En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
126 mensajes Página 9 de 9
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
Si, creo que en PTV Telecom tambien estaba en el dial 29.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Desapareció también de mis Motorola, está claro que los de ORO han cortado la señal a ONO y éste en algunas zonas se ha olvidado de quitar el canal del dial, por eso se ve todo el rato el último frame que salió antes del corte que es lo que se queda normalmente cuando se corta/codifica una señal digital hasta que se desconecta el equipo receptor.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Directamente, ya no se ve ni la imagen congelada.

Eso, para los que aún vemos el dial 76.

Saludos.
Canal residual que no lo veía nadie seguramente.

He leído en portada de que ojalá pongan SPORTMANIA , me parece a mí que PRISA TV no está por la labor.Ya han dejado el plus , pero mira como...
axnspain escribió: Si, creo que en PTV Telecom tambien estaba en el dial 29.

Yo tengo PTV Telecom y el canal ORO Sports nunca ha formado parte de su oferta, al menos en Valencia (los canales de deportes que tiene son Eurosport, Sport 1, Marca TV y Teledeporte). Yo en el dial 29 veo Clan.

Siempre opino que cuantos más canales, mejor, pero lo cierto es que si ORO Sports no vuelve nunca, no lo voy a echar de menos.
Puede que no echemos de menos este canal pero por la misma regla de tres ONO o quien sea puede eliminar canales y nuestra actitud seria la misma ? pues va a ser que no.
Imagen
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
126 mensajes Página 9 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados