En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Me he dado de alta de Ono, los recientes problemas que he tenido en Jazzteliatv de cortes de la imagen debido a una bajada de la velocidad, me ha hecho pensar en la oferta de ono.

Fui cliente de la televisión analógica de Ono y la verdad es que fué bien. Esta oferta de canales es bastante mejor que la anterior que disfrutaba sin embargo voy a tirar en falta una cosa de Jazztel y es la falta de permanencias y compromisos para todo. Entiendo que ONO, exija una permanencia en el servicio de internet o television por soportar unos costes de instalación del servicio, sin embargo lo que ya no entiendo es la permanencia de la version de su producto. y me refiero concretamente a la de los paquetes de televión de Gol en este caso,¿ qué esfuerzo realiza ONO, cobrando a 14,90 el canal al mes para exigir permanencia?.

No entiendo esta estrategia,la entendería si el precio fuera reducido o tuvieras una promo de meses gratis ¿¿ pero pagando los 14,95 hasta el final de la liga desde el principio? supongo que las mentes pensantes de ONO , le darán un poquito a la chola y la retirarán , el motivo, quien quiera abonarse al futbol por que le gusta lo va a hacer durante toda la temporada , sin embargo aquello que solo quieran ver ese partido o un fin de semana no lo van a hacer por que no interesa, sin embargo son ingresos que deja de obtener.

En jazztelia podias abonarte el tiempo que quieras , incluso u partido , por el mismo precio que en ONO y es lo lógico.
saludos
No se porque ahora de repente todos os pasais a Jazztel que es un asco de compañia,Jazztel es una compañia de cable telefonico y por esto es de menor calidad que ONO,por esto es mas barata que ONO segun dicen esos comerciales que engañan de puerta a puerta como intentaron hacer conmigo.
Bueno Jazztel , ofrece buenos precios y mas calidad de la que tu te piensas, si bien es cierto que no se que han tocado ultimamente que ha bajado la velocidad a to kiski, y como tenia jazztelia, la tele lo habia notado, así que decidí cambiar a ono.
simplemnte he afirmado qeu en jazztel con un apretar un botón del mando podias contratar un canal como gol, el tiempo que tu quieras , sin permanencias, por lo que cuando terminaba el partido que querias ver lo podias dar de baja , con el consecuente ahorro de partidos inutiles entre semana y su precio, cosa que en ono , no.
¿Y entonces cómo te cobraban Gol TV en Jazztelia? :|
Pues por dias activo, no tiene más. Pero GOL y el resto del paquete , ya que no hacia falta llamar a at. al cliente de Jazztel como si que hay que hacer en ONO, contratabas lo que querias con un mando. Posiblemente es así por que Jazztel no hace precios promocionales con su television, a diferencia de ONO. Sin embargo , repito sigo sin entender el por que de la permanencia de un canal de television, al que el precio que se cobra es el normal y no tiene ninguna promoción.
saludos
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados