En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
42 mensajes Página 1 de 3
ONO incorpora Mundo Mágico TV al dial 161

Mundo Mágico se incorpora a la plataforma ONO el próximo 3 de Noviembre en el dial 161 de TV Esencial, desplazando Canal Tarot al dial 162.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
¿De verdad hay alguien a quien le interese este canal?

Solo llamará gente que está desesperada y que no está bien de la cabeza.

En resumen, me parece una incorporación totalmente inutil
El canal no se incorpora para darle un gusto a la gente, que no se le da, sino para que ONO gane dinero.
Pues a ver si con el dinero que saquen del canal ponen de una vez Sci Fi y Animax...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Todos los recortes que ONO ha estado haciendo (Gran Hermano, Dark, Telecorazón, Disney Channel...), unido a los ingresos extras que han obtenido de los nuevos canales tarot, deberían haber tenido algún impacto positivo para los usuarios (nuevos canales, nuevos servicios), pero nada de nada. Está claro que sólo les interesa mejorar las cuentas de la empresa, no mejorar sus servicios en sí...
También ha habido una notable bajada de precios...

Pero yo quiero ir más allá y preguntarme si esto no será algo constante, es decir ¿Buscarán los teletimos analógicos, ante su capa caida y lo que les queda por llegar (apagón) entrar a redes de cable aunque sea pagando?

Pensemos un poco...
#NuevaNeeo
Sí, pero esa bajada de precios yo la relaciono directamente con el fin del contrato con AVS y el nuevo modelo de explotación ofrecido por Mediapro. Estábamos pagando entre todos el fútbol que ONO ofrecía. Este verano ONO tuvo dos opciones, mantener precios, manteniendo por tanto la asignación para "subvencionar" el fútbol, y de esta manera, poder ofrecer ofertas muy interesantes por GolTV (como incluirlo en TV Total, o a un precio realmente interesante), o dejar de apostar por el fútbol como atractivo para su servicio de TV, abandonando promociones agresivas que pagábamos entre todos, y reducir drásticamente precios. Se decantaron por la segunda.

Yo hay algo que no entiendo, vale que cuesta mucho dinero, la HD, y todo ese rollo, vale que cuesta mucho dinero canales como TNT, TCM Clásico, Animax o Sci-Fi, y que la oferta de ONO es bastante competitiva, pero, ¿no se les ha ocurrido que hay una manera muy barata (incluso gratuita), de enriquecer la oferta aunque sea muy pobremente? Ahí están IB3SAT, TPA Internacional, AragónSAT, Extremadura TV, Destino Galicia, Euskadi TV, Aprende Inglés TV... vale que son canales muy pobres, que interesan a 4 gatos, pero, ¿qué más da si son gratuitos? No conozco el caso concreto de cada canal, pero tanto las autonómicas como las turísticas, son gratuitas, incluso algunas pagarían a ONO por estar en la plataforma, el problema es que ONO pide demasiado...
Cuando he leído lo de Mundo Mágico creía que era o bien un canal infantil o de Ciencia ficción xD, iluso de mí. :lol:
Geekk | Blog de tecnología.
Pigwedeon escribió: vale que cuesta mucho dinero canales como TNT, TCM Clásico, Animax o Sci-Fi, y que la oferta de ONO es bastante competitiva, pero, ¿no se les ha ocurrido que hay una manera muy barata (incluso gratuita), de enriquecer la oferta aunque sea muy pobremente? Ahí están IB3SAT, TPA Internacional, AragónSAT, Extremadura TV, Destino Galicia, Euskadi TV, Aprende Inglés TV... vale que son canales muy pobres, que interesan a 4 gatos, pero, ¿qué más da si son gratuitos? No conozco el caso concreto de cada canal, pero tanto las autonómicas como las turísticas, son gratuitas, incluso algunas pagarían a ONO por estar en la plataforma, el problema es que ONO pide demasiado...


Ese es el problema, que son GRATUITOS para ONO, pero no GRATUITOS PARA EL CANAL, ya que ONO exige unas condicones (De las cuales ya hemos hablado muchas veces con el tema de ARAGON TV que podeis buscar en las noticias), y claro los canales no están dispuesto a las atrocidades que ONO exige para que estos canales se incorporen a la parrilla.

En cuanto al resto de canales que mencionas, son caros y no son caros... la calidad hay que pagarla, el problema está en la persona encargada de decidir si ese canal merece la pena o no... y por lo que se ve el director de contenidos de ONO, no está por la labor de ello, al menos de momento.
#NuevaNeeo
Oku en otro hilo escribió: Vaya pedazo de canal va ha tener ONO proximamente, me parece que esta noche no voy a poder dormir de los nervios que voy ha tener, deseando ver ese fantastico canal.

Saludos !


No puedo permitir OKU, que uno de los mas veteranos del foro, no pueda dormir esta noche por las ansias de que llegue el dia 3 de Noviembre para el MundoMagicoTV... así que lo mejor es.. ¡¡¡ Que ponga aquí la emision ONLINE !! [smilie=cheers.gif]

http://mundomagicotv.com/
#NuevaNeeo
Más allá de las soluciones baratas que propone Pigwedeon, no se nos debería olvidar de la deuda que arrastra ONO, que no es pequeña. Y claro, a lo mejor los bancos e inversores no están dispuestos a poner más cuartos.
Les acabo de escribir.

Queridos amigos. Solo decirles una cosa, GRACIAS. Llevo esperando ansioso un canal como este y ustedes han colmado mis aspiraciones. En casa estamos como locos. Somos adictos a los teletimos, no dormimos por la noche viéndolos y ahora...ahora los tenemos a todas horas. De nuevo, Gracias. De parte de un cliente agradecido.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
Yo la verdad es que me quedo perplejo ante el absurdo y el sinsentido de los comentarios de aquellos a los que no agrada un nuevo canal.

Independientemente de canal de cual se trate, si no te gusta, no lo veas.

Pero casi insultar a una compañía por incorporarlo o mandarles mails como el anteriormente publicado por maurof me parece ridículo y sin el menor sentido.

En fin :roll:

(Y por cierto, no nos creamos que porque un canal emita en abierto por TDT o por satélite ya tiene resuelta la entrada en una plataforma de pago y solo depende de ésta su incorporación o no. No es así.)
Cada uno es libre de mandar los email que crea conveniente, sobretodo si uno cree que le toman el pelo. Lo dicho, cada uno puede pensar lo que quiera y es libre de expresarlo.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
Hombre, eso está claro.

Yo he pensado que me parece una tontería mandar esos mails y que no estoy de acuerdo con las formas de razonar de más de uno a lo largo de éste hilo y así lo he expresado. :wink:
42 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados