En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
86 mensajes Página 6 de 6
No me gusta nada Canal Hollywood, yo ahora como bien sabeis, si me habeis leído, tengo D+, y me hecho una lista de favoritos y el Hollywood lo he descartado, a mi es que no me gustan esos canales de refritos (estaban poniendo Regreso al futuro II). Y cinestar tampoco me gustaba, claro, que tampoco me gustan The classic movies, ni moderno, ni clásico; ¿A que ser refiere con TCM moderno si ponen películas muy antiguas?.

No entiendo como alguien puede decir que Hollywood pone películas nuevas, si casi todas las que pone son como muy nuevas de los años 80 !!!. En los canales de Canal + sí ponen pelis más recientes (casi todas del 2009, o como muy viejas del 2000, y sobretodo apeticibles de ver). Y para ver antiguayas ya están los canales temáticos tipo TCN, TNT, etc... o de autor Ctk (o sea, de frikis para frikis, porque las pelis de "autor" son muy buenas, pero llaman a cualquier cosa cine de autor, si no va nadie a verla al cine, ya es cine de autor).

Y el cine en blanco y negro es todo un clasico y muy apetecible para los cinéfilos, pero yo me quedo con el cine de hoy (aunque no con todas las americanadas, prefiero una peli de Woody Allen.
Israelvj, hay gente que ve cine y otros disfrutan con el cine. Una pelicula, porque sea antigua no tiene por que ser mala y una pelicula actual no tiene por que ser buena. Si a ti te gusta el cine actual y rechazas las "antiguayas" pues genial, pero dilo bajito para que no quedes en evidencia.
Por cierto, no se que entiendes por "friki". Ctk no es para frikis: mira, ademas del cine americano existe el ingles, frances, aleman, italiano, español, portugues, chino, japones, indu, tailandes, egipcio, tunecino, marroquí, irani, peruano, argentino,brasileño, mejicano, canadiense,..............y asi decenas de cinematografias que en muchísimas ocasiones son mas interesantes que "incame el diente" o "Come reza ama" solo por poner dos ejemplos muy actuales y conocidos.
Amplia tus miras.
Mira israelvj :

Es cierto que los canales de digital+ emiten cine mejor y mas moderno que otros canales existentes de dicho genero, pero no todo es oro lo que reluce por que a parte de Spanish Movie, Agora, etc... digital+ emite peliculas muy vistas.

CINE Estreno CANAL+ ( Octubre 2010 )
http://www.plus.es/esp/Nos_gusta_el_cin ... index.html

Te quejas mucho de TCM, Canal Hollywood, etc... por que dices que emiten cine muy antiguo y a ti te gusta el cine actual. Es cierto, TCM emite mucho cine antiguo y poco moderno ya que la mayoria son de 1970-1990 salvo algunas que ahi de 2000-2005.
Pero resulta que cuidado con los canales de digital+ por que te meten cada antiguaya que te deja tiritando. Veamos unos ejemplos de cine "actual" en digital+ para este mes de octubre:

-Matrix ( 1999 )
-Desafio Total ( 1990 )
-Dos Policias Rebeldes II ( 2003 ) * Tambien en Canal Hollywood
-Transporter ( 2002 ) *Emitida por la Forta hace poco en su sesion Cine Sin Cortes.
-Destino Final 2 ( 2003 ) Tambien en Buzz ( emitida cerca 30 veces en Buzz. Ahora no esta en parrilla )
-El Mensajero del Miedo ( 2004 )
-Torrente: El Brazo Tonto de la Lay ( 1998 )
-Torrente 2: Mision en Marbella ( 2001 )
-Torrente 3: El Protector ( 2005 )
-Mi Gran Boda Griega ( 2002 ) *Emitida tambien en Cosmopolitan TV
-Mira Quien Habla ( 1989 ) *Emitida varias veces en CineStar
-Mira Quien Habla Tambien ( 1990 ) *Emitida varias veces en CineStar
-Mira Quien Habla Ahora ( 1993 ) *Emitida un par de veces en CineStar
-Poderosa Afrodita ( 1995 ) *Emitida tambien en TCM

y otras peliculas que tu llamas "actuales" que va a emitir digital+ en octubre y que otros canales ya han emitido.

Mientras que TCM, Canal Hollywood, etc... emiten peliculas modernas y antiguas, pero esas antiguas que emiten fueron lideres del cine en sus tiempos ( otra cosa es que no te gusten a ti ). Por ejemplo esta semana ( del 11 al 17 Octubre ) Canal Hollywood emite estas peliculas.

CANAL HOLLYWOOD
-Atado a ti (2007)
-Las vacaciones de Mr. Bean (2007)
-El hombre de la casa (2005)
-XXX 2: Estado de emergencia (2005)
-New Police Story (2004)
-Casa de arena y niebla (2003)
-Boat Trip: Este barco es un peligro (2003)
-Gangs of New York (2002)
-The Fast and the Furious (A todo gas) (2001)
-La celda (2000)
-Ejecución inminente (1999)
-El último mohicano (1992)
-La caza del Octubre Rojo (1990)

y muchas mas peliculas.

Como veras, las peliculas de canal hollywood son muy parecidas a las de digital+, incluso podemos decir que Canal Hollywood es una mezcla de C+Accion, C+Comedia y C+DCine.


POSDATA: Esa peliculas que dices tu de "Regreso al Futuro II" la estaba emitiendo el canal SyFy "Viernes 8 a las 23.00 y Domingo 10 a las 23.55h"

Ademas, existen miles de canales que emiten tanto cine actual como cine antiguo y de todos los generos:

-Canal Hollywood: Emite las mejores peliculas actuales y antiguas que marcan o marcaron historia en el cine.
-XTRM: Emite peliculas relacionadas con la accion tanto antiguas ( 1990-1999 ) como actuales ( 2000 - 2009 )
-MGM: Emite el mejor cine de la productora MGM. La mayoria son de los años 70 y 80 con alguna de los 90.
-TCM: Emite el mejor cine moderno antiguo que ya tenias que haber visto ( 1975-2005 )
-TCM Clasico: Emite los mejores clasico del cine ( 1930-1975 ): Por un puñado de dolares, Psicosis, casablanca, etc..
-CTK: Emite el cine de autor en VOS. ( Vacas, etc... )
-Somos: Emite el cine español en modo antiguo ( 1960-1990 ), ya que las peliculas mas recientes son de DCine Español
-Calle 13: Cada fin de semana emite cine de accion y drama. (
-AXN: Emite cine de accion, drama y terror. ( La Interprete, Infectados, The Game, etc... )
-TNT: Emite cine familiar ( Harry Potter, La mascara del zorro, Mortadelo y Filemon, un trabajo embarazoso, etc...)
-Cosmo Tv: Emite el mejor cine de drama para mujeres y familiar ( Mi Gran Boda Griega, Mira quien Habla, etc... )
-P.Comedy: Emite el cine de comedia ( Al Sur de Granada, Mejor Imposible, Vivancos 3, etc... )
-SyFy: Emite cine de ficcion ( Van Helsing, Regreso al Futuro, Boa vs Piton, Serenity, El Señor de los Anillos, etc... )
-Buzz: Emite cine de terror y ficcion
-Disney Cinemagic: Emite cine familiar y juvenil ( George de la Jungla, High School Musical, Casper, Up, Ratatoutie, etc..)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
agente cooper escribió: Israelvj, hay gente que ve cine y otros disfrutan con el cine.


Me encanta esta frase :wink:

Se le dice TCM Moderno porque emite una época mas moderna que TCM Clásico que suele emitir auténticas joyas del séptimo arte.
Geekk | Blog de tecnología.
Donde esté la fabulosa "Asesinato Justo" con De Niro y Pacino, quítese Scorsese, quítese Coppola y quítese De Palma, y ¿para qué querré ver Drácula de Bram Stoker teniendo Crepúsculo hasta echar la pota?

En serio, para gustos los colores, a mí me gusta el buen cine, pero respeto a quien le gusten las chorradas :mrgreen:

No, en serio, para gustos los colores :wink:
A diferencía de Israel , a mí me dejas el TCM Clásico y encantado ..tambièn os digo que ojalá hubiera un canal como el Plus , que hacen "estrenos" de hace dos o tres años atras como mucho ...en MGM hacen cada cosa jajajajaja muchas peliculas de serie B o menos aún , pero lo entiendo hasta cierto modo , están en quiebra o algo leí , si no tienen para hacer películas como van a tener para hacer buenas peliculas en su canal ..es comprensible

Y Sy Fy me quejaba yo en otro post , pero bueno , hacen sus peliculitas también jajajaja


Calle 13 la han jodido del todo ...antes de la fusión me acuerdo peliculas de terror clásicas , sus mejores tiempos , ahora lo que más veo son que hacen Monk hasta aburrir , y mira que me gustaba , pero las series llega un momento que se les va la gracía y más si te repiten el capitulo dos mil veces , como los Simpons
tengo que decir: el que le guste el cine le daria igual de que epoca fuera la pelicula

para gustos colores

hay muy buena peliculas que son verdaderas joyas :

:arrow: tron
:arrow: la fuga de logan
:arrow: el planeta de los simios [1977] y posteriores
:arrow: laurence de arabia
:arrow: memorias de africa
:arrow: el padrino trilogia

y muchas mas

si son antiguas pero obras maestras

saludos
No es cuestión de si son películas del 2010, del 2009, del 2008 o del 2000, las que pueda poner Canal +. Para mi la cuestión es que en años de tener ONO TV nunca he visto NI UNA PELÍCULA, NUNCA, sólo 2 del videoclub pagando y unas tres del videoclub gratis, pero de los canales en directo NUNCA ME HA APETECIDO NINGUNA, y sólo he hecho zapping (y le pasa a todos mis amigos o conocidos que tienen ONO TV, a parte de que se ven borrosas las películas en TCM, MGM, XTRM, etc... y a parte de que me niego a ver una peli en 4:3, si es original en formato cinematográfico.

En cambio tres días en Digital +, ya he visto 10 películas. En cambio 7 AÑOS EN ONO, Y NINGUNA PELÍCULA VISTA.

Además el Canal Hollywood se ve borroso en Digital +, no sé en ONO ahora como emite desde que está, pero imagino que la señal la coge de Chello Multichanel en Hispasat, dónde se ve borroso o muy saturado.

Menos mal que estos 7 años he podido ver ODISEA/ODISSEIA en ONO, y el Canal Histôria/Historia, Discovery, xtreme sport y algún otro.


Y YO VEO EL CINE Y DISFRUTO DEL CINE, Y POR ESO ME HE ABONADO A DIGITAL +, PARA DISFRUTAR DEL CINE Y NO HACER ZAPPING EN BUSCA DE ALGO QUE NUNCA ENCUENTRO.
yo estuve mucho tiempo en lo que es ahora digital + des que se creo y se conocia como canal satelite digital y te digo que no noto mucha diferencia con otra operadoras eso si hacian cada dia un estreno y seguiran haciendolo , pero no todos los estrenos eran peliculas que me gustaran yo tambien hacia zapping ya que las peliculas las repetian hasta la saciedad aparte se tiene el partido del domingo .

cine altual puedes encontrarlo hoy en dia en cualquier canal...

saludos :mrgreen:
israelvj escribió: En cambio tres días en Digital +, ya he visto 10 películas. En cambio 7 AÑOS EN ONO, Y NINGUNA PELÍCULA VISTA.


Chico, con esa proporción es que el problema lo tienes tú :lol: Ni tan buenas películas tiene Digital+ ni tan malas ONO.

Lo de los formatos es otro tema, pero juraría que hace 7 años (y por aquel entonces yo tenía Digital+) el tema de los formatos tampoco era tan bonito en Digital+.

En cualquier caso yo, si quiero ver una película (otra cosa es que haga zapping y me encuentre con una película que me guste) me pongo un DVD o un Blu-Ray, que ahí se ve mejor que en ONO y en Digital+, por mucho HD que le pongan :lol: :lol:

Saludos

P.D.: 10 películas en 3 días... A una media de dos horas cada película son 20 horas para 72 horas, le quitas 24 horas de dormir y te quedan 48 horas donde has visto 20 horas de cine. Vaya vicio. Y no lo digo con mala intención. Yo hace muuuucho que no hago nada similar... porque no me dejan :)
Me mania con dedir que por que una peli es antigua ya tiene que ser mala, todo depende del gusto de cada uno, yo veo pelis tanto antiguas como actuales, por que lo que me interesa es la peli, no cuando la hicieron.
Por otro lado Canal Hollywood es un buen canal de cine y es una suerte que lo tengamos en ONO nuevamente.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
86 mensajes Página 6 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados