En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
No he conseguido encontrar una noticia en ningún lado, así que por ahora, solo eso, que un usuario anónimo de otro foro de televisión dice que Nick cambiará de imágen (pero por las impecables labores de moderación se ha eliminado la fuente de esa información en el foro en cuestión):

Imagen


P.D.: Lo único que he encontrado (será por la torpeza o por la desgana) son dos artículos, uno en Kansas City y otro en Entertainment Weekly, ambos con la misma imágen del "after" y el "before".

Supongo que será cierto... y de ser así a mí me parecería una desgracia y un tremendo error por parte de Viacom. La imágen de Nick / Nickelodeon es muy característica y bastante atractiva, además lleva así más de 20 años, no veo razón para ningún cambio, pero bueno. :roll:
Creo que la imagen corporativa de Nick ha pegado un cambio radical, que a los usuarios les va a costar asimilar. Creo que hubiera bastado con un cambio simple, simplemente para modernizar un poco la imagen, que no estaba desfasada...
Geekk | Blog de tecnología.
WoW!
Para mi se han cargado uno de los logos mas bonitos de las TV actuales...
Welcome to primetime BITCH
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados