En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
150 mensajes Página 8 de 10
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
Somoza te aconsejo que llames a SOMOZA de ONO para ver si ella te lo puede confirmar :wink:
#NuevaNeeo
ONO alega 'incidencia técnica' en la incorporación de Marca TV

La incorporacion del canal está detenida por una incidencia y aunque no tiene fecha estimada, en un futuro se va a incorporar a la plataforma en el dial 72.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
MANNY ,siempre desde hace que se empezó esta web he cojido tus noticias de ono CON MUCHISIMO RESPETO, y siempre he confiado en tus noticias ,LO QUE TE DIJE en seccion de nuevos canales SE HA CUMPLIDO ,tengo personas que me dicen noticias de ONO,porque estan muy adentro de la empresa:
ME HE ACERCADO ESTA MAÑANA A LA TIENDA DE ONO DE ALICANTE Y ME HAN COMENTADO QUE EN OCTUBRE ENTRARAN LOS SIGUIENTES CANALES EN TV DE ONO:
DIAL 20...CANAL HOLLYWOOD
DIAL21....CANAL HOLLYWOOD +1
DIAL 34....SYFI
DIAL 51....BOING(CANAL TDT DE TELECINCO)
DIAL72.....MARCA TV(TDT)



MANNY,lo unico que me gustaria que me confirmaras o si tuvieras noticias de esto:(MIS FUENTES ME HAN DICHO ESTO ULTIMO ,Y TENIEND OEN CUENTA QUE ME HAN ACERTADO EN LO QUE ME DIJERON LOS CREO,QUE OPINAS TU MANNY(YA QUE TE TENGO MUCXHO RESPETO,ME GUSTARIA QUE COMENTASES ALGO ,UN CORDIAL SALUDO ,SOY UN SERVIDOR Y FIEL A L O QUE DICES MANNY TB.

CANAL ANIMAX antes de navidades ,EN ONO
REESTRUCTURACION DE DIAL A PARTIR DE ENERO 2011,SE PONDRAN TODOS LOS CANALES DE TDT JUNTOS ,seguidos en el dial,
CAMBIOS EN FOX(NATIONAL GEOGRAFIC SE VA DE ONO ,A CAMBIO DE FOX CRIME ,A PARTIR DE ENERO 2011)
BUZZ Y BUZZ ROJO (CAMBIO DE PROGRAMACION REESTRUCTURACION DE LOS DOS CANALES --O DESAPARICION DE UNO O DE LOS DOS ....ESTO TAL CUAL ME LO HAN DICHO

ESTO ES LO ULTIMO QUE PUEDO DECIROS Y UQE ME HAN LLEGADO DE MIS FUENTES
SALUDOS A TODOS

medianton:
Cuida la redacción por favor. No emplees mayúsculas salvo cuando sea correcto hacerlo y procura no cometer errores ortográficos y gramaticales. La calidad de la aportación de un mensaje no es un factor relevante a la hora de eliminarlo por ser ilegible. Un saludo.
Lo único que puedo decir es lo mismo que el otro día y sobre MARCATV lo que hemos publicado hoy, del resto no tenemos constancia de ello pero estamos trabajando en ello, y no solo con los canales que mencionas.

Gracias ;)
#NuevaNeeo
ono son usureros, tdt esta mejor y es gratis
ono cobra por esa mugre de tele que emiten jajaja
Hola! yo pienso que ono no tendria que dejar marchar a national geo para incorporar los otros dos (animax y foxcrime) sino todo lo contrario completarlos con esos dos,ya que mucha gente mantenemos la television total por el canal ese y por los de los canales infantiles los que tenemos niños pequeños por que a veces va bien que empiecen una horaa mas tarde o por si no da tiempo a ver una peli a los peques.Un saludo y son de Alicante.
Hola JOSEMA! soy secreta y soy de Alicante, sabes algo de los nuevos decos de ono si van a tener HD,disco duro,ect.Lo que comentas de los canales anteriores es cierto, van a quitar NATIONAL GEOGRAPIC..... :(
hola secreta,bienvenida aestos foros ,
lo que te puedo decir es que se esta barajando que la empresa CISCO ,aporte una termina CON HD y disco duro para la tv digital de ono,SE AVECINAN TIEMPOS MUY INTERACTIVOS ,MIRA ESTE LINK Y TE INFORMAS :
http://www.panoramaaudiovisual.com/2010 ... bre-fibra/


VEREMOS ESOS DECODIFICADORES A LO LARGO DEL SEMESTRE DEL 2011 EN TODAS LAS DEMARCACIONES
administradores, el mensaje anterior era uan respuersta a un usuario no quiteis dicho mensaje, por n oestar en el hilo, [smilie=baby.gif]
No lo quitaremos, pero os recuerdo, tanto a secreta como a josema, que este hilo es para hablar sobre marca TV. Ya hay otros para hablar de decos nuevos, por favor no nos desviemos.
#NuevaNeeo
Estamos a punto de entrar en Octubre, aún no se sabe nada de Marca TV. me parece muy raro tanto retraso. ¿Alguien sabe algo del porqué no se soluciona este tema?
Pues estamos a la espera de obtener la información lo antes posible... por ahora en la revista de Octubre no aparecen ni MarcaTV ni Boing (Aunque eso no quiere decir nada, pero en el caso de MarcaTV ya es demasiado sospechoso).
#NuevaNeeo
efectivamente Manny.

En la revista de ONO solo vienen los nuevos canales que ya estan disponibles ( Nitro, Oro Sports Tv y TNT ) y los nuevos que llegaran el jueves 30. ( Hollywood y syfy ).

de marca tv nada de nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
yo ya ni lo esperaria....... pero veremos a ver si al final hubiera fumata blanca
Joder, no entiendo el problema que puede tener ONO para no incorporar todavía Marca TV...
Imagen
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
150 mensajes Página 8 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 122 invitados