En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
126 mensajes Página 8 de 9
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
¿DEP ORO SPORTS? No aparece en el dial 76...
#NuevaNeeo
Por lo que yo puedo ver, desde hace unos días está colgada la señal, y aparece una pantalla congelada de un partido de bádminton.

Saludos.
Hola a todos:
Sí que ha desaparecido Oro Sports del dial.Lo acabo de comprobar,del canal 75 pasa al 77.El número 76 ha desaparecido del dial.

Y no está en ninguna otra parte del dial.
ImagenImagen
Ojito que parece que tenemos conflicto... Estamos intentando contactar con el responsable de ORO, pero nos es imposible, pero una persona del entorno del canal nos ha indicado que el CANAL NO HA CERRADO...

ORO Sport desaparece de la oferta de ONO

El operador de cable ONO ha cesado las emisiones de ORO SPORTS por 'Motivos ajenos a la compañía'. El canal estaba disponible para los clientes de TV Total.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Yo desde luego espero que vuelva. No es que me importe, pues nunca lo he visto, pero tengo que reconocer que era un buen canal de deportes minoritarios Badmiton, Hipica, etc... esperemos que vuelva.

POSDATA: Solo le conozco de pasada, alguna vez por el dial 76. :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por cierto en Cádiz tampoco se ve el canal pasa directamente al dial 77 :cry:
#NuevaNeeo
Precisamente iba yo a comentar que en los decos Auna aparecía con una imagen congelada desde hace dias y pense que solo sería otro descuido más de ONO con estos decos. Pues no.

De momento en Madrid sigue con la imagen y la EPG congeladas en ambos decos.
#NuevaNeeo
Pues entonces en los decos AUNA todavía sigue el dial con imagen congelada y en los MOTOROLA lo han fulminado. Insisto mañana conoceremos a media mañana la versión de ORO SPORTS (Ya sabemos como es ONO). Es un poco extraño que se elimine un canal un 13 de junio, que no es una fecha 'cerrada' y 8 meses y medio de su llegada al operador... es un poco extraño...
#NuevaNeeo
Quiza aleguen "baja audiencia del canal". El famoso share :evil:
Imagen
Tengo el deco Motorola y sigo viendo el canal, pero como comentan más arriba con la imagen congelada
Imagen
Pues entonces esto ya es un cachondeo, en mi deco no aparece.

Cuando mañana conozcamos en torno al medio dia que ha ocurrido con el canal, ya saldremos de dudas. Yo me pregunto ¿Qué atractivo sigue teniendo TV TOTAL?
#NuevaNeeo
creo que va por zonas. Yo también tengo el deco Motorola y la imagen está congelada.
Imagen
Motorola en Valencia, canal 76 no existe.
Pues esto huele a cerrojazo del canal, tienen las cuentas de email deshabilitadas...
#NuevaNeeo
¿Emitía en alguna otra plataforma? Si es así, ¿también ha cesado emisiones?
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
126 mensajes Página 8 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados