En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
126 mensajes Página 6 de 9
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
tupoeta escribió: buenas.....

el otro día entre en la web del canal, en busca de la programacion de octubre, la cual no pude encontrar.

¿alguien sabe donde puedo encontra la programacion de lo que queda de mes?

muchas gracias


Si: http://ocioytv.ono.es/programacion/epg/69 pero no se puede ver todavia la info de OROSportTV...

loSiento... hasta que no pongan la INFO de ORO Sport TV nada de nada que yo haya visto...
gracias dog_man
tupoeta escribió: gracias dog_man

DeNada...

Pero ahora mismo no te vale porque no esta puesto en la web...

El mejor sitio para mirar la programacion de los canales de ono es esa...la oficial de ono... :P
Alguien ve ese canal ? Hípica , y deportes así no sé yo sin muy minoritarios ...hípica yo he visto en Teledeporte también , de todas formas , el canal ese no sé yo si aguantará mucho ...¿cuánta audiencia puede tener?
Me he dado cuenta de que emiten programas de RTVE.
Geekk | Blog de tecnología.
raulchan95 escribió: Me he dado cuenta de que emiten programas de RTVE.


Casi seguro que es al contrario, por ejemplo, el programa semanal de Rugby aunque en un sitio se llame "Zona de Marca" y en otro "Planeta Rugby".
Oro Sports Tv en el paquete Esencial segun indica la web www.ono.es
Parece que han arreglado la pifia de que Nick Jr apareciese en esencial, pero han metido ORO Sport.

Segun la web, ademas, Hollywood deja de estar en Esencial y pasa a Extra.

Tomadlo con calma, no seria el primer error de la web.
#NuevaNeeo
Atención pregunta: Abonados a Extra y Esencial ¿Podeis ver ORO Sport?

PD: En la web, Hollywood ya vuelve a aparecer en Esencial.
#NuevaNeeo
cable escribió:
raulchan95 escribió: Me he dado cuenta de que emiten programas de RTVE.


Casi seguro que es al contrario, por ejemplo, el programa semanal de Rugby aunque en un sitio se llame "Zona de Marca" y en otro "Planeta Rugby".


Es que en un programa de motos (no se cual es) pone producido por RTVE.
Geekk | Blog de tecnología.
Ryuben escribió: Atención pregunta: Abonados a Extra y Esencial ¿Podeis ver ORO Sport?

PD: En la web, Hollywood ya vuelve a aparecer en Esencial.


Un Extra desde Madrid no puede...Saludos.
Imagen
Lo de ORO SPORTS es un fallo de web... parece ser que el puente le ha afectado al encargado de actualizar la misma y su capacidad de trabajo no da más de sí... incompetentes...
#NuevaNeeo
Pero estos fallos no se pueden permitir...ya pasó con Eurosport2 el mes pasado...

El usuario que contrate por web debería denunciar ante teleco en caso de que no se lo dieran, porque el contrata en base a la información expuesta en la web...y si en la página del contrato dice que tienes ese canal...

Yo ya empiezo a pensar que lo hacen a posta por los pocos canales de deporte que hay en el extra...dos veces seguidas. Qué casualidad no?
Imagen
¿Es posible que ese listado de canales vaya generado dinámicamente de alguna forma y eso conlleve el fallo? Porque que pase con dos canales de deportes ya es casualidad. Unas tablas o bases corruptas podrían tener la culpa.

Pero lo mas cachondo, es que luego miras la revista y los folletos y aparece correctamente.
#NuevaNeeo
Por ejemplo, hoy han emitido el partido de España - Canadá de Rugby pinchando la señal de ORO sports en el minuto 4 de la segunda parte.

raulchan95 escribió:
cable escribió:
raulchan95 escribió: Me he dado cuenta de que emiten programas de RTVE.


Casi seguro que es al contrario, por ejemplo, el programa semanal de Rugby aunque en un sitio se llame "Zona de Marca" y en otro "Planeta Rugby".


Es que en un programa de motos (no se cual es) pone producido por RTVE.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
126 mensajes Página 6 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados