En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
se puede exigir que te canbien el deco ADB por el motorola?
Si eres de Barcelona o Madrid si,si no lo eres.....tendrás que seguir esperando.
Imagen
Imagen
Exceptuando lo de ojo el adb es mucho mejor que el motorola. Cambia mucho mas rapido de canal, no se calienta y el epg es la hostia. Piensalo bien.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
En contra tenemos que no hay forma de ver las emisiones en 16:9.

QUEREMOS CAMBIO!!!!

Por ciertro, por qué sólo en Madrid y Barcelona? Un deco motorola, en otra zona ex-Auna, funcionaría sin problemas, no?
Imagen
Si funcionaria aunque los sistemas de encriptacion sean distintos (nds videoguard n el adq y mediacipher en los motorola). Ambos sistemas coexisten en madrid, barcelona y alguna zona mas de españa.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Entonces se puede saber qué razón hay para que, aún en las altas nuevas, sigan poniendo los decos ADB en lugar de los motorolas, en zonas ex-Auna?

Porque salvo que tienen un stock brutal de ese deco, no se me ocurre otra razón.

Y será mejor, no lo dudo, no tengo problemas con él, pero no hay forma de usarlo en 16:9. Tiene la opción, pero no sirve :(
Imagen
una cuestion.. yo tengo el deco de motorola.. vivo en la zona auna andalucia.. no tengo antena tdt puesto que veo todo por ono..

puedo de alguna forma presionarlos por ello para que me cambien el deco.. porque veo muchos programas mal.. todo lo que se emite en 16:9 .. lo veo que se sale de la pantalla y muy pixelado..
¿habra forma de presionarlos? ... un saludo
El motorola en Andalucía? No me cuadra eso, porque en Andalucía (ex-AUNA) no lo montan.
Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados