En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
30 mensajes Página 1 de 2
El mes pasado, se incorporo a ONO el canal infantil Nick Jr, aunque yo en Reus (Tarragona) no lo veo, no aparece ni en el dial, ¿esto es normal? ¿os pasa alguno más?

¿Es solo cosa de los que fuimos de Auna?, ¿o es un problema de mi deco, o algo? :?:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Nick Jr esta disponible en el Dial 60 en los paquetes Extra y Total.

Si no lo ves, intenta reiniciar el deco o llama a ONO, por que en quitando en canarias, en el resto de españa esta disponible en dicho dial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
He reiniciado el deco, y le he hecho una actualización y no aparece.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
pues vas a tener que llamar a ONO y explicarle tu problema, para que ellos te lo arreglen.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
es una cosa muy rara es la primera vez que lo veo que no salga un canal llama a ono y que lo miren :mrgreen:
Hablando de nick jr. En la web aparece como canal de la television esencial, ¿Alguien sabe algo?
creo que el canal esta en los paquetes extra y total, en el esencial no creo, si me equivoco que me corrijan :mrgreen:

saludos
tupoeta lleva razon, el canal Nick Jr solo esta disponible en los paquetes Extra y Total en el Dial 60, entre Boomerang 1 y Nickelodeon
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tengo la esencial y no lo veo. Pero os invito a q entréis en la pagina de ono y miréis los canales q ponen en la televisión esencial.
salvangelica escribió: Yo tengo la esencial y no lo veo. Pero os invito a q entréis en la pagina de ono y miréis los canales q ponen en la televisión esencial.



tienes razon esta en el paquete ensencial pero sera debido a que en septiembre van hacer unos cambios en los paquete de canales es que pienso yo saludos :mrgreen:
Finalmente llame se me puso el servicio tecnico de ONO que por la voz parecía que el tío lo habían sacado de un tebeo de mortadelo y filemon, y que no le aparecía este canal en Tarragona, me pregunto que donde había visto esta información le dije que de ono.es y el tio no pudo acceder porque no le funcionaba corectamente la conexión, todo muy patetico.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Nadie sabe nada, aquí en Girona, en el 60 no aparece ni la información, ni nada, alguien sabe, por que?
Imagen
no se te ve el canal?? llama a ono y comentaselo y que lo arreglen
djcosacasa escribió: Nadie sabe nada, aquí en Girona, en el 60 no aparece ni la información, ni nada, alguien sabe, por que?

Girona... na de na.... nada de nada... no hay nick jr, soy de tv extra
He llamado y tururu, no me han dicho nada, lo peor no saben nada de por que no se ve, alguna solucion?
Imagen
30 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados