En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
hola!!!!! :wink:

llevo desde marzo abonado a ONO.
lo de golTV creo que conmigo lo llevan chungo si es verdad que hay que pagar 18 € aprx, eso lo primero y lo segundo tenia el paquete total y al haberme bajado al extra me han penalizado con 13€, al parecer al bajar de paquete te penalizan en cambio al subir no. De eso no me informaron los de ONO cuando me apunté, serán [b]... [/b]!!!!!!!! :evil:
Y para colmo me quitan DARK y meten el mamarrachento BUZZ+1 rollo patatero !!!!!!! :evil: :evil:
cuando pagaria el que tenga todo telefono, tv total, internet y gol tv ???? lo que les de la gana a ellos !!!! :evil: :evil:

me estoy descepcionando con es ta gente !!!!!!!! :x

medianton:
Mensaje editado.

Ese tono, hombre, por favor, que aquí somos gente educada y civilizada.
A mi el tema de precios me parece que no está mal. A mi lo que me tiene desesperado es que no se les ve intención de avanzar tecnológicamente... ya sabes, canales HD, decos nuevos con HD y PVR... en este tema se están quedando demasiado atrás.

Lo de los precios es cuestión de llamar a bajas y ya te digo yo que no te penalizan jejeje.

Saludos
El precio es lo mejor que tiene ONO, en eso no hay discusión, y menos en el tema de GolTV, fijo que va a salir más barato que por TDT y sobre todo, que el pseudo Canal+Liga...

El tema de la variedad de oferta, tampoco tiene mayor queja, salvo algunos 'peros', como Sci-Fi o Animax, TNT....

Lo que sí está para hacerselo mirar es el tema de PVR, HD, y sobre todo digitalizar las zonas que faltan...
Yo sinceramente ONO la encuentro bastante atractiva la oferta que nos ofrecen. ¿Qué se puede mejorar? Por supuesto que sí. Todo se puede mejorar.
Geekk | Blog de tecnología.
Pues yo me uno a lo de que a ONO le queda mucho por hacer en cuanto al tema de la calidad de imagen, implantación de HD y algún servicio tipo PVR.

Por lo que hace referencia a la variedad de canales... no está mal del todo. Pero espero que no se estanquen y busquen siempre nuevos contenidos/canales para ofrecer. En mi lista de preferencias: "BBC Prime", "Aprende Ingés TV", las varias versiones de FOX que pueden ver en el resto de Europa, y las versiones de National Geographic (Adventure, Music, Wild..). Qué, ¿me conformo con poco no? :oops:

¡Saludos!
Con esto no quiero montar ningún tipo de fake, ya que se trata de un vago rumor contado por un técnico que vino a mi domicilio. A partir de Enero, comienzan a distribuir nuevos decos, una por las últimas tostadoras instaladas y otra porque estos nuevos decos, vienen ya preparados para televisión HD. Sería interesante que alguien pudiera confirmar esto.

Salu2.
dv escribió: En mi lista de preferencias: "BBC Prime", "Aprende Ingés TV", las varias versiones de FOX que pueden ver en el resto de Europa, y las versiones de National Geographic (Adventure, Music, Wild..). Qué, ¿me conformo con poco no? :oops:


Olvidate de BBC Prime, está agonizando.

Sobre el resto de canales, no depende de ONO al 100% aunque quizas alguno si se empeñasen, cosa que no veo fácil.
#NuevaNeeo
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados