En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
86 mensajes Página 4 de 6
Usuario de ONO escribió: Como ya dije en otro tema salimos ganando con el cambio :wink:


Completamente de acuerdo contigo salimos ganando... :oops: ...

SALUDOS :P
Ésta vez sí... pero cuando quiten Natura para dejar Odisea... ya veremos [smilie=angel.gif]

(Y no quiero ser gafe, pero vamos... Sol Música se come a Pacha TV, Canal Hollywood se come a Cinestar... el siguiente paso no es difícil de predecir :mrgreen: )
sinceramente no creo que quiten el canal natura es un canal que esta dedicado a la naturaleza cre que ese tipo de canal les hace falta :mrgreen:
medianton escribió: Ésta vez sí... pero cuando quiten Natura para dejar Odisea... ya veremos [smilie=angel.gif]

(Y no quiero ser gafe, pero vamos... Sol Música se come a Pacha TV, Canal Hollywood se come a Cinestar... el siguiente paso no es difícil de predecir :mrgreen: )


NATURA y ODISEA ya estan en ONO... :|

No creo que pase otra vez... Quitar un canal para no poner nada... Eso es de tontos... :shock:
Repito las mismas palabras que escribí en la página 2 de este hilo:

Ryuben escribió: Dudo que se carguen Natura cuando en Septiembre tiene una buena batería de estrenos.

Se ha notado bastante, todos los canales Teuve estrenaban contenidos a saco en Septiembre excepto CineStar.
#NuevaNeeo
Bueno soy nuevo en el foro, aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios y muchos me han parecido muy interesantes, pero he de decir que mi hermana trabaja en ChelloMulticanal en el canal Odisea y con la fusión le han cargado el marrón de llevar tambien el canal Natura, y según me han comentado el canal Natura va a seguir permaneciendo como canal de documentales tipo de naturaleza durante 8 meses al menos y dejar a Odisea como otro canal de documentales que sigue hasta ahora. Vamos que el Canal Natura de momento no se lo cargarán, el canal mínimo según me ha comentado que permanecerá en emisión minimo 8 meses, después de esos 8 meses no se sabe lo que podrá pasar.

Saludos a todos.
Gracias por la info Werkan, es bueno saber que el canal seguirá en emisión, aunque sea como mínimo 8 meses más :wink:
es grato saber que continua al menos 8 meses mas pero espero que no eliminen el canal
el tiempo justo para que emitan lo ya contratado y cerrar.

Supongo que habrá mucha gente que se apuntará a ONO ahora:

http://www.onowebforo.net/viewtopic.php?f=5&t=6921&p=68302&hilit=hollywood+cinestar#p68302
vladimiro escribió: el tiempo justo para que emitan lo ya contratado y cerrar.


Si, pero es que en Octubre siguen estrenando docus casi a diario y a veces más de uno.

8 meses daría suficiente para cubrir casi toda la temporada televisiva, pero sinceramente, deberían pensar muy mucho si cargarse un canal como Natura, tiene éxito y marca muy asentadas, algo que los dos desaparecidos (Star y Pacha) no tenían tanto.

Volviendo al tema de HWD, la página 2 de la revista lo deja ya bastante claro. Vuelve un canal "con mucha estrella"
#NuevaNeeo
Bueno, pues ha llegado el dia.

Esta noche, sera la ultima noche que los abonados a ONO tengamos acceso al canal, ya que esta noche de madrugada sera cuando ONO realize los cambios en su dial.

Adios a Cinestar y su +1, y bienvenida a Canal Hollywood y su +1.

Ademas de SyFy y La 10 y con suerte Marca Tv y a lo mejor alguna sorpresa de ultima hora que no lo creo.


Adios a Cinestar :) Hola Canal Hollywood :D :D :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: (...)
Adios a Cinestar :) Hola Canal Hollywood :D :D :wink:


Pues si... :|
Sera a partir de las 00.00h :?:
No, seguramente ONO realizara el cambio esta noche entre las 03.00-07.00 am

Ademas, ahi que decir que CineStar no finaliza sus emisiones esta noche, si no mañana, pero ONO realizara el cambio esta noche. De echo para mañana esta la programacion completa en la web del canal hasta las 03.00 am.

Va hacer lo mismo que hizo cuando PACHA TV, que finalizaba el dia 30 y el dia 29 ya no estaba.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No, seguramente ONO realizara el cambio esta noche entre las 03.00-07.00 am

Ademas, ahi que decir que CineStar no finaliza sus emisiones esta noche, si no mañana, pero ONO realizara el cambio esta noche. De echo para mañana esta la programacion completa en la web del canal hasta las 03.00 am.

Va hacer lo mismo que hizo cuando PACHA TV, que finalizaba el dia 30 y el dia 29 ya no estaba.


Ok. Gracias.
86 mensajes Página 4 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados