En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
150 mensajes Página 7 de 10
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
Vete a saber el dia que lo pondran (si lo ponen)
Imagen
Esto es una verguenza ONO hace lo que quiere con los canales de TDT, ya que son gratuitos y no cobra por emitirlos, cosa que otras compañias como digital +, movistar tv, orange tv, etc... si que emiten todos los canales de TDT (Marca tv, Boing, la sexta2, la sexta3, la 10 (las 3 ultimas en pruevas) etc... Yo no tengo TDT en casa y me tengo que fastidiar sin poder ver estos canales que son totalmente gratuitos, es una VERGUENZA :evil:
Ni Digital+ ni Movistar emiten todos los canales de TDT en sus respectivas redes. Otra cosa es que tengas alguno de sus decos avanzados (iPlus por ejemplo) y recibas los canales a través de tu antena, adaptada para la ocasión.

Sin ir más lejos Digital+ no emite FDF, Boing, La 7, Nova, Neox, Nitro, Intereconomía....

Movistar no tiene los nuevos, es decir, Boing, Nitro y Marca

Ningún operador nacional de pago tiene todos los canales TDT.
#NuevaNeeo
dany_sbd escribió: Esto es una verguenza ONO hace lo que quiere con los canales de TDT, ya que son gratuitos y no cobra por emitirlos, cosa que otras compañias como digital +, movistar tv, orange tv, etc... si que emiten todos los canales de TDT (Marca tv, Boing, la sexta2, la sexta3, la 10 (las 3 ultimas en pruevas) etc... Yo no tengo TDT en casa y me tengo que fastidiar sin poder ver estos canales que son totalmente gratuitos, es una VERGUENZA :evil:


Es más, con la nueva ley audiovisual, los canales pueden cobrar por la difusión de sus señales en los operadores de pago. Y me acuerdo cuando Ono metió todos los canales de TDT de golpe cuando salieron, hubo una serie de lios, y acabaron saliendo todos, sólo quedaron NET TV y VEO creo. Cuando fueron llegando a acuerdos con los grupos (seguramente a través de algun acuerdo económico) fueron entrando, como neox y nova, que no hace mucho que estan disponibles en la plataforma. Así que de gratuitos no son para nada, una cosa es en abierto, y otra cosa es que el que le de la gana coja y los difunda por dónde quiera.
Imagen
dany_sbd escribió: Esto es una verguenza ONO hace lo que quiere con los canales de TDT, ya que son gratuitos y no cobra por emitirlos, cosa que otras compañias como digital +, movistar tv, orange tv, etc... si que emiten todos los canales de TDT (Marca tv, Boing, la sexta2, la sexta3, la 10 (las 3 ultimas en pruevas) etc... Yo no tengo TDT en casa y me tengo que fastidiar sin poder ver estos canales que son totalmente gratuitos, es una VERGUENZA :evil:


Lo peor es que cuando te vas a apuntar a Ono o vas a poner la tele de ono, si antes sólo tenías internet y tfno, por ejemplo, los comerciales siempre te dicen que en Ono se ven todos los canales de tdt. Al menos que no mientan. Despues pasan estas cosas, hay muchos canales que no se ven y los nuevos tardan muchísimo en incorporarlos, si es que llegan a hacerlo. Por no hablar de la hd, que no tiene pinta de que en ono la veamos algún día. Los canales hd de tve y autonómicas no se espera que los vayan a poner en ono, ¿no?.

¿Qué pasa con Marca tv, por qué no lo ponen ya?. He pasado del tema durante unos días (desde que eliminaron a España en el baloncesto) y yo daba por hecho que ya se vería, me he quedado alucinado cuando he visto que todavía no está el canal.
dany_sbd escribió: Esto es una verguenza ONO hace lo que quiere con los canales de TDT, ya que son gratuitos y no cobra por emitirlos, cosa que otras compañias como digital +, movistar tv, orange tv, etc... si que emiten todos los canales de TDT (Marca tv, Boing, la sexta2, la sexta3, la 10 (las 3 ultimas en pruevas) etc... Yo no tengo TDT en casa y me tengo que fastidiar sin poder ver estos canales que son totalmente gratuitos, es una VERGUENZA :evil:


Será cosa de ir a una tienda ONO en horario de máxima afluencia y empezar a gritos, que se de cuenta la gente de lo que van a contratar, una empresa que no cumple sus compromisos, como el "con ONO no hace falta que te adaptes a la TDT".
Me da igual que Digital plus o imagenio no tengan todos los canales, me importa ONO que publicitaba que tendrían todos los canales TDT.
¿Y la renovación de los decodificadores para los antiguos usuarios de la red de Auna para cuándo? Seguimos viendo cortados los canales que emiten en 16:9, que cada vez son más. Es una vergüenza. Yo desde luego pienso denunciar ya. Estoy pagando por un servicio que no me prestan.
Por favor, este hilo trata de la entrada (o no) del canal Marca TV a la oferta de ONO. La problemática de los descodificadores ADB (que tiene tela) ya se está tratando en otros hilos.
#NuevaNeeo
¿Y dónde esta ese hilo Ryuben? Es la primera vez que entro por aquí, y no lo encuentro.
Exista o no un hilo sobre la problemática de los decos ABD, éste no es el adecuado :wink:

Ahora mismo yo tampoco sé cual es, los temas de ONO se me escapan bastante, puedes probar el buscador: search.php (lamento que sea tan inaccesible).

Por otro lado, ya que no te registras para participar en los foros, podrías al menos hacer el favor de usar un nick, ¿no? :wink:

Que este hilo continúe tratando sobre lo especificado en el título.

Un saludo.
Invitado escribió: ¿Y dónde esta ese hilo Ryuben?.


Asi por lo pronto hay dos en la primera página de Televisión

viewtopic.php?f=5&t=11206&start=180
viewtopic.php?f=5&t=12551&start=15
#NuevaNeeo
la verdad ke si ke es una verguenza yo e cambaido de ptv a ono i en ptv el mismo di ake salio marca tv salio en su parrilla y aki seguimos esperando yo la verdad ke cuando se me cumple el tiempo ke tengo ke tar con ellos me doi de baja ono esun robo

medianton:
Cuida la redacción, los mensajes escritos con múltiples faltas ortográficas o gramaticales o usando el estilo SMS pueden ser eliminados.
una verguenza escribió: la verdad ke si ke es una verguenza yo e cambaido de ptv a ono i en ptv el mismo di ake salio marca tv salio en su parrilla y aki seguimos esperando yo la verdad ke cuando se me cumple el tiempo ke tengo ke tar con ellos me doi de baja ono esun robo


Tu ortografía araña la vista. No he pasado de la primera línea. Es más difícil escribir como escribes que hacerlo correctamente.

Un saludo.
ImagenImagenImagen
No creo que interese demasiado pero Marca Tv tambien va retransmitir el Mundial Femenino de Baloncesto en Praga en el que España luchara por el bronce con Francia, Brasil y Rusia pues Australia y Usa juegan en otra liga.

Y tambien estan interesados en la proxima Copa de la Reina de baloncesto que probablemente se disputara en Valencia.
ME HE ACERCADO ESTA MAÑANA A LA TIENDA DE ONO DE ALICANTE Y ME HAN COMENTADO QUE EN OCTUBRE ENTRARAN LOS SIGUIENTES CANALES EN TV DE ONO: :D :D :D :D :D :D :D :D :D
DIAL 20...CANAL HOLLYWOOD
DIAL21....CANAL HOLLYWOOD +1
DIAL 34....SYFI
DIAL 51....BOING(CANAL TDT DE TELECINCO)
DIAL72.....MARCA TV(TDT)

ADEMAS LOS DIALES SE REESTRUCTURARAN EN NOVIEMBRE CON LA NUEVA INTERFAZ
TODOS LOS TDT SE PONDRAN JUNTOS MENOS LAS CADENAS NACIONALES

MANNY SI LEES ESTO ,ESPERO QUE LO CONFIRMES COMO ME LO HAN DICHO DESDE ONO TIENDA ,GRACIAS
YA MEDIRAS
Usuario DSOMOZA
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
150 mensajes Página 7 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados