la sorpresa que me daría ONO en ese aspecto sería de proporciones épicas.

Saludos
Hasta el momento del dia de hoy no tengo ninguna esperanza de que los canales de sogecable se incorporen a ONO. Vale, de acuerdo, ONO ha metido mas o menos los canales que mas aceptqacion tenian entre los clientes de la plataforma pero de ahi a que vayan a incorporar o negociar con SOGECABLE tal como estan las cosas me pareceria un gran noticion. Pero la verdad es que no espero ningun movimiento de ONO por esta parte. He perdido ya la fe en este sentido con ellos.
Imagen
Ojala entrara C+ en Ono pero lo mas probable es que lo haga con un precio a parte como en Orange o TeleCable.
Respecto a que las relaciones son "malas" o "buenas" creo que no es cosa de amores, sino más bien de intereses comerciales, así que si a ambas plataformas económicamente les interesa... lo harán.
medianton:
Mensaje eliminado.

No se permite la modificación de los nombres de empresas, personas o instituciones con ningún fin.
Tio Arthuro escribió: Añado, si entrara C+ junto con Goltv que ya tenemos más la Secta en abierto sí que podríamos decir que tenemos todo, todo, todito el futbol...


Eso es verdad... :P :P :D
Mi pronóstico es este :

En caso de poner algún Plus , yo supongo que será el DOS

y si ponen el "bueno" , será como GOL TV , a pagarlo aparte ...

Pero yo creo que a PRisa no le interesa esto , perdería algún abonado que se iría a ONO para tener internet , el teléfono , el Plus ,Gol Tv ....mmm.. no sé

Lo que sería un golpe de efecto para ONO , sería poner el tan ansiado nuevo deco con su HD y todo , aunque los TIVOS no he leido yo que tengan , pero bueno , con tal de dejar atrás los Motos estos que ayer se fue viendo el partido jajajaja, a ser posible sin que paguemos los sufridos abonados por ellos.
a ver si de una vez meten canal viajar, porque 40Tv no me interesa nada, ya vamos sobrados con la oferta musical que hay ( apesar de las bajas ) , D+ anda como loco por sacar dinero de debajo de las piedras con los nuevos inversores de sogecable , asi que no puede ser muy descabellado que negocio vender hasta su prima o abrir canales hasta al archienemigo ONO...
Techman,Telecable esto lo hace.Si ya se que es en Asturias y que no tiene algunos canales, pero es una alternativa si se quiere tener dos o tres servicios a la vez.Es un esperimento quizas y si sale mal no se seguira pero ahora hay sitio donde se tiene el Plus 1 sin pasar por el satelite.
Que pongan... yo que se, pero que pongan
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados