En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
214 mensajes Página 4 de 15
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15 Siguiente
El iPlus ha triunfado en nuestro país, con problemas de stock incluido, pese a sus condiciones abusivas y precios, sobre todo al principio. Y los precios que se plantean no me parecen nada desorbitado (comparándolo con lo que hay, claro está).

Los precios que se plantean con Tivo serían los mismos con otra alternativa, así que si el problema es ese, directamente estamos pronosticando un fracaso a algo que llevamos reclamando años, ¿no es una contradicción? :roll:

Habrá que esperar a ver las condiciones, no sé, no me fío yo que sigan la misma línea que en otros países (no digo que ni mas caro ni mas barato), simplemente que algo aportará ONO.

Dejando al lado las quinielas sin fundamento alguno :mrgreen: , comentar como anécdota que el cacharrito en cuestión protagonizó un capítulo de Los Simpsons, en el cuál Marge quedaba enganchada al aparato.

Aquí os dejo copy&paste de la Wiki las funcionalidades principales del servicio Tivo:
ervicios ofrecidos

Pases de Temporada (Season Pases): TiVo permite registrar el programa favorito del usuario y grabarlo automáticamente sin la necesidad de programarlo cada vez que se transmita por la estación televisiva. Tiene, además, la posibilidad de elegir si sólo quiere grabar los capítulos nuevos o también los repetidos.

Lista de los Deseos (Wish List): TiVo permite al telespectador teclear nombres o palabras claves, para que el equipo las busque y grabe automáticamente cuando éstas aparecen en la parrilla. Con esta función el cliente puede almacenar todos los programas relacionados con sus intereses cuando sean emitidos.

Omisión de anuncios y búsqueda de publicidad específica: A mediados de 2006, TiVo lanzó la posibilidad de escoger los anuncios con el sistema TiVo Product Watch. Así, los suscriptores de TiVo pueden buscar y seleccionar los anuncios, ordenarlos por duración (de un minuto a una hora), y éstos se envían directamente a sus dispositivos, donde quedan almacenados para poder ser vistos en cualquier momento.

TivoToGo: Una mejora del software es "TiVo ToGo" que desde enero de 2006 permite a los suscriptores transferir los programas de televisión tanto a sus computadores portátiles como a los aparatos iPod, de Apple, y PlayStation, de Sony. Su objetivo es extender el servicio a otros aparatos electrónicos en un futuro próximo, y ampliarlo para que sus clientes puedan acceder a contenidos grabados en cualquier sitio a través de Internet. Será necesaria la descarga de un programa gratis desde la página web de TiVo. Cada usuario tendrá un código de acceso y contraseña con lo que se pretende restringir la transferencia de contenidos grabados a los habitantes de una sola casa con varios aparatos. Para evitar posibles problemas de derechos de propiedad con las productoras de Hollywood, TiVo subraya que el nuevo sistema de grabación y transferencia de contenidos es exclusivamente para uso personal.

Grabación dual: A mediados de 2006, TiVo empezó a vender reproductores de vídeo digitales con sintonizadores duales que permitirán a los usuarios grabar dos programas de televisión de forma simultánea. Esta nueva característica puede ayudar a los dispositivos de TiVo a competir con reproductores genéricos que proporcionan operadores de televisión por cable y por satélite, que a menudo son distribuidos gratuitamente con una suscripción a la televisión por cable y tienen sintonizadores duales.

Servicios en línea: TiVo ofrece la posibilidad de programar grabaciones de última hora desde la web, así como servicios en línea como Podcasts, consultar el tiempo, el tráfico en Yahoo...

Amazon Unbox en TiVo: Todas las películas y series alquiladas o compradas a través del sistema Amazon Unbox serán descargadas automáticamente al equipo TiVo y aparecerán en el menú "Now PLaying on TiVo" listas para ser vistas desde el televisor. Las películas y series compradas mediante este sistema quedarán almacenadas en la librería multimedia del usuario (en los servidores de Amazon) para poder ser re-descargadas a TiVo en un futuro.
Yo creo que es todo más sencillo de lo que estais hablando, desde fuera y viendo la oferta de Comcast y los acuerdos que pueda tener Ono en la actualidad todo me hace pensar que la oferta podria ser calcada a la de Comcast bajando la cuota mensual del servicio Tivo allí son 9,95$/mes y no pagan por el deco.

- Web de Comcast aquí.
- Curisoamente la foto del deco es un Motorola que ya se mencionó en este foro, detalles del deco aquí en la web de Motorola (igual no es exactamente ese por la diferencia en las entradas frontales pero es un Motorola), parece que el de Comcast es este.
- Web de Comcast con detalles del servicio Tivo (precios incluidos) aquí donde al final se puede leer "TiVo service is included when you subscribe to any of the three HD Triple Play bundles and take a Comcast DVR service add-on for just $9.95 more" traducción "El servicio Tvio está incluido con la suscripción a cualquiera de los tres combiandos triples con HD eligiendo el DVR Comcast por 9,95$ más".

Yo veo que la mejor opción para ellos seria calcar esa oferta, eso si 9,95€ me parecen demasiado para el mercado español. ¿Que opinais?

Saludos.
A ver , realizando un vistazo he visto que hay algunos servicios que no se si se van a poder aplicar en europa o en concreto en españa, como netflix, amazon o blockbuster, por que no funcionan aqui que por lo tanto no nos van a cobrar imagino que van a hacer un producto mas ajustado, pero señores yo creo que los 5-10 euros de subida no nos lo quita nadie, como pasa en Digital+.

No podemos pretender que con el precio que pagamos nos cambien los decos, nos pongan un servicio avanzado para nuestro entorno (sólo existe tivo en reino unido) ni en italia, ni en francia, ni alemania, que nos ponga a la vanguardia de europa en este aspecto, que nos implanten la HD y mantengamos el mismo número de canales sd por el precio que pagamos que en mi caso asciende a 10 euros con el total. Seamos serios que ONO me da la impresion que está empezando a portarse bien (TIVO,HD, 50 megas) y no es una ONG, queriamos calidad y servicio , parece que lo han entendido , ahora es normal que nos exijan un poco mas ,sin pasarse, pero un poco mas, vamos yo pienso pagarlo la mar de agusto.
Una gran idea podría ser el alquiler con opcion a compra, que el precio que pagas mes a mes descuente de una posible compra en el futuro. Yo ya doy por sentado que será un extra que se tenga que pagar aparte, por lo menos en un principio.

Ciertamente a estas alturas es hablar por hablar, ni siquiera sabemos el soporte hardware ni las condiciones del servicio. Pero de momento, al menos se han asociado con los que saben algo del tema.

Esto encajaría con el retraso que se comentaba respecto a la HD para junio de este año, que se rumoreaba como fecha final. Ahora lo que si dudo bastante es si lo tendremos antes de fin de año. No se por que pero no lo veo.
#NuevaNeeo
Una curiosidad: Anuncio de TiVo de Comcast con deco Motorola




A ver como le sale a ONO el invento, puede ser un éxito rotundo o directamente lleva a la empresa a la ruina como no tenga aceptación...
#NuevaNeeo
Si Comcast por 9,90€/mes ofrece deco y servicio Tivo, creo que está muy bien y que en España se podría ajustar algo más. En cualquier caso, como comenta Ryuben, mejor esperar a tener algo más (aunque sea poca) de información... :roll:
Sí que hay decos Cisco con CableCARD, por ejemplo:
Cisco Explorer 8550HDC HD DVR
Hombre , si han tardado tanto no se yo si va a estar para septiembre pero tambien es cierto que a ono le urge que esto este en marcha para septiembre lo mas tardar para coger a la máxima peña con goltv en HD.

Si son los decos de Tivo o de Motorola, va ser rápido ,con motorola por que ya lo han hecho en comcast y pueden aprvechar algunas cosas que han hecho ya y si son de tivo por que son sus decos, solo le tienen que dar la apriencia al software de ono y listo.Lo mas complicado lo veria yo por tener decos suficientes preparados para septiembre.

No se tiene pinta que ono no ha cogido al primero que ha pasado por la puerta y se lo ha encargado, creo que ha cogido a alguien que tiene mucha experiencia y que seguramente le ha garantizado rapidez, aunque salga un poco mas caro, aparte que le garantiza una posicion dominante de operador global de las telecomunicaciones por delante de telefónica. ahora le falta contenidos, que esos los tiene D+...
Además, si la cosa dependiera exclusivamente de ONO, podríamos temernos alguna chapuza o alguna de las jugadas "made in ONO" que ya hemos visto años atrás. Pero estando con Tivo, creo que sacarán un muy buen producto, serio y con una oferta competitiva de calidad.
Pigwedeon escribió: Además, si la cosa dependiera exclusivamente de ONO, podríamos temernos alguna chapuza o alguna de las jugadas "made in ONO" que ya hemos visto años atrás. Pero estando con Tivo, creo que sacarán un muy buen producto, serio y con una oferta competitiva de calidad.


Pues si creo que ha sido eso,visto que por ellos no pueden, Ono le ha dicho a Tivo quiero eso para septiembre, y si son tan buenos y ono no mete mucho la manaza estará y tendremos un muy buen producto a la vangaurdia de europa.Esto junto con los 100 megas deja muy por detrás a Telefónica y le situa como operador de vanguardia.

Señores y el gigante DESPERTO!

Ahora sólo falta que sepan vender las cosas, con ello quiero decir que han de explicar bien lo de Tivo que el producto es bueno y con un precio ajustado puede triunfar.
Esta asociación coloca a ONO como distribuidor en exclusiva de los avanzados servicios de televisión de TiVo en España. Igualmente, TiVo se convertirá en el proveedor de software en exclusiva para todos los decodificadores de última generación que despliegue ONO, incluyendo tanto los decodificadores de plataformas PVR como los tradicionales de otras plataformas. Asimismo, ONO y TiVo esperan aportar soluciones que hagan que la experiencia que ofrece TiVo esté disponible también para clientes que están fuera de la zona de cobertura de ONO, conjuntamente con el contenido terrestre y el de Internet (aunque no se reveló nada concreto sobre estos planes).

http://www.businesscol.com/noticias/ful ... p?id=13281
#NuevaNeeo
De momento malas noticias, el servicio no estará disponible tan pronto como se pronosticaba. Mañana intentaremos concretar la información. :wink:
ya empezamos... pero bueno no iban a ser todo buenas noticias.... enero?
Hablamos de meses o años ?? No pueden sacar el HD para septiembre, para el comienzo de la liga y el tema de TIVO para mas adelante ? eso seria mucho jaleo ya no ?
Vaya... uno se lee todas las alegrías de este hilo... a continuación se vuelve y mira el deco ABQ que le clavaron al ser zona ex-ex-Able, y tiene la sensación de volver a los tiempos del vídeo comunitario... :|

Bueno, siempre podremos entretenermos viendo Sálvame, hasta que lo pongan de pago... :roll:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15 Siguiente
214 mensajes Página 4 de 15

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados