En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
16 mensajes Página 1 de 2
Buenas... en casa de mi novia, tiene para contratar Telefono + Internet, pero no TV.
Eh mirado la cobertura y tiene acceso ah: "ADSL: Teléfono + Internet BA12"

Es ADSL, no seria por Cable.
¿¿No se puede contratar la TV ?? Si la pides o algo. O los clientes de ADSL no tienen acceso a TV??

Gracias!!!
Eso quiere decir, si no me equivoco, que no hay cobertura propia. Te ofrecen una conexión de ADSL y no una de cable (que te ofrecerían con su red propia). De ahí que no te puedan ofrecer el servicio de televisión...
Digamos que alli solo le pueden ofrecer el acceso indirecto, con banda ancha y teléfono "montados" en el cable de telefónica.

Hace tiempo se valoró la posibilidad de ofrecer IPTV (al estilo de imagenio) a estos abonados pero se descartó, ya que en aquel momento, ONO no estaba muy por la labor del ULL.

Ahora parece que les importa un poco más y que algún cliente han ganado ahí, pero no se ve claro.
#NuevaNeeo
yo pensaba que al tener ono red propia sino la instalaba no ofertaba ninguno de sus servicios veo que me he equivocado :mrgreen:
El acceso indirecto vino "encasquetado" con la compra de Auna, la cual lo utilizaba para conseguir clientes allá donde no tenía cable. Cuando ONO la compró se migraron a cable todos los que pudieron y pensaron en cerrar el servicio, ahora parece que han cambiado de opinión.
#NuevaNeeo
Ante todo corregir una afirmacion, Ono no da Acceso indirecto de Adsl. Ono en los lugares en que oferta Adsl es ULL es decir ADSL totlamente desagregado, lo unico que aporta Telefonica es el par de cobre desde la central al punto de servicio. En esa central Telefonica hay Slams de Ono que son los que proporcionan el servicio de Adsl y los equipos de conexion a su red de telefonia.

Aun asi recordar que adsl es muy sensible a la distancia y a la calidad del par.
Pero ¿ONO tiene alli tambien equipos de telefonía o te "puentean" la conmutación de telefónica al dslam de ONO?

En otras palabras, que si los slams de ono solo son para DSL o tambien para telefonía.
#NuevaNeeo
No me enterado jaja Tener, tiene Telefonica, y la TV de ONO no la puede contratar.
Muy sencillo, en su domicilio no llega el cable de ONO, pero si el servicio ULL a través de ADSL, por lo que solo tiene acceso a Internet y Teléfono pero con ADSL.
#NuevaNeeo
Quiero aclarar que mi pregunta era al hilo del comentario de Yomimmo, sobre los equipos de ono que hay en centrales de Telefónica.

A la pregunta de Danidennys ya ha contestado Manny.
#NuevaNeeo
Entendido jaja Gracias a todos!!
Ryuben escribió: Quiero aclarar que mi pregunta era al hilo del comentario de Yomimmo, sobre los equipos de ono que hay en centrales de Telefónica.

A la pregunta de Danidennys ya ha contestado Manny.

No se trata de puentear el DSLAM al ser ULL (Unbounded Local Loop) es totalmente desagregado y el par se desconecta de la centralita de telefonica y se conecta aunicamente a los equipos de Ono tanto para telefonía como para adsl.
Muchas gracias por la información, yomimmo. :D
#NuevaNeeo
Hola a todos os expongo mi problema por si alguien me puede ayudar.
Ono me ofrece como único servicio ((ono oferta ADSL: Teléfono + Internet BA12)) yo desgraciadamente no soi ni mucho menos tan entendido como ninguno de vostros y la duda q tengo es BA12 que no se su significado.
Va relacionado con los MG? esta es una buena contratacion o es el tiro mas bajo de mg que se pueden ofrecer ???? unicamente me gustaria saber si esto es una conexion lenta o no tiene nada q ver con la velocidad de bajada, etc..
Bueno de antemano agradeceros las molestias.
un saludo gracias
BA12 significa "Banda Ancha 12 MB", es decir, que la velocidad de conexión a internet q te ofrecen es 12MB de bajada (descarga) y, supongo, 1 MB de subida (aunque igual son tan cutres q han dejado 500 Kbps - medio MB - de subida), aunque también es cierto q al ser ADSL y no cable, Ono sólo garantiza el 80% de la velocidad contratada (es decir, q sería un ADSL de más o menos 9,6-10MB, como el de Telefónica 10MB/800Kbps).

12MB es una buena conexión. Si la conexión es únicamente para estar descargando todo tipo de contenidos, quizás te resulte lenta. Si la quieres para múltiples usos corrientes (correo electrónico, navegación,...) te basta y te sobra.

Un saludo.
ImagenImagen
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados