En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Pues mira tengo todavia ono 3d con tv estrella y me gustaria saber que diferencia d precio hay y q paquete me conviene mas.gracias a todos.
Hola bcna15, bievenid@ a ONOweb.net (Te animo a que te registres)

Lo primero :shock: :shock: ¡Aun no concibo que existan clientes con estos paquetes !Para poder ayudarte necesitamos que nos des más datos como popr ejemplo que modalidad de Internet tienes contratado y si tienes teléfono, además si nos dices la cuota mensual que pagas te podremos decir que paquete te conviene más incluso la forma para que puedas acogerte a las nuevas ofertas que tienen precio muy muy reducido durante 12 meses.
#NuevaNeeo
Hola, Manny:

En casa d emi madre también tengo estrella. De hecho no hace mucho me llamaron para que me cambiara a extra, pero tendría que pagar 2 euros más y tendría el mismo número de canales de TV (me quitaban Extreme Sports y ESPN Classic y me daban Boomerang y Nickelodeon), el resto de canales son los mismos, por lo que no me interesaba pagar 2 euros más por ver lo mismo (ni veo los canales de deportes ni los infantiles).

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Mi consejo es que te quedes con estrella.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
tengo telefono+12 megas =59 eros mes
Hola bcna15:

Actualmente, Tlf+Internet 12/1+TV Extra (equivalente al anterior TV Estrella) vale lo mismo: 59,90+iva (69,15 iva incluído):

http://sobreono.ono.es/tarifas/pdfs/res ... actual.pdf

Otra cosa es q seas nuevo cliente o te lo curres en bajas (96 322 83 60 / 96 320 15 10 / 1400) para conseguir el precio promocionado durante el primer año entero de 39,90 + iva (25,90 + 14 de cuota de línea telefónica + iva), total: 45,21 iva incluído los primeros 12 meses. A partir del mes 13º, lo mismo q si eres ya cliente (69,15 iva incluído al mes).

Así q no te merece la pena cambiarte. Otra cosa diferente es cuando en tu zona estén disponibles los 30 ó los 50MB y te quieras cambiar con la misma selección de Tv (q pasará a llamarse Extra): Tlf+Internet 30MB+TV Extra vale exactamente lo mismo al mes q tu actual combinado. Tlf+Internet 50MB+TV Extra vale 5 euros más al mes (64,90 sin iva, 75,05 iva incluído).

Un saludo.
ImagenImagen
Hola! Yo tenía hasta el 15/9/10 ono estrella, y oh!!! gracias a una amable comercial me pase a ONO3 Telefono, tv Extra +12 por el modico precio de 59,90, y SORPRESA!!! En la factura de octubre me carga 39 euros por cambio de producto.
Eso es una estafa en toda regla, ya que en ningun momento se me comento que habría cargo alguno. Así que es estafa por omision, y lo más impresentable es que al reclamar me dicen que la factura es correcta, que revise mi contrato (???), es decir que hace un mes que ono tenía que mandarme por escrito las condiciones de mi cambio, pero se han debido de EXTRAviar ..... Que gracia que graven las conversaciones y luego despues de 25 minutos (que por supuesto te cobran) te pasen una encuesta para saber tu opinion sobre la atencion (-10). Consejo "Cuidado con los cambios y las ofertas telefonicas"
Hola buenas, yo también soy uno de los que tiene television estrella desde hace varios años (Bueno yo no, sino mi madre que fue la que lo contrató), y internet lo tengo con otra compañía, y lo que quiero hacer es pasarme a un combinado de ono el de los 30 megas + tv extra + telefono y quisiera saber como hacerlo para que me hagan el descuento de la promoción, supongo que no habrá ningun problema porque aunque sea cliente de ono con tv, voy a contratar otros productos nuevos que tengo con otra compañía.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados