En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
214 mensajes Página 11 de 15
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 Siguiente
mas importante que el mando, creo que es el cuando, se me cumple la permanencia y estoy tanteando el terreno en TV.

Offtopic:
No me explico como no es compatible un deco de una zona a otra, un motorola porque no sirve en sevilla?
Mirad: [Recientemente, ONO ha firmado un acuerdo en exclusiva con Tivo para desplegar la televisión de nueva generación en nuestro país.]

Fuente: http://www.onoweb.net/index.php?option= ... temid=1151

Saludos :mrgreen:
El link que as puesto lleva a la noticia "Canal Hollywood se incorpora a la televisión de ONO " ¿que tiene que ver eso con la relación entre Tivo y ONO?
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Buenas, lo pongo aqui porque creo que es su sitio, si no es así moverlo.
En el momento que tengamos la tv HD con ONO, seguiran funcionando los decos motorola, logicamente no vas ha poder ver la HD con los decos Motorolas, pero si un cliente quiere seguir viendolo como hasta ahora ¿tendras que colocar los decos que saquen en ese momento?, o conviviran los decos que saquen + los motorolas, creo que me he explicado. Gracias.

Un Saludo
Lo lógico es que convivan. Mira Digital+ por ejemplo, no sé cuánto hace que empezó a ofrecer HD, pero el número de descodificadores básicos, sin HD, multiplica varias veces al de los modelos de iPlus.

Pasarán bastantes años para que toda la televisión sea íntegramente en HD. Hasta entonces, inevitablemente, los modelos convivirán, salvo que saquen uno mixto de bajo coste por el que vayan sustituyendo los modelos básicos Motorola actuales.

Opciones hay unas cuantas, y no se sabe cuál eligirá ONO :wink:
medianton escribió: Lo lógico es que convivan. Mira Digital+ por ejemplo, no sé cuánto hace que empezó a ofrecer HD, pero el número de descodificadores básicos, sin HD, multiplica varias veces al de los modelos de iPlus.

Pasarán bastantes años para que toda la televisión sea íntegramente en HD. Hasta entonces, inevitablemente, los modelos convivirán, salvo que saquen uno mixto de bajo coste por el que vayan sustituyendo los modelos básicos Motorola actuales.

Opciones hay unas cuantas, y no se sabe cuál eligirá ONO :wink:



Logicamente no solo hablo de que convivan los decos motorolas + decos X, sino también del hardware, es decir para que sigan funcionando los decos motorolas tendran que seguir con su descodificacion o adaptarán otro tipo de decodificacion a los motorola?. [smilie=angel.gif]

Un Saludo
A una misma frecuencia de canales se le pueden aplicar muchas codificaciones distintas :wink:
medianton escribió: A una misma frecuencia de canales se le pueden aplicar muchas codificaciones distintas :wink:


Que quieres decir, que se le podría aplicar a los motorolas otra codificación? :roll: O que a cada deco que hubiera se le diera una codificación distinta? :roll:

Un Saludo
No, que un mismo canal esté codificado en Mediacypher a la vez que en Nagra y a la vez que en Conax, y más :wink:

Se hace mucho en satélite, cuando un mismo canal se ve en varias plataformas y cada una de ellas emplea codificaciones distintas en modelos de descodificador distintos.
Bueno pero... ¿hay alguna novedad? ¿Se retrasa ya o que? :lol:
medianton escribió: No, que un mismo canal esté codificado en Mediacypher a la vez que en Nagra y a la vez que en Conax, y más :wink:

Se hace mucho en satélite, cuando un mismo canal se ve en varias plataformas y cada una de ellas emplea codificaciones distintas en modelos de descodificador distintos.



Entonces concluyendo, que pueden convivir varios decos con encriptaciones distintas, ¿es así?. 8)


Un Saludo
Yo he entendido eso :wink:
Geekk | Blog de tecnología.
Es eso, pero dado que se trata de una red por cable, y que ONO es la única plataforma que utiliza esas emisiones, no hay motivo para una segunda codificación.
Esto tendra algo que ver con ONO ?

http://www.sateliteinfos.com/actu/tp.asp/tp/19727
Puede que sí o puede que no. En este caso diría que no :wink:
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 Siguiente
214 mensajes Página 11 de 15

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados