En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
126 mensajes Página 1 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
Exclusiva NEEO: Oro Sports TV llega a ONO

El canal, de nueva creación, estará centrado principalmente en el boxeo aunque no descarta la emisión de otros deportes. Estará en el paquete total, previsiblemente en el dial 76.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Enhorabuena para los seguidores del boxeo :wink:
saludos,así es Enhorabuena a los seguidores de boxeo.
Pero no sólo a los seguidores del boxeo, sino que creo que es algo acertado. En primer lugar, se cubre una temática hasta ahora descuidada, y para eso está la televisión de pago, y por otro lado se les da algo a los del paquete Total que los tienen (nos tienen) un poco abandonados.

Como ya se ha comentado en algunas ocasiones, la televisión de pago no debería cubrir únicamente aquellas temáticas más rentables o más demandadas, que por lógica cualquier negocio debe contemplar, sino también parte de aquello que uno no puede encontrar en la televisión en abierto, y por lo cual decide contratar alguna plataforma.

Bien por ONO, decisión adecuada, aunque a título personal no me atraiga demasiado el boxeo ni el deporte en general.
El canal llega el 1 de Septiembre que se nos ha escapado en la noticia :mrgreen: Ya está actualizada.
#NuevaNeeo
Si solo trae Boxeo, no es que me interese mucho.
Tal y como indica Bruselas, no es el hecho en sí de incorporar un nuevo canal, ya es el hecho de satisfacer a una minoria (que sinceramente no creo que sea tanta minoria), y el hecho de lanzar un nuevo canal en la plataforma.

De vez en cuando si que sigo algún que otro combate de boxeo (sobretodo cuando los emitía el Canal de las Estrellas además de la lucha libre), así que de vez en cuando si que echaré un vistazo al canal. Esperemos que el canal esté a la altura ya que estará en TV TOTAL ;)
#NuevaNeeo
Si me parece muy bien que ONO de pasos y tenga canales exclusivos de calidad y justifique su Total, solo espero que no se limite a esos canales y añada también lo que la mayoría pide.
Todo lo que sea la entrada de nuevos canales es una buena noticia, desde luego. Y a más de uno hará muy feliz este canal. A mi no me gusta el boxeo, pero me alegro por los que sí.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
to no soy muy aficionado al oxeo pero un canal que enexclusiva tendra ono y a los que les guste el boxeo ya tienen donde verlo jeje :mrgreen:
Yo creo que la inclusion de otro canal esta muy bien, al margen de que a unos le guste y a otros no, para eso estan los colores. 8)

Un Saludo
danydennis escribió: Si solo trae Boxeo, no es que me interese mucho.


A mi tampoco me interesa mucho este canal,respeto a los que les guste este deporte y les felicito por este nuevo canal,pero en mi caso me habria hecho mas ilusion que hubieran metido un canal dedicado al mundo del motor.

Un saludo
Estan en ello.

Pronto se lanzara en la television de pago ( si no se han echado atras ) un canal dedicado 100% al mundo del motor que se llamara PR MOTOR.

Su web es esta http://www.prmotor.tv/ la cuestion es saber si lanzaran el canal, cuando lo lanzaran y si ONO lo metera, aunque prefiero antes otros canales como SyFy o Fox Crime, que corren mas prisa. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aunque no es un deporte que sigo. Sí que deberían estar canales temáticos para todos los gustos. Al fin y al cabo se paga por tener una amplía variedad.
A los fans, que seguro hay, enhorabuena por el nuevo canal.
Saludos.
Interesante ¿Se sabe si será en español?
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
126 mensajes Página 1 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados