En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
150 mensajes Página 1 de 10
Marca TV se incorpora a la oferta de ONO

Marca TV, el nuevo canal de Unidad Editorial y Grupo Imagina se incorporará en breve al dial 72 de la televisión digital del operador de cable ONO.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
Están que lo tiran los de Ono [smilie=animal_rooster.gif] [smilie=animal_rooster.gif]

A ver si ahora meten algún canal que no se vea por Tdt... :lol:
Bien, otro canal más pa el saco. :D

Habrá que ver que otros contenidos tiene este canal de ¿Mediapro?
Geekk | Blog de tecnología.
Bueno, pues ya están los 2 canales más importantes de la "nueva TDT" (aparte de TVE HD, claro está). Imagino que el anuncio por Boing llegará en seguida...
Dejaran alguno para mañana :lol: , pero como decís no creo que tarden en dar el comunicado.
Sigo diciendo lo mismo. Si lo tengo en la TDT, no lo veré en ONO.
Encima en ONO se ve peor que en la TDT.
Yo lo veré en ONO... Otra cosa ¿ONO es el primer operador en anunciar la entrada de estos canales?
Geekk | Blog de tecnología.
Otros no sé, pero por delante de Imagenio y Digital+, sí. (y éste último veremos a ver si los llega a incorporar finalmente...) :wink:
Pues yo me alegro mucho de que entren en ONO, primero porque me gusta tener los canales juntos y no estar cambiando a la TDT, segundo, porque yo no veo esos canales hoy por hoy.
En las zonas analógicas ningún canal nuevo . Canarias, La Rioja y Navarra , que pesado soy siempre con el mismo tema. Algunos dirán que si no estoy conforme que pida la baja, pero no me interesa veo ¡ Gol Televisión gratis !
pues perfecto,a ver para cuando lo meten,porke lo de nitro juer ha sido anunciado y ya se ve perfectamente,salu2.
al1983 escribió: Pues yo me alegro mucho de que entren en ONO, primero porque me gusta tener los canales juntos y no estar cambiando a la TDT, segundo, porque yo no veo esos canales hoy por hoy.


Justo los 2 argumentos por los que me alegro de las incorporaciones. :wink:
Bah, paso de ver otro canal que emite a 16:9, cortado.
Imagen
danydennis escribió: Sigo diciendo lo mismo. Si lo tengo en la TDT, no lo veré en ONO.
Encima en ONO se ve peor que en la TDT.



Suerte la tuya, porque yo el TDT, no lo veo bien ni de coña, hay problema de todos los colores en esta zona, pero en mi casa en concreto si no es por ONO no veo la tele
guanarteme escribió: En las zonas analógicas ningún canal nuevo . Canarias, La Rioja y Navarra , que pesado soy siempre con el mismo tema. Algunos dirán que si no estoy conforme que pida la baja, pero no me interesa veo ¡ Gol Televisión gratis !


¿Cómo que ves Gol T gratis? xD
Imagen
150 mensajes Página 1 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados