En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
150 mensajes Página 6 de 10
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente

Skopos escribió:
Felix escribió: Creo que es por que ONO a estrenado canal de deportes minoritario si ponen marca tv nadie querra contratar su canal de deportes ya que le hace la competencia.


Es una de las chorradas más grandes que he leído en el foro, en serio, sin acritud eh.

Teniendo tropecientos canales de deporte, gran variedad de ellos, y el hecho de que todo el mundo tenga acceso a la TDT para ver de forma gratuita MARCA TV, ¿no te dice nada?


Tendrás acceso tú a marcaTV con la TDT, algunos no lo tenemos.

Así que nada, habrá que darse de baja de ONO y dejar de pagarles un dinero para así poder ver otros eventos deportivos en un futuro, que ONO, no me permite ver.
Sí no dispones de acceso al canal en la TDT y tampoco cuentan con él ni Imagenio ni Digital+, ¿crees que la solución es darse de baja? :roll:
No no, Pigwedeon, eso no es así. Marca TV es un canal nacional, así que ONO lo emitirá a todos los sitios donde tenga cobertura.

Ya sabes que en la TDT, por muy nacional que sea un canal, siempre hay zonas en las que por una u otra razón, ya habría que ver el caso particular, no se ve de momento. Pero como he dicho antes, el canal es nacional, así que se verá en toda la cobertura de ONO :wink:
Que sea un canal nacional no significa que ONO lo vaya a emitir. Esa ley hace tiempo dejó de existir (por desgracia)
A verrrrr.... no nos entendemos :P

ONO emitirá Marca TV, ¿no? Hasta ahí llegamos.

Marca TV es un canal de emisión nacional en la TDT, ¿bien?

Pues como Marca TV es un canal de emisión nacional en TDT, y ONO ha confirmado la incorporación del canal, Marca TV se verá en toda la red de ONO.

Ahora bien, otro tema aparte, como en TDT ser canal nacional no significa verse en el 100% de las zonas de la cobertura, hay pequeñas localizaciones en las que ciertos canales, de momento, no se ven. Pero el canal sigue siendo nacional, y como tal lo ofrecerá ONO. Pues ONO no retoma la señal de todos los repetidores menores, así que, porque uno no funcione bien, es decir, que en esa demarcación minúscula no se vea el canal, no significa que deje de verse en ONO... cuando lo incorporen, claro.

¿Nos hemos entendido ahora? :wink:
Entenido pero entonces.... ¿porqué haces referencia a mi comment si yo no he dicho nada sobre ONO? :D

Simplemente me ha resultado extraño que la solución del forero por no ver Marca TV en ONO sea darse de baja de la compañía.
Vale, ahora es cuando me como todo lo dicho :mrgreen:

Es que con esta frase tuya:
Pigwedeon, un poco más arriba escribió: Sí no dispones de acceso al canal en la TDT y tampoco cuentan con él ni Imagenio ni Digital+

Entendí que querías decir que, como no lo puede ver en TDT, tampoco lo verá en ONO ni en Imagenio.

Mea culpa. Despiste :P

A ver, no es que yo con la TDT no vea ese canal, es que Retecal (si ONO compra retecal, se hace cargo de ella para bien y para mal) al instalar la televisión en su época, destrozó la conexión de la antena normal, por tanto yo ahora mismo no veo nada de TDT, sólo veo ONO, que según ellos, si también ofrecen la TDT, para que la quiero.

Si me doy de baja y viene algún antenista, electricista o el profesional que sea, si vería la TDT y si vería MarcaTV
Bueno, ¿y no será mejor tirar un nuevo cable para la TDT y así ver ONO y la TDT? Otra cosa a tener en cuenta es ver donde te cortaron el cable, por que si tienes que pasarlo por zonas comunes donde no hay tubos libres para meterlo empotrado ya es más lioso, pues seguramente no te dejarán tirar un cable en superficie.
No obstante yo personalmente por un canal por bueno que sea no quitaría ONO y mas aún un canal como Marca TV que ONO tiene intención de meterlo en su red.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Bueno, ¿y no será mejor tirar un nuevo cable para la TDT y así ver ONO y la TDT? Otra cosa a tener en cuenta es ver donde te cortaron el cable, por que si tienes que pasarlo por zonas comunes donde no hay tubos libres para meterlo empotrado ya es más lioso, pues seguramente no te dejarán tirar un cable en superficie.
No obstante yo personalmente por un canal por bueno que sea no quitaría ONO y mas aún un canal como Marca TV que ONO tiene intención de meterlo en su red.


Pues como pongan las mismas ganas que estan poniendo para arreglar el tema de la pantalla cortada por los laterales y los canales HD, me temo que no tendremos marcatv hasta dentro de 2 años.

Yo porque el contrato que tengo actualmente es muy barato, pero casi seguro que termine quitandome el pack de TV. En casa solo vemos de ono los canales de cocina y eurosport, el resto son canales de TDT en abierto. Antes nos abonamos porque la calidad de la imagen de ONO era superior a la señal analogica, pero ahora que es una porquería comparada con la TDT pues no tiene sentido.
¿Pq no entra Marca TV en ONO si España ya está eliminada del mundial? yo creo k no lo van a poner a corto plazo pq la excusa esa de k es por el Mundial no me la creo.
Bueno, no sé si tendrá que ver una cosa con la otra, pero estar eliminada no está, simplemente ahora lucha por un puesto entre el 5º y el 8º. Si no me equivoco tendrá que jugar los mismos partidos, pero ahora en "otra liga".

Si la excusa era esa, sigue en pie.

Saludos
El lunes empieza la programación "normal" de MarcaTV, creo que la incorporarán entonces.
Usuario de ONO escribió: Bueno, ¿y no será mejor tirar un nuevo cable para la TDT y así ver ONO y la TDT? Otra cosa a tener en cuenta es ver donde te cortaron el cable, por que si tienes que pasarlo por zonas comunes donde no hay tubos libres para meterlo empotrado ya es más lioso, pues seguramente no te dejarán tirar un cable en superficie.
No obstante yo personalmente por un canal por bueno que sea no quitaría ONO y mas aún un canal como Marca TV que ONO tiene intención de meterlo en su red.


Cuando el apagón analógico, en ONO me dijeron que me ponían el digital sin pagar cuota de alta, y que con ONO se ofrecía toda la TDT y no necesitaba nada más, así que acepté.

la cosa es que por culpa de ONO me he perdido el mundial de baloncesto, dos partidos de copa del rey que me interesaban y mañana un partido de 2ª división que también me interesa. Habrá que llamar con mal tono a ONO a ver si me mandan un antenista y me ponen la TDT, si no, habrá que irse a una compañía más seria que al menos, no prometa que te ofrece la TDT si no la ofrece.
Esperemos que con un poco de suerte y ahora que acabó el MundoBasket entre ya de una vez MARCA Tv en ONO en el dial 72 como se supone que estaba previsto ...

:lol: :lol:
Imagen
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
150 mensajes Página 6 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados