En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
86 mensajes Página 1 de 6
Cinestar, próxima víctima de la venta de Teuve a Chello

El principal canal de Teuve se integrará próximamente dentro del Canal Hollywood, aunque la decisión está tomada, falta por decidir cuándo se llevará a cabo.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
¿A que nos quedamos sin Cinestar y no nos ponen el Canal Hollywood? xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Estaba claro que CineStar iba a desaparecer.

la fecha os la digo yo, el 1 Octubre 2010 dejara de emitir y con el seran ya 3 los canales que pierda ONO.

Dial 20 CineStar ( Un Canal menos en paquete Esencial )
Dial 21 CineStar +1 ( Un canal menos en paquete extra )

Dial 120 Pacha Tv ( Un canal menos en paquete esencial )

mas le vale a ONO estar preparando la incorporacion de Canal Hollywood en sustitucion de CineStar y de 40Tv en sustitucion de Pacha Tv. ( Este ultimo lo veo dificil pero me haria muchisima ilusion :mrgreen: ) por que si no van a ir apañados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
RoberZamora escribió: ¿A que nos quedamos sin Cinestar y no nos ponen el Canal Hollywood? xD


Eso no ocurrirá, y pronto puede que haya novedades al respecto ;)
#NuevaNeeo
Manny, ¿Tu sabes algo? podias decirnoslo, aunque sea una puntita solo.

Gracias Manny por tenernos siempre tan bien informados con antelacion de todo lo de ONO, :P

Por cierto he puesto la noticia en el foro de imagenio y en el de Mundoplus tv, por que si Manny lo dice, estoy seguro de que es verdad. Ademas he puesto Fuente: O n o w e b . n e t ( separado para que salga bien, en vez de eso de "Pagina que nos copia.... ) :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me han editado el mensaje los de mundoplus y han puesto: Fuente: ow.net.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo único que se puede decir es que habrá novedades con respecto a esto que estamos hablando de Canal Hollywood y también con canales en HD de la productora. Pero eso lo dejamos para más adelante.
#NuevaNeeo
Ahi que bien, gracias Manny, ya me has animado. Haber si en septiembre o finales de agosto salta lo que estoy pensando. :lol: [smilie=angel.gif]
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por mi ya pueden ir espabilando, porque me parece que en Septiembre vuelvo a D+
axnspain escribió: mas le vale a ONO estar preparando la incorporacion de Canal Hollywood en sustitucion de CineStar y de 40Tv en sustitucion de Pacha Tv. ( Este ultimo lo veo dificil pero me haria muchisima ilusion :mrgreen: ) por que si no van a ir apañados.


Axnspain, ten cuidado con lo que deseas, porque puede acabar haciendose realidad... y que volvamos a sufrir HWD y 40
#NuevaNeeo
Ryuben, ¿por qué sufrir Hollywood?. si tendrá los mismos contenidos y más que Cinestar, no deberíamos sufrir mucho, ¿no?.

En fin, la noticia no me hace feliz para nada, hubiera preferido que hubieran añadido Hollywood y no sustituído Cinestar por aquél. Y eso contando que se sustituya realmente y desde el primer día.

Esperemos que ONO realmente haga algún movimiento para no deteriorar más su servicio de TV (debo reconocer que no veía mucho Cinestar y nada Pachá TV, por lo que tampoco voy a hacer mucha sangre), aunque hay que tener claro que ahora no es un problema causado por ONO.

Saludos
¿Pero esto que es? :shock: :shock:

Obviamente no creo que ONO deje su TV sin ningún canal de cine (porque apenas hay canales buenos de cine en ONO). Yo es que los canales no los veo pero me da pena que se vayan :cry: :cry: yo casi siempre veo todo bajo demanda.
Geekk | Blog de tecnología.
Tranquilos seguro que tienen preparado C+ Cine HD C+ Accion HD y C+ Comedia HD XDDD y de regalo SyFy HD XD

Supongo que recuperarán Hollywood.
Del tema de canales en HD olvidaros jajs
Ayer le pregunte a un tecnico de TV de ONO que vino a cambiarme el deco sobre el lanzamiento de HD y me dijo: pfffff
Ya esta jajaja Pa largo.
Ryuben escribió:
axnspain escribió: mas le vale a ONO estar preparando la incorporacion de Canal Hollywood en sustitucion de CineStar y de 40Tv en sustitucion de Pacha Tv. ( Este ultimo lo veo dificil pero me haria muchisima ilusion :mrgreen: ) por que si no van a ir apañados.


ten cuidado con lo que deseas, porque puede acabar haciendose realidad... y que volvamos a sufrir HWD y 40


Que quieres decir con volver a sufrir 40Tv. Va a entrar o que?? es que no entiendo nada :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
86 mensajes Página 1 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados