En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
126 mensajes Página 7 de 9
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
YA SE PUEDE VER LA PROGRAMACION DE ORO SPORT TV

WEB ONO: http://www.ono.es/ocioytv/programacion/
Bieeeeen, ahora Syfy :wink:
Se van mejorando cosas. Bien por ONO.
Ana Isabel Pérez(ORO SPORT TV): " ESTAMOS A PUNTO DE CERRAR UN ACUERDO PARA EMITIR TAMBIEN POR TDT PARTE DE NUESTRA PROGRAMACIÓN "

NOTICIA COMPLETA
Me sigue sin interesar este canal. No emiten cosas de mi gusto.
siemprerealmadrid escribió: Me sigue sin interesar este canal. No emiten cosas de mi gusto.


A mi tampoco me gusta...
+1!

Saludos :D
Si por fin Oro Sport mete contenidos en TDT perderá la exclusividad en ONO ¡vaya gracia! para un canal que tenemos en exclusiva.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Lo que pasa es que si empiezan a emitir por TDT parte de su contenido, en el paquete total no pinta nada.
siemprerealmadrid escribió: Lo que pasa es que si empiezan a emitir por TDT parte de su contenido, en el paquete total no pinta nada.

Yo pondria este canal en el ESENCIAL... A mi no me gusta nada, es que no lo veo nunca... :evil:
Pues yo pienso lo mismo (salvando las distancias) que con Mezzo. canales que ofrecen algo que no ofrecen ningún otro no sobran.

Y a mi que me gusta el deporte tener la opción de poder ver badminton, rugby, vela,... y no estar siempre con futbol y baloncesto me parece genial.

Para mi es un punto a favor de ono.
Estan echando lo mismo en OROSportsTV que en PopularTV... y en DIRECTO

¿¿Creeis que OROSportsTV debe estar en el TOTAL, mientras que POPULAR TV en ESENCIAL( Y EN TDT)...??

Yo no lo entiendo...
No tiene nada que ver.

Que Popular Tv este emitiendo ahora lo mismo que Oro Sports TV no quiere decir que ya por eso Oro Sports Tv tenga que bajar de paquete y no pueda estar en el Total.

Ahi veces que puede que EuroSport y Teledeporte emitan el mismo contenido y no por ello van a coger EuroSport y lo van a bajar al esencial.

Oro Sports TV es un buen canal de television cuya programacion va enfocada a deportes poco retrasmitidos como Vela, Rugby, Voleibol, etc... y si su programacion es buena, debe estar en el total ademas encima es en español.

Lo que yo por ejemplo no veo bien es que canales como Extreme Sports o Motors Tv esten en el Total, no les veo yo una programacion muy premium para estar en dicho paquete, ademas de que no es en español y no te enteras de nada de lo que dicen, si aun tiviese subtitulos en castellano.

EDITO: Me vas a comparar la calidad de imagen entre Popular Tv ( que parece que esta pixelada, hace granos y se cansa la vista ), a la de Oro Sports que es mas nitida y mejor. Ademas Oro Sports lo emite en 16:9 panoramico mientras que Popular Tv lo hace en 4:3
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Sabéis si los responsables de ORO Sports TV se pasan por el foro? Es para dejar sugerencias :D
Geekk | Blog de tecnología.
Pues raulchan95, todo es posible.

Los responsables de canales suelen andar por los foros mas conocidos para ver que opinan sus espectadores, por lo que supongo que los responsables de Oro Sports Tv revisaran este post para ver que decimos del canal, aunque luego hagan lo que quieran, como quieran y cuando quieran.

tu pon lo que quieras, nunca se sabe, lo mismo te hacen caso, :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues... por si lo leen, que preparen una página web en condiciones, que es cutrísima.
Geekk | Blog de tecnología.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
126 mensajes Página 7 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados