En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
150 mensajes Página 10 de 10
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
Eso es cierto pero debes de tener en cuenta que el periodico marca es el de mas tirada nacional y lleva mas de 40 años vendiendose(eso creo).Cuenta la gente que lo compra todos los dias mas la gente que escucha radio marca y aunque no sera rentable ahora(ninguna emisora lo es) algo se inventaran para que lo sea
Imagen
Hacen un partido los sábados a las 16:00 de la liga adelante e hicieron Copa del rey , un partido en las dos eliminatorias pasadas y WWE (Pressing Catch de toda la vida)... lo malo es que quien dirige Marca , el señor Inda ..pues... demasiado madridista y que conste que yo no soy ni del Madrid ni del Barcelona , pero se supone o más bien se suponía que ese diario deportivo , era para todos los equipos en general , pero ahora es panfleto madridista .
Haber si llega ya el 3 Noviembre para que ONO meta el canal MARCA TV en el dial 72 por que ahora resulta que con las lluvias y el viento la señal del Mux 31 aqui en mi bloque se ha ido y el bloque ha dicho que para cuatro canales que no van a llamar al tecnico ya que no andamos bien de presupuesto con lo del cambio de los cables de la luz de todo el bloque y el portero automatico.

El MUX 31 ( Nitro, Marca Tv, 13tv y A3HD ) cuando hace viento, lluvia o esta nublado se va la señal y no vuelve hasta que no sale el sol. ( Y en Invierno de sol aqui en guada poco asi ese mux va a ser mas de verano ) :lol:

El MUX 37 ( La Sexta 2 y La Sexta 3 y HD ) de 14.30 - 01.00 se queda sin señal y no entra de ninguna manera.

en cambio el Mux 47 ( la 10, MTV; Boing y T5 HD ) Haga viento, lluvia, sol, etc... siempre ahi señal.

Menos mal que ONO es muy maja y ha metido todos los canales de los muxes que me fallan: Nitro ( 43), Sexta 2 ( 44 ), Marca Tv ( 72 ) y espero La Sexta 3 ( 45 ). :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Ya tenéis MarcaTV?
#NuevaNeeo
Manny escribió: ¿Ya tenéis MarcaTV?

No, pero no es asta mañana?
Imagen
Cierto es... lapsus de vuelta al trabajo :D
#NuevaNeeo
Eso demuestra las ganas que tenemos de ver este pedazo de canal :lol: Que ganas le tengo a este canal :lol: :lol:
Imagen
Ese pedazo de canal ha hecho un 0,4% en TDT en octubre, vamos, que tampoco es que lo esté petando. Sólo está por encima de audiencia de La 10 y laSexta 2.
Esta claro que los inicios son malos para cualquier empresa(y encima si esta esta empezando) pero aqui tenemos que tener en cuenta que esta respaldado por un periodico deportivo de ambito nacional y una emisora de radio. Con esto quiero decir que algo de solidez tiene. Dejemos el devenir de los acontecimientos pero creo que hacia falta un canal deportivo tanto en tdt como en ONO y este puede ser su momento. :wink:
Imagen
Es que este no es un supercanal ni nada de eso, es un canal TDT de deportes con algunos derechos y muchas tertulias sobre lo grande que son Mou y CR7-caritas. Pero bueno ya que esta en TDT mejor tenerlo también en ONO y no ir cambiando de deco, además hacen algo de copa del rey, 2ª división...
Pedazo canal... pedazo audiencia. ¿Dónde están los amantes del deporte?

Yo creo que el cupo está bastante completo con TDP y sobretodo GOL TV pero bueno, son todos bienvenidos (excepto tarot y porno).
Ya está disponible Marca TV
En Valencia disponible también en el canal 72, de momento sin EPG.
http://img695.imageshack.us/img695/408/imagen000pb.jpg


Lo siento no he podido hacer la captura mejor
Imagen
Bueno pues aqui os traigo unas capturas recien echas al programa Tiramillas que se emite de 15.30 - 17.30h en Marca TV.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
150 mensajes Página 10 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados